Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Incomodidad en los vestidos de novia

Esther, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola a todas, el otro día fui por primera vez a probarme vestidos.
Aparte de que no acertaban con lo que yo quería vi que eran muy incómodos pesaban y me picaban mucho es normal esto dentro de dos semanas voy a otra tienda.
Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:58
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en rosa clara y aire Barcelona son los que me probé y bien, pero más que las marcas tienes que ver el tipo de vestido. Los princesa con muchas capas etc pesaran bastante. El material también influye por ejemplo los de crep que me probé muy bienm
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si!!! Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam yo solo he ido a atelier de novias en Esplugues y la chica es como que yo le decía un estilo y me traía otro.Espero que está segunda vez vaya mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me atendieron super bien, de verdad, sin presiones, la chica estuvo 2 horas conmigo, super atenta, me ponía los vestidos y me dejaba un ratito para que lo viera bien y me hacia caminar con ellos para ver si me sentia comoda o no... no se no te puedo decir nada malo. Ademas tu les dices un presupuesto y se ajustan al maximo.
    Mi chico también fue a probarse trajes alli y quedo encantado tambien.
    Es que no te puedo decir nada malo.
    En cambio al primer sito que fui que fue a francesca novias fatal la verdad... Tu prueba y si no te gusta pues a otro sitio.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra casi todos tienen Barillas yo voy a buscar comodidad a ver si la encuentro😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en dos semanas voy a esa tienda te atendieron bien porque he visto algunos comentarios negativos y me estaba hechando para atrás.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si hay algunos que pican, sobre todo si llevan encaje. Tengo que decir que a la primera tienda que fui tampoco me acertaron nada de nada, eso es porque no escuchan lo que quieres o no te saben entender.
    En la segunda tienda que fui , Divinity Hospitalet, es de donde es mi vestido, el vestido es de Pronovias y es de krepé, no pesa nada esa tela y no pica, eso sí, se marca absolutamente todo... 🤣🤣🤣 si eres de barcelona o alrededores podrías ir a probar allí. Y prueba otros tipos de tela a ver con que te sientes mas cómoda.
    Un saludo!!😘
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi vestido no me resulta cómodo pero es que la parte de arriba es como un corsé y yo estoy acostumbrada a ir con ropa bastante elástica o suelta. En mi caso creo que no me resultaría cómodo prácticamente casi ningún vestido pero si he escuchado a varias novias decir que estaban cómodos con los suyos así que supongo que habrá.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues busca uno que no te moleste. A ver yo 100% cómoda no iba, pero si estoy acostumbrada, ya que el mío es de corsé y vas más tiesa, pero he llevado muchas veces de fiesta, cosas por el estilo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba algo más lisito...que no tenga muchos encajes o tul...

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mi, x lo q decidí que no quería encajes ni tules raros en la falda. Me cogí uno liso entero en corte en A pegadito, pero con margen de movimiento, que no pesa y además me siento espectacular. Animo! Q llegará
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mío fui muy cómoda, supongo que será depende del corte y tela del vestido.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno me pico por el tul en los hombros y lo descarté enseguida. eso dependerá de tu sensibilidad y de la calidad de la tela. en cuanto al peso, es algo normal pero cuando te lo hacen a tu talla se reparte mejor el peso aunque sigue siendo un vestido que pesa mas que uno normal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo, hubo uno que me dejó la piel marcada entera... pero depende de los encajes, sigue probando porque todas las telas no son iguales, ni tienen el mismo tipo de cosido/bordado que es lo que diferencia unos vestidos de otros, al igual que el peso....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es normal que todos te piquen o te pesen. Hay algunos que pesan mucho por la tela con la que están hechos, sigue buscando que seguro que encuentras algo cómodo y ligero.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther,
    Depende mucho del modelo, pero siempre puedes pedir que sea más liviano.
    Has probado diferentes estilos, además del que buscas? A veces te puedes sorprender, y puedes encontrar uno que no es de tu estilo, y te guste mucho. 😀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del vestido, el mio por ejemplo no pesa, nada. Es corte sirena, tul y encaje y no pica!! Y tampoco llevo cancan. Depende mucho del modelo. Sigue probando q ya verás como encuentras vestidos supercomodos y livianos. 😉
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva tres capas en la falda y cola pero no pesa y es muy cómodo, también lleva encaje toda la parte de arriba y al menos el rato que lo he tenido puesto en las pruebas no me picada, y eso que tengo la piel delicada, me imagino que la calidad de la tela tiene que ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas de piel y mi vestido me pica. Para arreglarlo, lo van a forrar por dentro.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me podrías aconsejar marcas que no sean tan incómodos muchas gracias
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es, las calidades y los estilos son los que marcan la diferencia creo, a mi en el primer sitio no se me daban ni me encontraba bien, en donde lo compré sin embargo todo lo contrario
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a lo mejor tenías alergia. No sé... No te preocupes, ya verás como encuentras el tuyo! 😚😚
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo de picar era la parte de arriba que me gusta mucho que tengan encaje pero no sé si es normal que pícara tanto xk me salieron hasta ronchas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Depende del estilo y de la tela, si tiene muchas capas, pesa más. Acerca de que te picaran, también dependerá de la persona y su sensibilidad, al encaje...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra voy a mirar estás marcas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes hay de todo. Yo fui a Pronovias y todo lo que me sacaban aparte de no ser mi gusto pesaban un huevo digo esto no lo puedo llevar todo el día ni de coña. Luego en las otras que fui ya me sacaron más de mi estilo y que no pesaban nada.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo que escojas... Yo sólo he probado vestidos fluidos, que no pesan nada y tampoco pican... Pero claro, si coges los típicos con vuelo y estilo raso, esos son pesados, o los que tienen espalda tatuaje pues pueden picar....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si... Hay algunos que pesan una barbaridad, te recomiendo que busques alguno más ligero de tejidos como el crepé, el tul o la gasa. Es muy importante que el vestido sea cómodo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fui a probarme un vestido salí con la misma sensación. La segunda vez ya aprendí. Así que le dije a la chica que quería algo ligero porque no puedo "llevar ese peso" y me sacó uno ligerito. Así que por eso no te preocupes 😊 En cuanto a lo de picar, creo que te referirás a la falda. De ser así pide la próxima vez que te pongan un cancan, verás como cambia. 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno evidentemente cada traje tiene sus telas y kg
    Nose decirte te aconsejo llevarte unas fotos de lo que buscas (en el móvil) así será más fácil para las dependientas acertar y tú saber que telas te ves más cómoda pero lo mejor será probar estilos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther
    Hay vestidos que pesan mucho y otros no,dependiendo de el estilo y la tela.
    Si miras vestidos más vaporosos o estilo boda playa.O la marca White one,Aire Barcelona,tiene vestidos poco pesados y cómodos.Al menos yo los he sentido así.Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración