Yo te aconsejo ir a una imprenta cercana y que te hagan una prueba. También hicimos el diseño en Canva e impresa a doble cara con papel de 150gr, el sobre vintage y un cordelito y pegatina, nos sale todo en 45€.
Yo las hice por canva y las imprimí allí directamente. Me las enviaron dentro de una cajita y esa cajita dentro de otra. Me ponía que tardaban 10 días y me llegaron en dos. Y la calidad muy bien y de precio genial
Nosotros las hemos impreso en vistaprint, también hicimos el diseño en canva y ha salido perfecto. Pedimos un acabado de papel un poco más caro porque queríamos que tuvieran algo de textura. Eso sí, antes de pedirlas te recomiendo asegurarte de que el diseño tiene el mismo tamaño que la invitación que pides. Si lo has diseñado en otro tamaño, que sería lo normal y a mí también me pasó, puedes crear un diseño nuevo con el tamaño que sí tendrá la invitación y copiar y pegar todo el diseño que ya tienes hecho. Seguramente tendrás que mover alguna cosita para que quede todo proporcionado y bonito, pero nosotros estamos encantados con el resultado
A nosotros nos pasaba igual, y la idea era buscar una imprenta un poco grande donde tuviesen papel “un poco más especial que una folio o cartulina” pero no encontrábamos nada. Al final, la weeding planner de la finca fue quien nos recomendó una imprenta de las de toda la vida, y efectivamente, tenían toda clase de papeles. Pregunta por tu zona en las imprentas/copisterías seguro que encuentras lo que buscas!
Yo todavía no las tengo diseñadas, me dijeron una copistería por Miguelturra muy económica pero claro te tiene que pillar cerca. En los pueblos es más barato siempre
Yo puse un post de esto, descargatelo en la mejor opción para imprimir y luego a una copistería buena....que yo me llevé sorpresa cuándo vi que no tenía nada q ver con el diseño
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien te recomiendo Don folio! De lo mejorcito calidad precio y las tienes en casa en 2 dias!
Don folio las imprimimos nosotros que es vía online
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te recomiendo Don Folio. Hacen envíos a toda España. Nosotros las diseñamos en Canva también y las imprimimos con ellos. Calidad muy buena (en papel verjurado) y el mejor precio que vimos en el mercado.
Cuando estas con el proyecto abierto a la derecha hay una opción que dice imprimir invitaciones tienes distintos tipos de papel (premium, de lujo...) y acabados para escoger (mate, satinado, opaco) 25 invitaciones creo que fueron 19€ si coges con sobres te sube algo más. Envió gratis. Me lo mandaron en una caja de cartón muy bonita, dentro tenía como una carpetita, y dentro los sobres (blancos) y las invitaciones.
Nosotros las imprimimos en una copistería de Córdoba capital que hacen envíos a toda España, nos han salido a 18 céntimos por invitación en tamaño A5 y el papel tiene súper buena calidad. Bien gordito, nada que ver con el papel que tienen en otros sitios que es súper fino y parece un folleto de publicidad.