Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

Horarios boda noche

Marta, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola me gustaría saber si os habéis casado o os vais a casar que horarios lleváis por la noche. Es decir como lo habéis planificado para hacer cada cosa y en qué momento. Ceremonia , coctel , cena …. Gracias 🤩

36 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 16 de Febrero de 2024 a las 07:21
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era requisito nuestro… discoteca real aparte (no lo típico que quitan las mesas y allí mismo) y de noche. Porque nuestra gente es muy fiestera.. además al incluirles la noche de hotel pagada por nosotros, creíamos que si acabamos a las 2 de la mañana se quedaba muy corto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me han dicho que si la ceremonia es a las 19:30, en la invitación ponga a las 19h. Al final a la hora de la ceremonia tiene que estar ya todo el mundo colocado en el sitio y preparados...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia es a las 18.00 porque antes no nos dejan. Contamos que durará poco, y luego unas fotos, y sobre las 19.00 aprox. que los invitados vayan hacia la finca y lleguen sobre las 19.30 para empezar el cóctel, que durará 1h30', es decir, sobre las 21 empezar el banquete, y supongo que sobre las 12 que empiece la fiesta. Son tiempos aproximados. Aún no sé a qué hora empezaré a prepararme ni nada aún, irá la peluquera a la finca. Y en cuanto la barra libre, hasta que el cuerpo aguante porque la finca deja ampliar en el momento, pero mínimo 3 o 4 horas.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ceremonia en la iglesia a las 17:30 pq más tarde no no dejaban.. después nos desplazamos a la finca que está a unos 30' en coche, contando las fotos, ir a buscar el coche, etc.. contamos que el cóctel empezará entre las 19:00 y las 19:30. La cena a las 21:00 y la barra libre a las 24:00. Nosotros hemos cogido 3h de barra libre pero después la finca nos deja seguir con nuestra bebida hasta la hora que queramos 😋
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la ceremonia a las 19h en el mismo sitio del convite. Sobre las 12.30 empieza la fiesta hasta las 5h!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno antes del COVID no había ni horario, había gente que les daban las 8 de la mañana pero ya han puesto ese límite
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso dice que más adelante me dirán como lo cuadran. Lo organizan ellos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Muchas gracias que os dejen hasta las 6:00 es una gozada . Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias que suerte a mi me dejan solo hasta las 04:00
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Y qué horarios lleváis para la de día ? Yo estoy tentada a pasarla de día. 😅 porque pienso que por la noche puede ser efímera. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso preguntaba por aquí porque imprimo las invitaciones en marzo y tengo que tener claro los horarios. No había pensado poner tiempo antes la verdad 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Que faena cuando ocurre eso 😮‍💨
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me hacen una aproximación pero puedo moverlo y al llevar música en directo y demás necesito cuadrar horarios 😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ☺️ Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Muchas Gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos casamos a las 18:30 en la iglesia y ya el restaurante a las 20:30 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no planifiqué nada realmente jajaja me casé a las 5, a las 7 aprox empezó el cóctel y supongo que sobre las 8 o 9 la cena, la verdad me deje llevar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso el timming nos lo dice la finca
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por esta Post ya que es una duda que tarde o temprano íbamos a tener. Las que no os habéis casado como sabéis todos los horarios del coctel, cena, baile.... Os lo dicen en el la finca o restaurante?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos así:
    -misa: 18h
    -coctel: 20h-cena:21hY cuando se acabe, la barra libre 4h
    La verdad, voy a poner la hora real porque me ha pasado 2 veces que pusieron tiempo antes y me sentó fatal porque yo entiendo que hay que estar antes, y llegué media hora antes de lo que decían y era una hora más tarde de lo que ponia en la invitación
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por curiosidad, en la invitación habéis puesto la hora de la ceremonia o algo antes? Nuestra ceremonia empieza a las 18:00 y tenía pensado poner a las 17:30h para que cuando lleguemos ya esté todo el mundo.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en principio lo tendremos asi:
    Mis amigas vienen al hotel para ”vestirme” para las 17h
    Ceremonia 18:30Coctel 19/19:30Cena 21hFiesta aprox de 12 a 4
    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la boda de día pero que acabe a las 12 de la noche, hemos cogido un canon de barra libre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el horario exacto de algunas cosas no las sabemos pero aproximadamente sería así:
    Ceremonia: 18:00, es religiosa y luego hay que trasladarse al sitio del banquete
    Coctel: 20:00Cena: 21:00 aproxFiesta: nos dijeron que entre la 1:30-2:00Tenemos 3 horas de baile pero no sé si alargaremos aunque el maximo es hasta las 6:30 de la mañana lo que podemos estar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras horarios previstos son:
    18:00 ceremonia
    19:00-21:00 cóctel21:30-00:00 cena00:15 baile00:30-6:00 barra libre y fiesta
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre con lo que dices seguro que no se quedan con ganas de más, porque si es gente mayor o con niños pues no tendrán tantas ganas. La mayoría de nuestra boda era gente joven

    Para la hora a la que termine es fundamental saber cuanto dura la ceremonia y si quereis cena más o menos rápida o no

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay jajajaja. Nosotros haremos 3 horas, espero que no se queden con ganas de más los invitados🥲. Igualmente la mayoría són gente con niños y adultos ya de una cierta edad.
    Nuestra ceremonia empieza a las 17h ya que es en abril y no queremos que oscurezca demasiado pronto.
    Contando ceremonia, aperitivo, cena, pastel y 3horas de baile a que hora creéis que acabaría??
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos un baile de una canción de unos 3-4 minutos y después ya comenzó lo que es la barra libre, pero sí, duró 6 horas.

    Le dábamos bastante importancia a tener una buena fiesta, pues tanto a nosotros como nuestros invitados nos encanta jajajaja y no terminamos a las 8:00 de la mañana pq la finca cerraba.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis 6 horas de baile y barra libre????
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos en 7 de julio de año pasado y estos fueron nuestros horarios:

    15:00 horas: quedé en la habitación del hotel donde me arreglaba con la maquilladora, y a esa hora me empezó a peinar y maquillar.

    17:30: Después de estar como media hora con el novio, vinieron a la habitación, tanto el fotógrafo como el videógrafo para hace el reportaje mientras me "terminaban" de maquillar y peinar, me vestía, etc.

    19:30: comenzó la ceremonia

    19:45/20:00 (aprox., ya ahí perdí un poco la noción del tiempo) empezó el cóctel

    21:45/22:00: cena

    00:15: baile novios y comienzo barra libre

    06:15: última canción y fin de fiesta

    06:30: salida de los autobuses de vuelta

    Espero que pueda guiarte

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una idea del timming.
    A las 18h ceremonia en la iglesia y desplazamiento después a la finca que está a 47km
    A las 20h el cóctel,21h cena,00h baile y hasta las 5am que es fin de fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración