Buenos días Comu!!
Como bien dice el título, hoy hacemos 18 años de novios; cuando conocí a mi pareja tan sólo tenía 18 añitos recién cumplidos, no me parece que haya pasado tanto tiempo pero así es... 😅
Nos conocimos porque su hermano y mi hermana eran amigos, en realidad no le conocía, pero sí a su hermano Christian sí, y un día en la piscina mientras su hermano y yo intentabamos hacernos una "aguadilla" él vino por detrás y nis hundió a los 2🤣Cuando sacamos la cabeza del agua Christian le dijo: - ¡¡Nacho que nos ahogas!! y le dije a Christian -¿Le conoces? Y el respondió - ¡¡Sí, es mi hermano!! (Me large de la piscina porque pensé que entre los 2 me ahogarían) 😲🤣Así que durante ese verano en las noches de los sábados nos encontrabamos en los bares y discotecas, y le saludaba con un - ¡Hemano de Christian! 😝 hasta que me dijo - ¡¡Me llamo Nacho!! Y un día me comentó mi hermana que le gustaba, y su hermano le dijo que a mi me gustaba él, cosa que era mentira bueno que no había dicho nada a nadie me agradaba la verdad, así que decidí lanzarme e ir directamente a pregunta pero con rodeos y le dije: -¡Me ha dicho mi hermana que le ha dicho tu hermano una cosa...! ¿Es verdad? Y él ni corto ni perezoso me plantó -¡Si lo ha dicho mi hermano es verdad! 🤣🤣🤣 y ahí en ese punto no sabía que 18 años más tarde iba a estar aquí escribiendo porque aquellos 2 jovenzuelos se casan el año que viene, así que mi hermana será mi madrina y mi cuñado será el padrino de mi pareja, porque gracias a ellos, pareja de celestinos nos conocimos. 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 150 frases de aniversario de boda para emocionar a...
Celebrar es también volver a vivir y aquí vas a encontrar más de 150 frases de...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...