Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

¿Hora de Ceremonia Civil?

Maria, el 4 de Junio de 2014 a las 14:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Hola chicas, queria preguntaros por la hora a la que vais a hacer la ceremonia civil, nosotros hacemos ceremonia y banquete todo en la misma finca, como no me quiero perder el cocktail de despues de la ceremonia, nos haremos las fotos antes. En la finca nos dijeron de hacer la ceremonia a las 18:30 y luego irnos a hacer las fotos, pero el fotografo nos sugirio hacer las fotos antes y la ceremonia celebrarla sobre las 20. ¿No os parece muy tarde? Gracias a todas

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Junio de 2014 a las 17:37
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos lo mismo y la ceremonia es a las 19:00. Entre retraso, salida, felicitaciones y demas... coctel a las 20:00. Para mi perfecto :-) y fotos antes... calculo sobre 17:30 o asi
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19,30 las fotos despues y llegaremos al final del coktel,,,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse a las 19;30 el dia 10 de mayo depende la fecha que elijas y la luz
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo igual que tu.

    mi ceremonia será a las 8 (recomendado x la finca) y las fotos las haremos antes!

    donde os casáis¿? saludos

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ceremonia la tengo a las 19.45 h. Quiero estar en el coktail la última media hora por lo menos uno me gusta lo de las fotos antes así q tendremos q hacernoslas rápido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a medio dia y me hare las fotos otro dia, pero cuando si nos hubiesemos casado por la tarde, la ceremonia hubiese sido lo mas tarde posible, porque si es todo en el mismo sitio...se hace muy pesada la espera, lo dig por experiencia
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tambien me hago las fotos antes. Ceremonia a las 20.30 h y luego ya no nos marchamos de alli, todo seguido copa de bienvenida y cena.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hago ceremonia y banquete en el mismo sitio y es a las 20:00. Me parece una buena hora para que la cena y la barra libre no sea muy pronto.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo hacemos en el mismo sitio. Nos casamos a las 19.00 y el aperitivo empezará sobre las 20.00. Dura dos horas pero el foógrafo ya nos ha dicho que ese día estaremos unos 20 min. haciendo fotos, así que nos da tiempo a disfrutarlo. A mi las 20.00 me parece trade, pero supongo que depende de lo que dure el aperitivo. Otra opción es hacer una posboda, así no necesitas dedicarle tanto tiempo el dia de la boda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hago la ceremonia y el banquete en el mismo sitio, y la cerrmonia la hago a las 19:30h
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haria a las 18:30 la veo buena hora,a las 20 ya lo veo tarde.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril, he visto q oscurece a las 20h47 y he puesto la ceremonia a las 20h. Los invitados estarán ya alli a las 19h15 que si no les dices pronto se retrasan siempre! Y lo puse a las 20h porque quiero ceremonia cortita y no quiero tener a los invitados 2horas en el apetitivo porque se hace larguisimo, a mi me pasó en la última boda q fuí, ya no podiamos comer mas y la gente se cansaba y se acabaron sentando a esperar que nos dijeran que pasaramos a la cena.Se hace pesado... Yo he pensado poner el arbol de firmas en el aperitivo a ver si hay alguna distraccion o algún mago...
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te haya ayudado. Por ksa sorpresa del novio, es lo mismo que te vea en lsto ceremonia a que te vea una hora abres, sorpresa se va a llevar igual. La entrada a la ceremonia si que la haremos por separado, el con su madre y yo con mi padre y el arroz te lo pueden tirar igual aunque no te vayas a hacer las fotos después. En mi opinión prefiero hacerlo así porque las fotos importantes nos las hacemos nosotros solos y tranquilos y después nos haremos con los invitados. A mi es que el postboda a parte de que te cuesta otro dinero, me da palo volverme a vestir, peinar...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadir nosotros tb nos casamos al mediodía y me parece muy buena idea lo que vais a hacer, voy a ver si en nuestro caso es posible y te copio la idea!
    Gracias por comentarla jejejej, un saludo!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago igual que tu.aunque normalmente el coctel es mientras se espera a los novios que se hagan las fotos.Yo la ceremonia la hago por la tarde tempranito asi disfrutan del dia.lo que puedes hacer es llegar antes que acabe el coctel y estar con ellos un rato lo digo porque es muy bonito que el solo te vea ala hora de llegar ala ceremonia y que te despidan con el arroz y demas.Besos!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es q os queráis ver de novios antes de la ceremonia, si es así pues las fotos con la familia os las hacéis ahí y luego solo,con amigos y se hace mas corto. Nosotros nos hacemos,la,fotos en coctel,porq queremos tener sorpresa en la ceremonia y aun así empezamos la ceremonia a las 8
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon me case a las 13.00 no q las 13.30... Jejeje pero si que nos sentamos s comer sobre las 15.00... Jeje otro beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las dos cosas en el mismo sitio tmb, aunq nuestra boda fue de mañana mi recomendacion esq, al ser todo seguido, procurar q las horas cuadren bien con la hora d la cena... Nosotros hicimos la ceremonia a las 13.30 acabo sobre las 14.00 y algo mas de una hors de coctel... Poco mas de las 15.00 empezamos a comer... Buena hora! Nosotros nos hicimos 4 fotos por la finca y decidimos dejar el reportaje mas completo para la postboda porque no queriamos perdernos el coctel!! Cuadrar bien los tiempos y que pa gente se siente a cenar sobre las 22.00 seria buena hora! Un besito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo tarde y oscurece pronto. Yo lo haría a las 18:30
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo me casó el 27 de septiembre y en las invitaciones he puesto 18:30 pero llegare sobre las 19.... Luego algunas fotos y al cocktail!!! Que quiero fotos en el cocktail con la gente!!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Mayo a las 17:45.Como ya te han dicho lo malo de hacerte las fotos antes de la ceremonia es que el novio ya te ha visto y se pierde la emocion del primer momento

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron lo mismo para no hacerla tan pronto y así podría disfrutar del cóctel pero..... ¿y q pasa con el momento en q el novio te ve entrar vestida de novia por primera vez??? Eso no me lo quiero perder. Creo q me casaré a las 12:00 y luego fotos, llegar al final del cóctel y comida.
    Y si queremos más fotos ya haremos un post boda!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, nosotros nos casamo tambien a las 18:30 el 27 de septiembre.

    SAlu2

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos las dos cosas en el mismo sitio, el maestro de ceremonias nos dijo de poner en las invitaciones las 19 para empezar a y media porque me dijo que queda feo que la gente se este sentando cuando yo llegue.
    Nosotros hacemos las fotos otro día para no perdernos el coctail, de esa forma sobre las 8 acaba la ceremonia y se puede empezar el coctail a las 8'30 o 8'45.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo hacemos todo en el msmo sitio. Despues de la ceremonia no nos vamos a hacer fotos porque queremos aprovechar ese momento con los invitados, y haremos post boda otro dia, despues del viaje. La ceremonia la haremos a las 19.30 en octubre, antes de que cambie la hora, para que no este tan oscuro.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia empieza a las 19:00h y por las fotos no tenemls problemas porque hemos decidido hacer postboda asi vamos mas tranquilos y podemos disfrutar del cocktail von nuestros invitados.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos ceremonia civil en el restaurante y al ser x la tarde el mismo restaurante nos recomendo hacerla a las 20:00h, ya q al ser verano hay más horas de luz y podemos hacer las fotos sin problema, además de q estamos ahí para el cóctel.
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también hacemos ceremonia civil. La boda será de mediodía y como vosotros también hemos decidido hacernos las fotos antes. Queremos estar en el aperitivo ya que así compartes más cosas con los invitados y puedes conversar con todos. Nuestra ceremonia será a las 13:30h y las fotos iremos sobre las 12:00 a hacerlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración