Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona

Importante ... Pedonarian esto?

Maria, el 15 de Enero de 2023 a las 20:24

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Buenas noches ( espero no ser juzgada ) Solo expongo si perdonarían esto como preguntas a cualquier otro post . Anterior a esto jamás me había pasado . Antepongo que estoy pasando una crisis fuerte económica porque oculté a mi pareja que había pedido a credito dinero para un viaje que hicimos y le...
Buenas noches ( espero no ser juzgada )
Solo expongo si perdonarían esto como preguntas a cualquier otro post .
Anterior a esto jamás me había pasado . Antepongo que estoy pasando una crisis fuerte económica porque oculté a mi pareja que había pedido a credito dinero para un viaje que hicimos y le oculté porque tenía miedo no hacer ese viaje y llevamos un mes hundidos pagando deudas y yo he trabajado solo en navidad , ahora me he quedado sin. De la presión y tensión tengo la casa patas arriba ( lo reconozco ) Llevo semanas sin poner una colada, desde hace 4 días sin fregar y ayer discutimos por cosas opuestas a esto, nada que ver. Hoy con ansiedad le he pedido ayuda emocional llorando con un ataque de lo mal que me sentía. .hemos acabado discutiendo y me ha dicho literal en un estado de ansiedad " Te juro que como la casa siga así la relación se acaba ! Se acaba ! Porque no puedes tener así la casa como la tienes y me he quedado a cuadros cuando de seguido me ha dicho "Guar.... Cerd.... " Esos dos insultos. .también ha quitado la calefacción porque dice que debemos mucho dinero y no le voy hacer seguir más en este hoyo y que hasta que no la paguemos no la va a poner .
Se que todas me diréis que me vaya hoy mismo de casa , es algo como para dejarlo ya mismo y no perdonarle jamás ?
Es la primera vez que me veo en una situación así y esos dos insultos me han humillado mucho y jamás me los esperaba de él después de tantos años y tantas cosas pasadas juntos . Jamás . .no me ha pedido perdón desde entonces no se ha proclamado ni una palabra . ..Nos casabamos en dos años ... Que si ... Que pedí 5.000€ sin consultarlo con toda la buena intencion y que también es verdad que no estoy haciendo absolutamente nada de la casa , pero de ahí a esos dos insultos o no dejarme poner la calefacción aludiendo a que por mi culpa estamos en esta situación?
O decirme que como la casa siga así se acaba lla relación o que no me puede ni ver y deje de agobiarlo aunque este yo mal . ..
No se que hacer pero me siento mal es la primera crisis con él y no se si sería lo mismo si perdono esto o si será capaz de pedirme perdón o que

79 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reyes ... Soy consciente . Pero sois conscientes vosotras y vosotros repito de que no fue con mala intención , ni un juego ni nnada por el estilo ... Nuestra perra era y es mayor , llevábamos un año regular por cosas cotidianas y yo en un momento de euforia " en su cumpleaños se me ocurrió regalarle un viaje coger una furgo de alquiler para septiembre de este año pasado , e irnos los 4 los dos perros el y yo a recorrer parte de Europa , Francia ... Normandía ...
    Yo por entonces trabajaba y ese viaje era especial porque era el primero que hicimos con nuestra perra Kira de 11 años , ella estuvo malita y no fue un buen año y ese viaje es donde el me pidió matrimonio .
    Yo quise poder cumplir el sueño de ir los 4 en furgo por ahí y cuando estaba currando en mi mejor momento pague el 35% de la furgo. Una excursión que reserve y parte de uno de los hoteles . Iban a ser 20 dias .... Cuando fue llegando la fecha estaba agobiada me había quedado sin curro , la perra estaba también algo pachucha la mayor y fueron meses complicados pero no quise que nada nos parará , por ello hablé con el banco , aumente la tarjeta y cerré los ojos y me deje llevar para que fueran 20 días inolvidables y así fueron y a la vuelta fue horrible si... Yo me puse a currar más tarde de lo esperado y todo salió. Pero repito , la discusión de hoy no ha sido por eso . Eso ya se habló. Nosotros hace dos meses ya que volvimos yo ya le pedí disculpas . Yo ya he currado toda la navidad y espero volver a ello en este mes . La discusión ha sido por una bobada y ahí han salido trapos sucios yo le he reclamado más empatía y que este a mi lado que lo necesito , porque el está últimamente muy distante me contesta como muy despectivo y llevo pues una semana un poco pesada . Pero como el mismo me llama pesada en vez de estar a mi lado ( yo por ejemplo hace dos semanas cuando el lloró en un momento de agovio económico me abracé mucho y el lo agradeció ) yo en cambio como soy más llorona me dan por saco y para colmo me dice " guarr y cerda terminando esa frase después de haberle suplicado dos abrazos desesperada . Solo he querido transmitir como me siento y estaba asustada pensando que no sería lo mismo después de eso . No podré explicar jamás como me han echo sentir esos dos insultos .
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjalo que se calme, tienes un pedazo de novio a tu lado capaz de entenderte, perdonarte y estar a tu lado y hacerse cargo de la situación grave en la que lo has metido a él también. Ponte en sus zapatos, está sobrepasado. Dices que no entiendes como no te entendemos a ti... Y yo creo que todas las chicas estamos pensando como no eres tú capaz de entenderlo a el!!



    Déjalo que se calme, dale su espacio. Y haz tu parte. Como ya te han dicho, yo si fuera tu mañana me levantaba y me ponía a limpiar toda la casa. Incluso ahora me pondría a hacerlo. Para demostrarle que tú pones de tu parte. Que no vas a llorar ni quejarte sino que vas a arrimar el hombro tu también. Si ve que tú no pasas del tema sino que apoyas tu también, seguro que estará menos frío el también.

    Lo estás dejando solo con todo y encima también con la casa! Es normal que la situación le haya sobrepasado! Es que tanto te cuesta entender eso? Tu necesitas mimos, y el? Piensas en las necesidades de él? Cuando tú hagas tu parte podrás empezar a pedir también más de el, sino estás siendo simplemente egoísta!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima lo de la madre no ha sido buena idea, la verdad. Te entendemos pero también entendemos la otra parte.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero un viaje está en el mismo saco que ir de compras. Es algo social y optativo. No de vital importancia como comer, pagar el alquiler. Si no puedes permitir te y pedir dinero para ello no lo hagas por mucha buena intención que tengas. Siento que de decepcione que no leer lo que querías pero una deuda así es grave. Y más involucrando a su familia.
    Estas siendo egoísta porque después de la que has liado quieres su atención y que te consienta como tú quieres en vez de respetar su espacio personal y esperar a que se calme un poco y hablar.


    Está claro que por mucho que diga que está perdonado él está sobrepasado por la situación y resentido por lo que está viendo día a día. Que llega de trabajar, te ayuda a algo que causaste tu con buena intención y aún así no pones más de tu parte. Que cuesta tener ánimos para limpiar si, pero hazlo sin ánimos como quién va a trabajar amargado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus decisiones son muy inmaduras, para mí gastarse ese pastizal en un viaje no es de primera necesidad... lo dicho las malas decisiones que tomaste os han llevado a esta situación y encima no haces nada por remediarlo. Ni siquiera poner de tu parte en las tareas del hogar... no sé cómo encima puedes exigirle que no diga "malas palabras" en un momento de tensión con todo lo que lleva aguantado...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero un viaje está en el mismo saco que ir de compras. Es algo social y optativo. No de vital importancia como comer, pagar el alquiler. Si no puedes permitir te y pedir dinero para ello no lo hagas por mucha buena intención que tengas. Siento que de decepcione que no leer lo que querías pero una deuda así es grave. Y más involucrando a su familia.
    Estas siendo egoísta porque después de la que has liado quieres su atención y que te consienta como tú quieres en vez de respetar su espacio personal y esperar a que se calme un poco y hablar.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en mi opinión seguramente haya sido un momento de cabreo y no signifique nada más, pero es verdad que ocultar el crédito es muy gordo, intenta encontrar trabajo, de mi que sea, y así aportar un dinerito a la economía familiar, y hablalo con tu chico, eso es primordial
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os agradezco la sinceridad y me ayudáis a entenderlo más pero creerme que podría ver grave hacer eso sí es para irte de compras o con las amigas o emborracharte en super discotecas o que sé yo , algo grave , pero era un viaje en familia con las dos perras y el y yo y de buena intencion como sabía k no tenía un duro quise que no nos La faltara de nada y entre el alquiler de la furgo , los hoteles que cogimos cosas que no estaban pagadas en su totalidad . Quise que fuera un viaje especial , yo sé lo expliqué a la vuelta y el lo entendió . Lo del alquiler fue de esta manera , estando ya allí en el lugar , se me había ido la oya de pagar el único pago k me quedaba que era el alquiler de ese mes k entraba ya , entonces le dije a su madre que vive al lado nuestro si porfavor me podía hacer el favor de hacer el ingreso a la inquilina que a la vuelta se lo devolvia .
    Cuando volvimos del viaje a mi pareja le calló un broncon de sus padres porque yo no le había contado eso y una vez estando allí ( muy mal echo si ! Lo se... ) Pero sin mala intención repito) no quise pensar en nada más que el que fuera un viaje bonito como necesitábamos y pagué más de la mitad del viaje que estaba sin pagar más todo lo que gastamos en gasolina comidas , algún souvenir . Parece mucho dinero pero yo ya tenía a crédito en esa tarjeta 1.000€ y el del banco me dijo que lo podía devolver lo de la tarjeta pagando 300€ a l mes . Yo había echo mis cálculos y a la vuelta contaba con " mi " curro que suelo ganar bien y empezar la temporada de Navidad furrte . .pero volvimos y el se enteró que su madre nos pagó ese mes de alquiler y ya le conté lo de la tarjeta desesperada y el me abrazó y me dijo que había sido un buen viaje y lo superariamos juntos . Pero las cosas se empezaron a complicar. Debíamos pasta a sus padres , se nos acumularon las deudas y no encontré curro hasta en 3 semanas y se me acaba de acabsr y encima no tengo paro . Entonces la discusión no ha sido por eso . Ha sido por otra chorrada , el es de no hablar las cosas cuando nos enfadamos y yo necesito arreglarlo , y como llevo un par de semanas sintiéndome sola y más ahora k ya no curro pues me he agobiado y el en el peor momento de lloros que me ha visto me ha dicho lo de " que no puedes tener así la casa...... Guarr !cerd ! Y pongo exclamaciones porque es como si me lo hubiera dicho en mayúsculas y con ese tono y esas dos palabras ( no voy de víctima ) y estoy reconociendo que yo hice muy mal si ..pero esas dos palabras a mí me han roto por dentro por las formas de decírmelo me he sentido lo mas miserable k me pueda sentir . Y me da lo mismo si lo hace una mujer a un hombre que un hombre a una mujer o un niño a otro niño, es la forma de decirlas y es tal cual lo expreso . No puedo entender k no entendáis mi postura de lo del dinero ni que to hoy le estaba pidiendo consuelo nada más lo del viaje ya era pasado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que él está sobrepasado por todo lo sucedido… estar preparando una boda con todo lo que económicamente supone y viendo la ruina en la que os veis por tu mala decisión a escondidas debe de ser muy duro. Todos nos equivocamos pero tienes que entenderle, los insultos no tienen justificación pero ha sido la gota que ha colmado el vaso al ver tu dejadez con la casa. Otra cosa sería que los insultos fueran repetitivos en el tiempo. Yo no lo agobiaría e intentaría cambiar de actitud si de verdad lo quieres.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver como te dije… los insultos son totalmente intolerables en cualquier situación, sinceramente eso no tiene un pase. Entiendo tu agobio y situación pero también te invitaría a intentar ser empatía con él, yo puedo entender su cabreo y aunque "legalmente" no esté a su nombre y lo hayas pedido con tu tarjeta… si lo pagáis los dos y como dices el paga casi todo lo mayor es un gesto muy feo por tu parte de inicio. Además si le sumas el tema del alquiler y demás… lo de la higiene de la casa etc… pues quizás se haya desbordado. No lo sé 🥲
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meses o años….
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso lo mismo. El chaval se ha quedado al lado de ella cuando pienso que muchos la habríamos dejado. Y encima le toca ocuparse de trabajar, de pagar deudas, de mantenerlos a los dos y de limpiar porque ella en casa no hace nada! Si es que eso no una pareja, es un santo! Normal que haya explotado. Y ella todavía pregunta si lo debe perdonar o lo debe dejar 😱
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te voy a decir con todo el respeto del mundo. Si él trabaja trae el dinero a casa y paga todo ( hasta tu préstamo) y también hace algo en casa, que menos que tú tengas la casa organizada y arreglada. Los insultos no están bien eso está claro..pero así estará el de ver así la casa y ver qué llevas semanas sin poner una lavadora y ni fregar. Espero que lo habléis cuando esté todo más calmado y podáis recuperar la confianza.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, partiendo de la base de que no lo has hecho con mala intención. ¿Eres consciente de las consecuencias de lo que has hecho? Es que igual en saldar la deuda de la tarjeta pasan meses o el agujero que se ha causado tarda meses en repararse. Es que probablemente no es que no quiera poner la calefacción, es que no podéis permitiros tener la calefacción todo el día enchufada. Te abrigas más y punto. Los problemas económicos son muy chungos y cuando no hay comunicación como es el caso puede ser la sentencia de una relación. Mi chico y yo hemos ido justos de pasta mucho tiempo (preparábamos oposiciones) pero llevábamos las cosas pensando en el bien común. Tardamos años en tener vacaciones y nunca nos fuimos de compras si no era necesario, pero jamás se discutió por dinero. Entiendo que estes mal pero sinceramente si después del fregado del viaje llega a casa de trabajar y se tiene que poner a limpiar o convivir con el desorden…es normal que se enfade. Te digo más…sería normal que se pirase de casa. Creo que debes responsabilizarte de tus actos, levantarte mañana y poner la casa a punto e intentar encontrar la forma de entenderos y remar en la misma dirección.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha pedido préstamo a su nombre. A aumentado su tarjeta de crédito a nombre de ella pero la economía del hogar es común.
    Así que él siguió adelante y pagando. La verdad ella tiene suerte de que él le siga queriendo como para mantener la relación. Yo en su caso la hubiera dejado pues no toleraría la falta de comunicación, ocultar cosas graves y las mentiras. Que además él no se mancha que la deuda es solo a nombre de ella
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero antes de los insultos porque estabas mal?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Los insultos han sido hace dos horas . En un momento de agobio que he ido donde el llorando agobiabdole porque el necesita espacio y yo todo lo contrario . Es tal cual.el se está evadiendo con su móvil y yo le necesitaba a él y he ido en 3 ocasiones y el me ha pedido las 3 veces que le deje tranquilo. Entonces cuando peor me ha visto diciéndole que porfavor no me deje así ha sido cuando me ha soltado como he contado lo de la casa y guarr y cerd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es algo muy grave que tu le ocultes que has pedido un credito para un viaje porque eso económicamente os ha perjudicado a ambos, también veo normal que si estáis mal económicamente intente recortar con la calefacción, no veo normal que te diga cer..a. y gua...a pero si creo que si tu ahora mismo estás sin trabajo y estáis mal económicamente por tu culpa que mínimo que si él trabaja mantuvieras la casa en buen estado. Le doy la razón, creo que si estáis metidos en esta situación por una mala decisión tuya debes de poner de tu parte en lo que puedas. Veo normal que esté cansado de la solución y ponga ese ultimátum.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente veo infinitamente más grave pedir un préstamo en nombre de la otra persona sin saberlo para un capricho muy caro y encima sin dejar para pagar el alquiler, y estando sobrepasado por una situación económica complicada, ser el único que trabaja y tener que ser quien lava o recoge mientras la otra persona no hace lo mínimo en la casa. Yo no sé si en su lugar hubiese dicho lo que él en un calentón, también sé que seguramente al enterarme de lo del préstamo yo hubiera puesto fin a la relación. No podría fiarme nunca más de esa persona.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El está sobrepasado. Nada más.


    Si no te quisiera te habría mandado a paseo antes que dejarse arrastrar y pasar mal por las deudas, sin embargo se ha quedado a tu lado y ha puesto su hombro económicamente para seguir manteniéndola a los dos. En todos tus comentarios se nota que la situación os ha sobrepasado.
    Déjalo tranquilo. Es lo único que te puedo decir. Deja que se le pase, que se calmen las cosas. A mi también me molestaría que mi pareja en lugar de ayudar al menos con la casa, se pase el día llorando y yendo de víctima (que aunque sea sin intención, es lo que haces) . Y con tu comentario de "yo no lo hice con mala intención", creo que tú realmente no te das cuenta de cuánto grave es lo que has hecho. Que no fuera con mala intención no lo justifica. Intenta hacer tu parte por lo menos en casa. El pone de su lado, ayúdale a salir de la situación haciendo tu parte. Tu dices que te deja sola, pero yo veo que es al revés, lo estás dejando solo con todo el percal y encima con la casa también.

    Que por apagar la calefacción no pasa nada, lo importante es salir de las deudas. Eso es una situación muy delicada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los insultos han pasado hoy?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mucho que diga que te perdonó, él sigue sufriendo las consecuencias de tu decisión. Si tan mal vais de dinero yo también quitaría la calefacción si no puedo pagar la y me abrigaría más en casa.
    Está claro que los insultos por no limpiar la casa fue la gota que colmó el vaso pero todo está relacionado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo explicado . No tengo ganas de nada por como estamos . Porque voy a mentir ... Pensaréis " k vaga... " Pues es todo una rueda . El esta muy frío y yo no tengo ganas de hacer las cosas últimamente porque no hice nada con mala intención. Lo de la calefacción yo tampoco lo entiendo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me entra en la cabeza que pretendas que te pidan perdón (no justifico los insultos nunca) en ese aspecto que se disculpe pero empezaste tu mintiendole por pedir un préstamo de 5mil€ para un viaje , que ni ests trabajando y te quejas además que te prohíba poner la calefacción porque has llevado a tu pareja a estar hasta arriba de deudas..... pues chica si tienes frío.... abrígate y ponte una bata , siento la dureza pero es que odio las mentiras y no veo vital pedir tanta pasta para un viaje cuando no se puede afrontar y complicarlo todo aún más

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explicado mal . No ha sido un préstamo . A nombre de los dos me refiero a que nos incumbe a los dos pero es MI tarjeta de crédito . La MIA propia. Lo que pasa que nuestro dinero es en común desde que yo no trabajo el año pasado ya que el paga todo pero ponemos todo en común , por ese motivo cuando me han preguntado aquí en nombre de los dos ? Si. ..porque no lo pago yo solo sino el también . Pero no es un préstamo . Es mi tarjeta de crédito k tenía un límite de 1.000 euros y lo aumenté 3.000€ más , más aparte lo del alquiler k dije " ya lo pago en 3 semanas " se me fue la oya si . Pero era pork pensaba k a la vuelta lo tendría controlado ya que pagaría 300€ al mes de la tarjeta y no...se me ha ido de las manos ...
    Lo de decirme " que no puedes tener así la casa ! Guarr! Cerd ! Sinceramente Adrián yo no llamo machista a nadie ni nada porque el hace cosas en casa ,pero lo que he sentido con esas dos palabras en un momento encima que yo le estaba llorando de corazón mirándole a los ojos no se lo deseo a nadie. No estoy yendo de víctima pero no me cabe en la cabeza . Yo ya le pedí disculpas por lo sucedido eso ya quedó atrás en el mes de noviembre ... La discusión de ayer fue por lo más chorra pero salieron a relucir trapos sucios . Hoy le he agobiado porque él es muy independiente y yo soy más de hablar y he ido 3 veces a la habitación porque el no quiere ni mediar palabra hasta que cuando más " pequeña " y llorando me ha visto es cuando me ha soltado eso
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso pienso que si ya os empezais a faltar el respeto ... pues el algo que no va bien , y sinceramente a mi me hacen eso pedir un prestamo a mi espalda y dejo a esa persona de inmediato porque creo que en una pareja ahi que tener confianza y no ocultar nada al menos eso me parece muy grave , ahora si te digo que ya que comentas que actualmente no trabajas y el si, si podrias colaborar en casa e intentar conseguir un empleo y poder hacerte cargo del prestamo para poder terminar de pagar ese prestamo. Animo y que todo se solucione

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no lo hicieras con malas intenciones no quita que provocaras grandes consecuencias. Tu eres la única que sabes si antes de pedir ese préstamo había otros problemas o no en la relación. Está claro que la comunicación no es buena sino hablarías del tema económico en vez de pedir un préstamo a sus espaldas que afectaría a los dos.
    Has roto su confianza con lo que eso conlleva, un cambio de sentimientos, que repito, esto no le da pie a insultar.
    Ambos deberías poneros en el sitio del otro. Cómo te sentirías tu ? Y sé sincera contigo misma. Ocultar cosas y las mentiras hacen mucho daño en las relaciones.Es difícil sentirte sin ganas de hacer nada por que te ves abrumada con la situación, sin trabajo, sin poder ayudar económicamente a algo que has causado. Pero tienes dos opciones seguir hundiéndote en ese hoyo o intentar salir de el poco a poco.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y porque no haces la casa?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema de la calefacción no me parece bien, es tu casa también. Creo que está enfadado y realmente quiere que lo notes
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me disculpé en su día. Lo del viaje han pasado ,3 meses ya. Es algo que se habló. Los insultos no han tenido que ver con eso sino por como tengo la casa y una discusión chorra del día a día que acabado por sacar trapos sucios . Yo ya me disculpé en su día por el dinero
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calefacción la ha desenchufado de tal manera que no se ponerla . Yo me he dicho que no tiene derecho y el me ha dicho que lo tiene hasta que salgamos de este hoyo en que le he metido porque no tengo cabeza. Os agradezco la sinceridad y se que me pase aumentando el crédito de mi tarjeta k nos ha afectado a los dos pero fue con buena intención . Si ...deje un mes sin pagar para pagarlo a la vuelta porque aún no tocaba por fecha y cuando fuimos allí fue todo jauja y se fue yendo el dinero rápido en excursiones , dos hoteles knme quedaban por pagar comidas etc . Crei k merecería la pena ese viaje por muchos motivos personales k teníamos k hacerlo y a la vuelta me vi envuelta en todo el percal porque tarde un mes casi en incorporarme al curro y encima ha sido solo para navidades... Si ... Lo reconozco pero ya estaba eso perdonado . En cuanto a la calefacción, repito , la ha desconectado la caldera de tal manera que no se ponerla es una forma de prohibición pork dice kno me lo puedo permitir . Y yo puedo entender k se enfade por lo que pasó con el dinero , pero de ahí a manejarme ahora o " castigarme " con la calefacción o esos dos insultos y tratarme así ... Le he preguntado antes de eso sí el programa esque ya no siente lo mismo por lo que ha pasado y el se niega a responder. Sin más... Se me fue la oya con el dinero pero no quería perder un viaje que encima le iba había regalado yo y quise ir de " guay " y se me fue de las manos . Repito era un viaje especial , el año pasado se torció y no quería perder ese viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración