Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Hoy hablemos de miedos 👻 ¿cual es vuestro mayor miedo de cara a vuestra boda? ¿inquietudes que no os dejen dormir? 😛😛

Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 10:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 128

Buenos días de Lunes futuros novi@s!!! Hoy quiero preguntaros cuál o cuáles son vuestros mayores miedos o comeduras de cabeza con respecto a vuestro gran día. A ver cuantos coincidimos en ellos😀😀😀
Buenos días de Lunes futuros novi@s!!! Hoy quiero preguntaros cuál o cuáles son vuestros mayores miedos o comeduras de cabeza con respecto a vuestro gran día. A ver cuantos coincidimos en ellos😀😀😀

128 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!! A desahogarse y soltar los miedos!! Smiley smile pues a ver, yo prefiero que no llueva pero ya sabéis lo que dicen, novia mojada, novia afortunada 🥰 hemos elegido abril, así que es lo que nos toca. Ah! Y también me preocupa que haga frio y no lucir el vestido 🤣🤣
    Mas en serio, lo que más miedo me da es que no podamos estar todos y que me falte alguien importante, sobre todo por temas de salud (espero que si es por otro tema ser capaz de "entender" sus motivos!!).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda lo que más me preocupaba era el tema del vestido, que no llegara, que me fuera pequeño… y luego cuando lo vi y todo se me paso!
    Y lo peor que nos paso es que 2 semanas antes de la boda, nos perdieron los anillos! Y los tuvieron que pedir de nuevo y llegaron 1 día antes!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que algo salga mal, caerme al entrar a la iglesia 😂
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es no poder decir los votos, que no me salga la voz de los nervios o que no pare de llorar. He pensado en tener un plan b como que si hago una señal a mi hermana los lea en mi nombre, aunque quedaría un poco raro!!
    Otro miedo que tengo es que falte alguno de mis abuel@s, están delicados y me gustaría que vivieran ese día conmigo aunque sea la ceremonia y luego se vayan a descansar.
    Luego el tema lluvia.. me caso en agosto en Canarias asique dudo muchísimo que llueva pero ahora después de leerles a ustedes me entra la paranoia 😄
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, uno de ellos es el clima. Me da mucha cosa que ese dia llueva o haga terral (aire caliente proveniente de África, así lo llamamos en Málaga).
    Otra cosa es una enfermedad grave (no resfriado) de algún invitado, especialmente si es alguien importante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa algo parecido.. Espero llevarme una grata sorpresa y no un disgusto.. Pero al final los que vengan serán los que tienen que estar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo que falle demasiada gente. Mi chico y yo no somos de tener muchos amigos ni tenemos grupo de amigos, entonces nos da miedo que nos falle mucha gente que hemos invitado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que llueva o haga mucho aire 😪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me preocupa es que llueva ese día, que me caso en agosto pero en Asturias y nunca se sabe 🙈
    Y también que no les pase nada antes de la boda a loa abuelitos de él, que ambos pasan de los 90 y son edades delicadas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho miedo que haya discusiones en el evento o que algo malo pase días antes...
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una saga 🤣😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Maria!! Se suele decir que somos satélites y que atraemos todo lo que pensamos ❤️❤️😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nos daria para una película 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todxs asistan y no tengáis ninguna baja, pero si eso sucede, escuchad sus motivos y poneos en el lugar de esa persona 😊 Al margen de eso, visualiza que va a ser, y va hacer, un día maravilloso 🥰😊🤗
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuuuhhhhh no terminó hoy de contarte todo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Maria como me han reconfortado tus palabras, la verdad es que tienes toda la razón. Hay que aprender a relativizar más en la vida, a veces nos agobiamos con cosas que carecen de sentido 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que eso no te apene. Hay mil motivos por los cuales una persona puede tomar la decisión de bo ir a una boda. Eso no significa que no os quiera! No estoy de acuerdo en que si alguien te quiere va a una boda y si ni va es que no te quiere. Es algo que me chirría tanto... Mira, en 2019 tuve que tomar la decisión de si ir a una boda o a otra. Mi primo (con el que me llevo genial y nos queremos un montón) se casó el mismo día que mi mejor amiga y a la misma hora. No me podía partir en 2... Fui a la boda con la que me avisaron con más antelación 🤷‍♀️. Otra amiga se casó, hace unos años, y no fui porque para ese entonces, estaba en un trabajo de lunes a domingo y 12h diarias. Estaba ahorrando sin parar y no me permitía ni comprarme unos pantalones o una camiseta, no me iba de cena ni nada de eso. Ir a una boda, me suponía un gasto demasiado importante porque tenía otros proyectos en mente. Es que hay tantos motivos... De todos modos, no abras el paraguas antes de que llueva 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver normalmente lo normal… como tú… que alguien querido te de una decepción y no venga… eso sobre todo 🥲
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que me preocupa siempre son las cosas que se escapan de mi alcance, lo que no puedo controlar. Y tú? Tienes algún miedo respecto a la boda?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es un para nada irracional, más bien todo lo contrario.



    Dice mucho de ti que tu mayor miedo sea que te preocupes de los que más quieres😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá muchas gracias!!! Igualmente, que tú día sea perfecto! 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ser optimistas que seguro sale todo bien qué es lo que te mereces guapa.

    Yo espero lo mismo que tú recemos para que ocurra todo bien y disfrutemos mucho nuestro día😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tema del presupuesto, yo te aconsejo que ajustes tu menú a máximo 150 € por persona con barra libre, DJ, incluido, etc. ya que eso es lo que suele darse como mínimo por invitado de regalo. Así, al menos el banquete que es el gasto más costoso quedará amortizado, con el resto seguro serás inteligente y optarás por las mejores opciones. Eso estamos haciendo nosotros buscando calidad, precio en todo Fotógrafo , flores, etc.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, dicho, centrándote en lo importante👏🏻👏🏻👏🏻😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tenía una inquietud y era que alguien tuviese algún problema de salud o accidente justo antes o el mismo día. Sé que es un miedo irracional, pero era lo que se me pasaba por la cabeza cuando pensaba en negativo 🙈
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre que difícil por qué al final son muchos los miedos que se nos pueden ir pasando por la cabeza...
    1. Que mi vestido esté bien, que no se me rompa al ponérmelo, que todos los arreglos estén bien hechos, todos los complementos y todo este perfecto
    2. Que alguien de mi familia me defraude ese día o me haga feos el día de mi boda (ya me han echo alguno, pero bueno quiero que ese día lo disfruten conmigo) 3. Los proveedores no hagan bien su trabajo y no haya nada que interrumpa a ninguno 4. El tiempo, que haga buen tiempo sobre todo que no llueva, aunque si llueve...novia mojada novia afortunada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis mayores miedo es que sin darme cuenta el presupuesto se me vaya de las manos, otro es que se tenga que volver a anular la boda, era una novia de 2020, después de una pedida en 2016, es decir, nos casaremos después de más de 7 años desde la pedida, se está haciendo eterno... 😅 Otro es que no me de tiempo a poner toda la decoración como a mí me gusta, es decir, no me distribuya bien el tiempo de organización, otro que se me olviden cosas que me gustaría tener en mi boda porque son muchas cosas... En fin 😅 hay bastantes cosas que me preocupan y me estresan un pelín pero seguro que al final saldrá genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay gracias reina!! Joo si es que sois l@s mejores!!!! 💙💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración