Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Hora loca boda de día

Belén, el 7 de Octubre de 2025 a las 15:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola comu!! Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril. ¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y casero, pero quizás no se vean los leds, entonces, no sabemos muy bien que podemos sacar en ese...
Hola comu!!
Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril.
¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y casero, pero quizás no se vean los leds, entonces, no sabemos muy bien que podemos sacar en ese momento... Será sobre las 8 o 9 de la tarde y claro con el horario de verano no es de noche del todo. La chica de la finca dice que bengalas por ejemplo no se verán, y que no me recomienda ponerlas y eso me da que pensar que los leds no van a verse, y va a ser un poco una tontería sacarlos... ¿Que pensáis? Gracias por vuestros comentarios 😊

51 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no paro de ver vídeos jajaja
    El tema es que mi chico no quiere ni disfraces ni hinchables dice que con eso parecerá una feria y no quiere...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pistolas de pompas las he pensado también, los hinchables no le gustan a mí chico jajaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podemos seguir investigando más accesorios a ver qué podemos integrar
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos visto unas gafas de formas y colores que creemos pueden quedar bien. Pero fuera de ahí no sabemos que más meter que no parezca una feria jajajaja con disfraces y tal
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que pasa que mi chico dice que disfraces no, porque no quiere que parezca una feria ... No se
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que eso me da que pensar que no se van a apreciar para nada... Porque todo el salón tiene cristalera
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene porque verse, que lo bonito es que tengan eso y hagan un poco el tonto🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá poner cosas que con la luz de vean mejor tipo un glitter bar o una barra de calcamonias🤔🤔🤔
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos el 18 de abril, hacemos boda de día también y al aire libre .. comenzamos sobre las 13 Hs y la hora loca será sobre las 20.30 Hs creo .. a esa hora ya habrá sido la puesta de sol (además en nuestro caso la boda es toda al aire libre menos la discoteca que es en interior). Yo compré muchísimas cosas para la hora loca, mucho led. Yo te animo a que lo hagas si te mola, seguro se apreciará y será divertido!
    P/d: si tienes dudas sobre cómo estará el cielo en esa fecha y en ese horario, puedes chequearlo con la IA, que te muestre años anteriores. Yo hago mucho eso, sobre todo que tengo miedo con que llueva, así que busque el histórico de lluvias en abril desde hace 10 años hasta ahora, solo para saber cuáles son las posibilidades reales de que pase y tener plan A, plan B y plan C por si acaso 😅
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedes ni imaginar lo que le mola a un tío ponerse una peluca aprovechando que lo puede hacer porque en esa ocasión está permitido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contaba con que a las 22 fuera de noche cerrada a principio de Mayo 🤯

Igual alterno cosas led con aún más cosas no led.

De todas maneras no se hasta que hora dura tu fiesta, pero seguro que alguna hora de noche pillas por si quieres hacer la gracia con alguna!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy boda de día, pero claro en mi fecha en la hora del baile ya será noche cerrada. A priori no vamos a hacer hora loca, pero si la haría pondría alguna de las cosas que comenta Mj, no todo tiene porque ser led.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que se casa de día y ha contratado hora loca. En mi caso me caso el año que viene sobre esta fecha por lo que segura cuando saque las cosas es de noche… además lo hacemos en una zona de Parra que aunque es al exterior tiene menos luz
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la montamos, ya lo tenemos todo pensado. En TikTok hay un montón de ideas ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar muchas cositas, sobre todo cosas de shein, muchas cosas inflables, coleteros con luz, barritas, pistolas de pompas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aparte de las cosas led teníamos más cosas como máscaras, diademas, boas de plumas, gafas de diferentes tipos… podéis poner muchos accesorios y no necesariamente que sean con luz
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También hay gafas luminosas o sombreros asi divertidos que encajan

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que igual el tema leds no llama la atención, si te ha dicho la chica de la finca que las bengalas no se verán será mas o menos igual, pero he visto un montón de ideas con hinchables, máscaras, globos gigantes, gafas de colores...puedes mirar algo así, llamativo pero sin luz que seguro que queda genial!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis hacerlo con disfraces y atrezzo que sea resultón. Porque es verdad que el tema luces durante el dia no tiene mucha gracia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración