Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

Horarios boda noche

Marta, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola me gustaría saber si os habéis casado o os vais a casar que horarios lleváis por la noche. Es decir como lo habéis planificado para hacer cada cosa y en qué momento. Ceremonia , coctel , cena …. Gracias 🤩

36 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 16 de Febrero de 2024 a las 07:21
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era requisito nuestro… discoteca real aparte (no lo típico que quitan las mesas y allí mismo) y de noche. Porque nuestra gente es muy fiestera.. además al incluirles la noche de hotel pagada por nosotros, creíamos que si acabamos a las 2 de la mañana se quedaba muy corto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me han dicho que si la ceremonia es a las 19:30, en la invitación ponga a las 19h. Al final a la hora de la ceremonia tiene que estar ya todo el mundo colocado en el sitio y preparados...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia es a las 18.00 porque antes no nos dejan. Contamos que durará poco, y luego unas fotos, y sobre las 19.00 aprox. que los invitados vayan hacia la finca y lleguen sobre las 19.30 para empezar el cóctel, que durará 1h30', es decir, sobre las 21 empezar el banquete, y supongo que sobre las 12 que empiece la fiesta. Son tiempos aproximados. Aún no sé a qué hora empezaré a prepararme ni nada aún, irá la peluquera a la finca. Y en cuanto la barra libre, hasta que el cuerpo aguante porque la finca deja ampliar en el momento, pero mínimo 3 o 4 horas.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ceremonia en la iglesia a las 17:30 pq más tarde no no dejaban.. después nos desplazamos a la finca que está a unos 30' en coche, contando las fotos, ir a buscar el coche, etc.. contamos que el cóctel empezará entre las 19:00 y las 19:30. La cena a las 21:00 y la barra libre a las 24:00. Nosotros hemos cogido 3h de barra libre pero después la finca nos deja seguir con nuestra bebida hasta la hora que queramos 😋
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la ceremonia a las 19h en el mismo sitio del convite. Sobre las 12.30 empieza la fiesta hasta las 5h!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno antes del COVID no había ni horario, había gente que les daban las 8 de la mañana pero ya han puesto ese límite
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso dice que más adelante me dirán como lo cuadran. Lo organizan ellos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Muchas gracias que os dejen hasta las 6:00 es una gozada . Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias que suerte a mi me dejan solo hasta las 04:00
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Y qué horarios lleváis para la de día ? Yo estoy tentada a pasarla de día. 😅 porque pienso que por la noche puede ser efímera. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso preguntaba por aquí porque imprimo las invitaciones en marzo y tengo que tener claro los horarios. No había pensado poner tiempo antes la verdad 😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Que faena cuando ocurre eso 😮‍💨
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me hacen una aproximación pero puedo moverlo y al llevar música en directo y demás necesito cuadrar horarios 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ☺️ Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Muchas Gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos casamos a las 18:30 en la iglesia y ya el restaurante a las 20:30 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no planifiqué nada realmente jajaja me casé a las 5, a las 7 aprox empezó el cóctel y supongo que sobre las 8 o 9 la cena, la verdad me deje llevar
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso el timming nos lo dice la finca
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por esta Post ya que es una duda que tarde o temprano íbamos a tener. Las que no os habéis casado como sabéis todos los horarios del coctel, cena, baile.... Os lo dicen en el la finca o restaurante?

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos así:
    -misa: 18h
    -coctel: 20h-cena:21hY cuando se acabe, la barra libre 4h
    La verdad, voy a poner la hora real porque me ha pasado 2 veces que pusieron tiempo antes y me sentó fatal porque yo entiendo que hay que estar antes, y llegué media hora antes de lo que decían y era una hora más tarde de lo que ponia en la invitación
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por curiosidad, en la invitación habéis puesto la hora de la ceremonia o algo antes? Nuestra ceremonia empieza a las 18:00 y tenía pensado poner a las 17:30h para que cuando lleguemos ya esté todo el mundo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en principio lo tendremos asi:
    Mis amigas vienen al hotel para ”vestirme” para las 17h
    Ceremonia 18:30Coctel 19/19:30Cena 21hFiesta aprox de 12 a 4
    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la boda de día pero que acabe a las 12 de la noche, hemos cogido un canon de barra libre
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el horario exacto de algunas cosas no las sabemos pero aproximadamente sería así:
    Ceremonia: 18:00, es religiosa y luego hay que trasladarse al sitio del banquete
    Coctel: 20:00Cena: 21:00 aproxFiesta: nos dijeron que entre la 1:30-2:00Tenemos 3 horas de baile pero no sé si alargaremos aunque el maximo es hasta las 6:30 de la mañana lo que podemos estar
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras horarios previstos son:
    18:00 ceremonia
    19:00-21:00 cóctel21:30-00:00 cena00:15 baile00:30-6:00 barra libre y fiesta
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre con lo que dices seguro que no se quedan con ganas de más, porque si es gente mayor o con niños pues no tendrán tantas ganas. La mayoría de nuestra boda era gente joven

Para la hora a la que termine es fundamental saber cuanto dura la ceremonia y si quereis cena más o menos rápida o no

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay jajajaja. Nosotros haremos 3 horas, espero que no se queden con ganas de más los invitados🥲. Igualmente la mayoría són gente con niños y adultos ya de una cierta edad.
    Nuestra ceremonia empieza a las 17h ya que es en abril y no queremos que oscurezca demasiado pronto.
    Contando ceremonia, aperitivo, cena, pastel y 3horas de baile a que hora creéis que acabaría??
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hicimos un baile de una canción de unos 3-4 minutos y después ya comenzó lo que es la barra libre, pero sí, duró 6 horas.

Le dábamos bastante importancia a tener una buena fiesta, pues tanto a nosotros como nuestros invitados nos encanta jajajaja y no terminamos a las 8:00 de la mañana pq la finca cerraba.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis 6 horas de baile y barra libre????
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos en 7 de julio de año pasado y estos fueron nuestros horarios:

15:00 horas: quedé en la habitación del hotel donde me arreglaba con la maquilladora, y a esa hora me empezó a peinar y maquillar.

17:30: Después de estar como media hora con el novio, vinieron a la habitación, tanto el fotógrafo como el videógrafo para hace el reportaje mientras me "terminaban" de maquillar y peinar, me vestía, etc.

19:30: comenzó la ceremonia

19:45/20:00 (aprox., ya ahí perdí un poco la noción del tiempo) empezó el cóctel

21:45/22:00: cena

00:15: baile novios y comienzo barra libre

06:15: última canción y fin de fiesta

06:30: salida de los autobuses de vuelta

Espero que pueda guiarte

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una idea del timming.
    A las 18h ceremonia en la iglesia y desplazamiento después a la finca que está a 47km
    A las 20h el cóctel,21h cena,00h baile y hasta las 5am que es fin de fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración