Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Novata Julio 2022 Palencia

Horario boda de tarde-noche

Bárbara, el 24 de Agosto de 2021 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!

Escribo porque tengo dudas con el horario que me han planteado en el hotel donde celebraré la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre en julio de 2022 en Palencia. Me han propuesto lo siguiente:
- Ceremonia 19.30 horas- Cóctel 21 horas - Banquete 22 horas- Barra libre y dj a partir de las 00.30 o 1 horas
¿Qué pensáis? ¿Adelantaríais la ceremonia? Tengo la impresión de que es tarde para empezar la música y la barra libre.

20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Octubre de 2021 a las 14:44
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siendo en verano está bien porque no son horas de tanto calor. Pero si os apetece hacerlo un poco antes comentarlo con el sitio. No creo que tengan problema.

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me han dicho hoy que la ceremonia tiene que ser a las 20:00... En julio del año que viene, me parece suuuuuper tarde, pero nos han dicho que les tiene q dar tiempo a recoger la boda de por la mañana, que siempre se hace a esa hora y que da tiempo de sobra a todo...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid, el pasado 28 de agosto.
    Uff, esque en Extremadura suele hacer más calor que en Madrid.... A ver, ahora que no hay restricciones, podéis hacer la ceremonia a las 18-18:30, que ya "no pega tanto el sol"
    Yo al final me casé a las 12:30. Y el cóctel lo tuvimos de 15:30-17:00. A lo mejor un poco más atrasado (la charanga venía a las 16:00) Hacía bastante calor, pero no nos molestó. No había mucha sombra, pero la suficiente como para resguardarse del solHorario boda de tarde-noche 1Horario boda de tarde-noche 2
    Horario boda de tarde-noche 3
    Te olvidas del calor y disfrutas del momento. Y con bebida fría todo fluye más 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde te casabas y en qué fechas, es que a nosotros nos tira para atrás que sea en extremadura un 14 de agosto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro planteamiento inicial, antes de tener que cambiar a la mañana por las restricciones horarias de hostelería era; a las 17:00 la ceremonia en la iglesia. La recogida de los invitados a las 18:30 (entre ceremonia, saludar y alguna foto típica). Llegada de los invitados en torno a las 19:15- 19:30. Media hora de bienvenida entre que llegasen todos. 20-21:30 cóctel. 21:30-00:00, banquete y luego 5h de barra libre.
    Al final los horarios fueron de mañana, pero así lo teníamos marcado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué hora te casaste?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué mes te casas y dónde? Yo también me planteo ese horario
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara!! A mí me parece un poco justo!

    Nosotros hacemos ceremonia a las 17h a las 18:30h empieza el coctel luego el banquete y el baile a partir de las 22:30h y DJ hasta las 3h

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto así pero es demasiado pronto para pensar en el timming, eso es casi de los últimos pasos...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que las opiniones que te han dado te sean de mucha ayuda 😘

    Por si quieres conocer más casos, te comparto estos posts:

    Horario de tarde-noche

    Horario boda de tarde

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien depende a q hora acabes
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son horas similares a las que me han propuesto a mí que me caso en junio 2022…nosotros creo que haremos llegar a las 18:30 para empezar la ceremonia a las 19:00 o asi y el coctel empezarlo a las 20:30 y cena a las 21:45….la fiesta pues todo depende de cuánto pares el banquete
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo adelantaría un poco, para que comenzará antes, así también lo disfrutais vosotros
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero si es en 2022 , espérate un poco que alomejor todo canvia
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos han propuesto los mismos intervalos entre las diferentes partes, pero iniciar la ceremonia a las 19h así la fiesta empezaría a las 00h. No he pensado adelantarlo más porque podría hacer mucho calor.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente adelantaría para que empezará la barra libre como mucho a las 12. Hace un par de años estuve en una boda que empezó a la 1 y sinceramente, había gente que ya a esa hora estaba un poco de bajón y cansados y se fueron para casa, quizás si todo el mundo es muy joven va bien la hora.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo adelantaría un poco (pero no mucho!) pensando en la gente no tan joven que pueda disfrutar al menos algo de la barra libre y luego quieran marcharse más pronto que la gente más joven.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los horarios de normativas lo permiten a mi me parece que esta genial
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo son por allí las bodas, pero aquí en Cádiz, las bodas a las que he asistido de tarde han seguido más o menos esos tempos.
    A mí no me parecen mal, teniendo en cuenta también, que aquí una boda acaba a las 6 o 7 de la mañana. 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaría un poco, pero para que la barra libre empiece 23:30-00:00. Nosotros teníamos cuando nos íbamos a casar de tarde el cóctel 19:30-21. 21-23:30 cena y luego barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración