Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz

Imprimir invitaciones

Marta, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:12 Publicado en el Grupo Manualidades 3 26

Hola chic@s

Ya tengo las invitaciones diseñadas, las he hecho con Canva, pero ahora estoy buscando donde imprimirlas, algun consejito?

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Julio de 2023 a las 15:27
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainoa!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Don Folio se llama
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!¿qué copistería es?Gracias!
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2023 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo ir a una imprenta cercana y que te hagan una prueba. También hicimos el diseño en Canva e impresa a doble cara con papel de 150gr, el sobre vintage y un cordelito y pegatina, nos sale todo en 45€.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice por canva y las imprimí allí directamente. Me las enviaron dentro de una cajita y esa cajita dentro de otra. Me ponía que tardaban 10 días y me llegaron en dos. Y la calidad muy bien y de precio genial
    • Responder
  • Aina
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos impreso en vistaprint, también hicimos el diseño en canva y ha salido perfecto. Pedimos un acabado de papel un poco más caro porque queríamos que tuvieran algo de textura. Eso sí, antes de pedirlas te recomiendo asegurarte de que el diseño tiene el mismo tamaño que la invitación que pides. Si lo has diseñado en otro tamaño, que sería lo normal y a mí también me pasó, puedes crear un diseño nuevo con el tamaño que sí tendrá la invitación y copiar y pegar todo el diseño que ya tienes hecho. Seguramente tendrás que mover alguna cosita para que quede todo proporcionado y bonito, pero nosotros estamos encantados con el resultado

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual, y la idea era buscar una imprenta un poco grande donde tuviesen papel “un poco más especial que una folio o cartulina” pero no encontrábamos nada.
    Al final, la weeding planner de la finca fue quien nos recomendó una imprenta de las de toda la vida, y efectivamente, tenían toda clase de papeles.
    Pregunta por tu zona en las imprentas/copisterías seguro que encuentras lo que buscas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las he hecho por Canva y me las ha impreso feliz boda. Han tardado súper poco tiempo y con sobre blanco 0,52€. Están perfectas!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Canva tienes la opción de imprimir también, sino preguntaría en alguna copistería del barrio o en Don Folio como te ha dicho Ainoa
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Octubre 2023 Ciudad Real
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no las tengo diseñadas, me dijeron una copistería por Miguelturra muy económica pero claro te tiene que pillar cerca. En los pueblos es más barato siempre Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a alguna copistería al lado de casa😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé a una imprenta y me hicieron el forro del sobre a juego.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un post de esto, descargatelo en la mejor opción para imprimir y luego a una copistería buena....que yo me llevé sorpresa cuándo vi que no tenía nada q ver con el diseño
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te recomiendo Don folio! De lo mejorcito calidad precio y las tienes en casa en 2 dias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscate una imprenta e imprímelas en papel más gordo. Quedan genial! Yo lo hice así
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don folio las imprimimos nosotros que es vía online
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Don Folio. Hacen envíos a toda España. Nosotros las diseñamos en Canva también y las imprimimos con ellos. Calidad muy buena (en papel verjurado) y el mejor precio que vimos en el mercado.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un anexo que de la invitación la hicimos en Canva y lo hemos impreso en 360imprimir y la verdad que genial!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que pueden interesarte 😍

    Imprimir en canva

    Imprimir invitaciones

    ¿Vuestras invitaciones son temáticas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde canva tienes la opción, nosotros es que las imprimimos en una copiesteria local
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde vivo me dan precio de 1€/invitación SIN SOBRE tamaño C5 a color en mate
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando estas con el proyecto abierto a la derecha hay una opción que dice imprimir invitaciones tienes distintos tipos de papel (premium, de lujo...) y acabados para escoger (mate, satinado, opaco) 25 invitaciones creo que fueron 19€ si coges con sobres te sube algo más. Envió gratis. Me lo mandaron en una caja de cartón muy bonita, dentro tenía como una carpetita, y dentro los sobres (blancos) y las invitaciones.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde Canva se puede?sino es indiscreción a cuánto te salieron?el tipo de papel cuál era?para que no salgan muy finos...
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las imprimí con ellos y me las mandaron a casa, me pareció que el precio estaba bastante bien.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en una copistería de Córdoba capital que hacen envíos a toda España, nos han salido a 18 céntimos por invitación en tamaño A5 y el papel tiene súper buena calidad. Bien gordito, nada que ver con el papel que tienen en otros sitios que es súper fino y parece un folleto de publicidad.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Has mirado en alguna copistería de tu barrio? También he leído de gente que lo ha hecho con una empresa vía online y luego les llegan a casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración