Buenos días chicas!
Tengo una circunstancia en mi boda, van a venir personas de Reino Unido, ya que viví alli varios años he hice buenos amigos 😊. El tema es que en la ceremonia no se van a enterar de nada 🤷♀️. Si los invitados fueran mitad y mitad (ingleses y españoles) montaría una ceremonia con partes en los dos idiomas, pero esque solo habrá unos 4 o 5 ingleses...
He pensado en que un amigo mío que también vivió alli les vaya traduciendo la ceremonia, él ha accedido encantado.
El tema es, como lo hago? No quiero q la gente piense q durante la ceremonia hay alguien que no para de hablar ... he pensado en comprar unas radios como las q llevan en las excursiones guiadas. Que el pueda hablar en bajito por el micro y los invitados lo escuchen por el auricular. Pero bo se donde conseguirlas, en amazon cuestan unos 40€ cada una! 😱
Otra cosa es donde ponerlos... si los siento atrás la gente va a mirar para detrás porque escucharan a alguien hablando... los pongo delante? De lateral? ...
Agradezco cualquier consejo Chicas! A alguien le ha pasado algo similar?
Besos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo decir "te quiero" en 70 idiomas diferentes
Apunta cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas para sorprender a tu pareja....