Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Ideas para presentar el arroz

Carmen, el 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Publicado en el Grupo Manualidades 852

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las...

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las propuestas que hoy os traigo, sobretodo si salen en las fotos.
Son los pequeños detalles, como éste, los que hacen que un enlace sea diferente, por eso no los debemos olvidar. La manera de presentarlo depende un poco del estilo de la boda y del propio estilo de los novios por eso y como para gustos colores os propongo variopintas maneras de presentación.
La primera es en saquitos, es la manera más sencilla de guardarlo y si lo hacéis de varios colores quedará más resultón. Un material muy fácil de usar y encontrar, además de económico es el papel de pinocho o también llamado papel crespón. Tan solo tenéis que recortar un círculo, meter dentro un puñado de arroz y atar con lazo para que no se abra. Su resultado es muy bonito y sencillo al máximo!
C%C3%B3mo-hacer-saquitos-de-arroz-para-b Una variante un poco más elaborada de los saquitos de colores es la que voy a hacer yo en mi boda, son prácticamente igual pero la parte superior tiene forma de flor. No es muy complicado de hacer y quedan muy bonitos. proyecto-para-casamiento.jpg Si no queréis hacer los saquitos vosotros o vosotras mismas podéis comprar bolsitas de organza, las venden en las tiendas de detalles aunque también en tiendas de todo a cien. Las hay de varios colores y si las compráis al por mayor os saldrán más baratitas. No lleva nada de trabajo pero su coste es mayor que el anterior. arroz+boda.jpg ¿ Y si lo presentamos como si fuera un revoltijo de chucherías? Es muy fácil de hacer y su acabado es muy divertido e informal, tan solo necesitas papel celofán para hacerlo o las bolsitas especiales para revoltijos que venden en cualquier kiosco y lazo para atarlo. Como os muestro en la imagen podéis mezclar los colores del arroz o un solo color por revoltijo, es muy original! P1010260_copy.jpg Otra manera muy común de presentación es en cucuruchos, tiene múltiples ventajas como que son muy económicos y fáciles de montar. Para hacerlos cogéis la esquina del folio y empezáis a enrollar, cuando no podáis enrollar más lo pegáis con pegamento o ponéis una grapa. Esta idea queda muy bonita aunque tiene un inconveniente, que se puede caer y perder el arroz al transportarlo. Podéis decorarlos un poquito si queréis, con un lazo como en la foto, con pegatinas o con tarjetitas de agradecimiento.
Articulo0000365.jpg P1030197.JPG Los cucuruchos los podéis personalizar como hizo una forera del foro de todoboda, imprimió sus nombres y fecha del enlace en papel translúcido o papel de cebolla. Muy sencillo pero muy original. cucurucho.jpg y ¿si utilizamos partituras de música para hacer nuestros cucuruchos? lk.jpg Estan de tendencia las blondas como material de decoración nupcial, se puden decorar con blondas muchísimas cosas para las bodas pero eso lo dejo para otro post, un adelanto, los cucuruchos para el arroz. Collage+cono.jpg Una idea que me parece fantástica por su originalidad es presentar el arroz en tubos de ensayo. Podéis dejarles el tapón de plástico o darle un toque distinto poniendo corchos. Añade unas pegatinas con vuestros nombres y quedará perfecto! gf.jpg arroz-de-colores-para-bodas-en-tubo-de-c En cajitas es otra opción, las podéis adquirir en cualquier tienda de detalles o decoración, añádeles algún detalle como una flor o lazo y quedarán muy resultonas y diferentes.
arroz+de+colores.jpg ideas-y-detalles-originales-para-bodas-f Hay quien incluso hace muñequitos!! sí, sí, muñequitos en donde meter el arroz, lo he visto también a una forera de todoboda, os dejo el enlace donde esta chica explica cómo los hizo. Sorprenderás a tus invitados seguro!
https://www.todoboda.com/comunidad
306g.jpg Una idea que he descubierto hace poco, para mi gusto muy chula, es meter el arroz en las bolsitas de los CD´s. Ciérralos con una pegatina con vuestros nombres y personalízalos!
ideas-boda_61.jpg thmb_FS021_glassine_bags.jpg Otra idea un poco parecida a la anterior es en sobres! Busca sobres de colores o hazlos tú con papel cebolla como el de la imagen.
IMG_5396.JPG Me gustaría terminar este post con la idea más original y bonita que conozco, son las rosas para el arroz. Se trata de rosas hechas de tela o papel donde va dentro el arroz. Los materiales no son nada complicados ya que se puden hacer de tela o papel, como más guste, palitos de brochetas y papel pincocho, merece la pena intentarlo!!
cfb_10362.jpg cfb_23032.jpg Varias son las páginas de manualidades que explican como hacerlas, yo os dejo un enlace del foro todoboda donde lo explican muy bien y acompañando la explicación con fotos.
https://www.todoboda.com/comunidad
Su resultado es espectacular, llevan un pelín de trabajo pero no son muy complicadas de hacer, el único inconveniente que pueden tener es que los invitados se las queden de recuerdo y no las utilicen. Os pongo otro ejemplo de diseño de flores para el arroz.
images.jpg Animaros a realizar alguna de estas propuestas son todas muy sencillitas pero muy resultonas!!
vi_555066_4752781_405967.jpg

852 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau me gustan todas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q originales!!
    Yo ya tengo mi presentacion para el arroz!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xulis todos gracias por las ideas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, hay muy buenas ideas y yo aun no se que hacer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse el arroz teñido de colors en bolsitas de organza blancas. Quedo muy mono y despues se puede aprovechar la bolsita para guardar pendientes o alguna cosita en casa.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo presentamos en bolsitas de organza y con unas etiquetas que diseñamos nosotros mismos.
    Quedó muy chuli.

    Ideas para presentar el arroz - 1

    Ideas para presentar el arroz - 2
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas de ellas no las había visto antes, como llas de las flores con el aroz dentro. Pero creo que es mejor algo tipo bolsita que no sea de papel para que luego no lo tiren por ahí. Además siempre viene bien tener una bolsita de estas para guardar luego algunas cositas durante la boda, como pueden ser los detalles que se les dan...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la de los cucuruchos con lazos y la de los saquitos que ne la parte superior tiene una flor (la segunda foto), sabes como se hace para que termine en flor?

    • Responder
  • Emy Gorea
    Novia Adicta Marzo 2016 Jaén
    Emy Gorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nosotros los daremos en cucuruchos.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien me puede decir cómo hacer los tulipanes blancos con el tallo rojo? Me ha encantado. Gracias
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón: Papel celofán de colores (este corrector del móvil)
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos todos, a ver si encuentro la foto d como se los presentamos hace 7 años a una amiga. Hicimos paquetitos con papel células fan de colorado y atado con cintas de otro color en contraste.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Las cajitas de decoración, que son de cartón rayado, ¿en qué tienda se puede conseguir? las estoy buscando pero no las encuentro por ningún lado y las flores cómo están hechas

    Muchas Gracias

    Una novia indecisa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las ideas.Ahora tengo que decantarme entre varias jajaja ufff que complicado todo....
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me ha gustado mucho el último el de las rosas blancas, alguien sabe como se hacen?
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas y escojo las partituras en definitiva
    • Responder
  • Jesusanabel
    Novio Novato Julio 2016 Sevilla
    Jesusanabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo hacer el de la rosa roja? Esq no me deja ver ni las imagenes...
    • Responder
  • Jesusanabel
    Novio Novato Julio 2016 Sevilla
    Jesusanabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia y Luís
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Silvia y Luís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales ! Yo tenía idea de la bolsa de organza pero me apetece probar y presentarlos de otra manera !
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los tubos de ensayo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    http://www.aliexpress.com/item/Test-Tube-With-Cork-Stopper-Plastic-PS-13x100mm-7ml-Clear-Like-Glass-Pack-50/1693999502.html

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con colorante alimentario, los tubos y los corchos en aliexpress

    http://www.aliexpress.com/item/Test-Tube-With-Cork-Stopper-Plastic-PS-13x100mm-7ml-Clear-Like-Glass-Pack-50/1693999502.html

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huelva
    Psss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo conseguir el tubo? U el arroz de color?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ideas más originales! :Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir donde has comprado los tubos??? Es que es la forma que más me gusta y me encantaría hacerlo así.
    • Responder
  • Jesusanabel
    Novio Novato Julio 2016 Sevilla
    Jesusanabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar los tubos y los tapones de corcho? Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta! Tanto para los conos como para los nenufares que propoción se pone por invitado, por ejemplo para 100 invitados , cuantos pondríais??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo tiempo buscando un tutorial de este tipo de rosas.. Si alguna lo tiene me podéis enviar porfi!? Gracias!!!
    ********@*******.***
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas ideas muy originales!! la de los saquitos en forma de flor es la que yo pensaba usar también...tienes un tutorial del paso a paso??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu!!! Qué de ideas, una pasada, y a cada cual más bonita
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño Muchas gracias me habeis dado una ideaza
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te salio ese color???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración