Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Ideas para cubrir hombros?

Clara, el 21 de Noviembre de 2021 a las 23:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Necesito taparme un poco los hombros para la parte religiosa y voy a llevar velo. El tema es que no me gustan mucho las toreritas cortas. Es una boda de junio así que tiene que ser algo ligero.

Mi vestido es liso por abajo, y arriba en cuello V con pedreria (sirena)


La cuestión es, qué combina con un velo y que no sea una torerita corta? (La capa no pega mucho diria)
Gracias chicas 💞💞

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:20
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda donde has comprado el vestido que si te pueden hacer unas manguitas a juego cosidas con un par de puntos y cuando salgas de la Iglesia solo tendras que tirar de ellas. O misma mente taparlos con el velo.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo de la ceremonia judía y claro allí son más estrictos con la vestimenta y por supuesto cada una decide a qué tradición someterse , por eso dije que a la que le guste hacerlo genial , yo por mi cuenta pienso diferente ...
    Igual ojalá encuentre algo que no la sofoque tanto en pleno verano y sea cómodo 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. Tiene que ser super emotivo. 😊


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era también con cuello en V atado al cuello y quise hacerme como un "abrigo" de tul (el tejido del velo) que cayera por detrás como si fuera el velo, lo que pasa que al final tuvimos un problema de tiempos y no lo pudimos hacer. Lo probamos y quedaba guay con el cuello. No sé si te puede servir de idea 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me voy a tapar un ratito y porque está para restaurarlo entero y no quiero que se vea por lo feo que está, los demás irán al descubierto, porque para mi es señal de identidad, soy quien soy con ellos
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Este artículo lo explica bastante bien! Depende un poco del origen de la familia y de cuan religioso sea cada uno. Pero en general se mantiene bastante la tradición. Es algo bastante emotivo y espiritual, tiene mucho simbolismo.
    Es un vaso y no una botella lo que se rompe. Justo al final de la ceremonia, cuando acaba todo, se pisa un vaso, al romperse el cristal, grita la gente: "mazal Tov!" (Buena suerte) e inmediatamente después la gente aplaude y celebra, ya estás casado 🙂☺️
    https://www.google.com/amp/s/www.matrimonios.cl/articulos/como-se-celebran-los-matrimonios-judios--c5048-amp.html
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén.
    Oye, por curiosidad, qué se hace en las ceremonias judias?? Lo de pisar la botella es un símbolo vuestro, no?


    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí.. y sobre todo, que cada novia es un mundo, no? Si a una le apetece taparse por la razón que sea, pues que se tape Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capa que yo llevé, iba con clips justo en el escote (corchetes transparentes) no se notaban en absoluto y te lo pueden poner por dentro, al ser tirante😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer. Leyendo de primeras, es normal como te han dicho lo de ir sin más. Pero leyendo el resto de comentarios, al decir que es una boda judía, entiendo que la "normativa" puede ser distinta. O aunque no sea. Que te apetece por tu costumbre hacerlo así... muchas veces (me incluyo) contestamos sin leer respuestas ya ofrecidas
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No es una ceremonia cristiana
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Es muy mono esto
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción! Me gusta esto del clip. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar por todas estas opciones!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia!! Tiene buena pinta la página, la voy a mirar!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia!!! Por tomarte el tiempo de leer y entender ☺️ Digo yo que si lo pregunto es porque lo necesito no?


    Un saludo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé por la iglesia y fui con la espalda al aire
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha dicho que es judía la ceremonia. Igual las normas son más estrictas. Yo me puse capa y mi madre un fular, porque aunque la iglesia católica ya permita en algunos sitios enseñar más de la cuenta, por respeto a las tradiciones, decidimos que era lo correcto. No hay nada mejor ni peor.
    Imagino que Clara ha tomado esta decisión por una razón, y pregunta qué le recomendamos para taparse el hombro. Y supongo que sabe de sobra que podrá ir (o quizá no) como quiera.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌😏exacto!
    Nada de tradicionalismos ajajajaja yo soy una chica tatuada y no me taparé absolutamente nada iré siendo yo misma como me siento bien , no tengo porqué taparme para darle gusto a nadie...
    Pd: no quiero que ninguna se sienta ofendida con lo que digo , hablo desde mi punto de vista personal ,si otra se siente bien tapándose PS genial...
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú Raquel, yo me casaré por iglesia con un sirena de tirantes y escote en la espalda muy sexy y a mi parecer no tenemos porqué taparnos porqué sea una boda religiosa , una cosa es el respeto que le tengo a ceremonia y otra como vamos vestidas , no tenemos que estar con cuello alto para ser más "respetuosas" lo que tienes puesto eres tú y tu personalidad y debes sentirte orgullosa y verte radiante sin tapar absolutamente nada!
    "Así digan lo que digan" hay personas muy tradicionales aún , pero hay que comprender que estamos en una era muy moderna en la cuál eso no importa.


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que llevarlos tapados si o sí. Por qué no pides a la tienda donde has comprado el vestido un retal del mismo tejido para que te pongan unas manguitas o tirantes anchos de clip?
    Ideas para cubrir hombros? 1
    Ideas para cubrir hombros? 2


    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas para cubrir hombros? 3

    Ideas para cubrir hombros? 4

    Ideas para cubrir hombros? 5

    Ideas para cubrir hombros? 6

    Ideas para cubrir hombros? 7

    Ideas para cubrir hombros? 8
    Esta tiena me encanta!!! Te dejo un par de ideas que a mi me gustan mucho, espero que te sirvan.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá puedas hacerlo con un chal, una prima mía se cogió uno de color blanco con destellos finos y se lo puso por encima (como si fuera una bufanda más corta) y le quedó estupendo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Para una boda en julio creo que la opción que te ha puesto Cris es lo que mejor te podría encajar.

    ¿Crees que pegaría con tu vestido?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en un tipo capa? Algo como lo que llevo “María Pombo” luego te lo quitas y tienes tu vestido
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te planteas tapar los hombros con el propio velo?? O no te gusta el efecto?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha mania con mis brazos y lo mas probable és que mi vestido sea de tirantes (por lo que me he ido probando) y seguramente me compre una capelina o la modista me cosa unos volantitos en el tirante. Però si dices que tu vestido es liso nose... quiza una capelina te vaya mejor que es de quita y pon
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes q taparte nada
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ahora que lo pienso, yo me probé vestidos que eran dos en uno . El vestido era en tirantes pero llevaba encima como una camisa o top abrochado atrás.Ideas para cubrir hombros? 9


    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te tengas que tapar para nada. Por lo menos yo no lo haré y mi vestido lleva un gran escote, pero como que ya no hace falta ir súper recatada porque la hagas en la iglesia
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en Pinterest qué seguro que ves opciones.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De donde es tu vestido? En muchas tiendas de novia te dan opción de mangas quita y pon. Sino, en muchos sitios como jj House por internet o cualquier otra tienda o página de moda nupcial suele tener mangas... Estas fotos son de vestidos sin mangas, y las mangas que se venden en jj House: Ideas para cubrir hombros? 10

    Ideas para cubrir hombros? 11

    Ideas para cubrir hombros? 12
    Sino otra opción es un bolero, como te han dicho, o un mismo chal (el último sale en gris pero se puede pedir en blanco):Ideas para cubrir hombros? 13
    Ideas para cubrir hombros? 14

    Ideas para cubrir hombros? 15

    Ideas para cubrir hombros? 16


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración