Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angi
Súper Novia Octubre 2022 Sevilla

Horario autobuses

Angi, el 5 de Julio de 2022 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s! Mi boda es en octubre a la 13:00 hora comenzaria la ceremonia. Llevamos 4 horas de barra libre, por lo que la hacienda me comenta que la barra libre finalizará sobre las 11. No llevamos mucha gente mayor, más bien son todos menores de 68 años y alguno que otro irá en coche. Tengo que comentarle al autobús el horario que quiero de recogida y no sé a qué hora decirles. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Marzo de 2024 a las 21:26
  • Maria
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tienes que consultar el horario de los autobuses y los precios también! horario mundo aqui puedes comprobar gracias

    https://horariomundo.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angi
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hemos decidido poner uno a las 9 que sería a mitad de la barra libre para que así todo el mundo pueda ver el baile (en mi boda la gran mayoría somos jóvenes y los pocos más mayores que hay tienen bastante aguante), pero bueno así quien esté más cansado tiene oportunidad de irse antes. Y el último autobús lo pondremos al finalizar el evento, dejando media horita de más para las despedidas.
    Muchas gracias a todos! Me habéis ayudado muchísimo 😊 una ya está de los nervios con tantos preparativos!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi timing es parecido al tuyo , nos casamos a la 13.30 h y el último autobús lo pondremos sobre las 0.15 h porque son 5 H de barra libre y dura hasta las 23.30 h pero la finca nos da hasta las 0.00 h para q salgan todos los invitados. A ver si te ayuda, no obstante pregunta en tu finca q ellos son los q más saben.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente a qué pondrás el autobús de vuelta?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Angi
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, a mi no me dan esa opción...tengo que fijar horarios inamovibles. Viendo lo que me comentáis la mayoría creo que el último lo pondré entre las 23:30 o 00:00.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, lo único que yo no sé cuál do terminará la barra libre, ya que lo celebramos en un campo familiar y no hay tope de hora...lo que si he hablado con el chófer es que cuando ellos vean que comienzan a cansarse ..se le avisa al hombre y el viene
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s nos casamos a las 12 de la mañana y estuvimos hasta las 12 de la noche 😬
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre ponte bien y estate quieto, dile que estén sobre las 23:15 para salir a las 23:30 de allí. Es lo que me hará a mi

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tb al ser una boda de día, acabar a las 23:00 está muy bien🥳 animooo 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría a las 11, dando media hora para que vayan despidiéndose y todo!
    • Responder
  • Angi
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero mi problema es que yo me caso en otro pueblo que queda a unos 20 minutos del mío y todo el mundo no dispone de vehículo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Angi
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos es lo que ando pensando. La mayoría de mis invitados son jóvenes, la verdad que no llevo gente muy mayor.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en poner transporte pero al final decidimos que no pq es mucho lio coordinar a la gente luego, como he leído por aquí, hay mucha gente que pasa del autobús aunque les des esa opción.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acaba a las 11 de la noche, sería la única hora estipulada. 11:15 recogida, para salir a las 11:30. Es una hora temprana. Aunque ahora es todo estimación, cuando te quede una semana, será cuando tengas que cerrar el n° de gente y las horas.😉
    Mis tías casi me comen cuando les dije que solo pondría pondría final un autobús a la 1 de la madrugada, que ellas se volvían a las 11 o así, y porque se acababa por narices la fiesta, que ellas se hubiesen quedado hasta las 3 fácil... mis abuelos aguantaron hasta las 10 también (87 y 89) y los que sabían que no iban a aguantar, llevaron su coche, porque tampoco suelen beber
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son mayores, pues a las 23:00h y si crees que lagunis preferirán volverse antes pues pondría uno sobre las 20:30h o algo así
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí autobuses que se quedan asta finalizar el evento ,por el mismo precio o quizás ya está incrementando, preguntalo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría cerca de la finalización, y que la gente lo sepa. Que el que quiera autobús, se tiene que quedar hasta el final.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner uno sobre las 19h y otro alas 23:30h


    Mi boda también es alas 13h
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es gente muy mayor , yo lo pondría hasta que termine la boda, es decir a las 11...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he puesto una hora aproximada, unas semanas antes de la boda se ponen en contacto para ya fijar los horarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración