Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla

Indecisión con el banquete

Angeles, el 9 de diciembre de 2021 a las 14:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 169

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper preciosísimo, una hacienda a las afueras con unos jardines y unos salones maravillosos donde me...

Hola a tod@s!

Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados:

- el primer sitio es súper hiper preciosísimo, una hacienda a las afueras con unos jardines y unos salones maravillosos donde me haría incluso las fotos de boda. El menú es muy especial. La pega: está lejísimos de la iglesia donde nos casamos (a 40 minutos en coche, por lo que sería un quebradero de cabeza cómo ir, volver, etc), el pago es más incómodo que en el otro sitio y es algo más caro

- el segundo sitio es bonito también (pero no tanto como el otro), está aquí en mi mismo pueblo, por lo que sería comodísimo tanto para mí como para mis invitados (aunque los que somos de aquí lo tenemos ya muy visto de otras muchas bodas). El menú está bien aunque no es tan especial como el otro sitio. También dan más facilidades de pago.

Espero vuestros comentarios, a ver si me ayudan a decidir! Smiley heart

169 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu tesitura, y he elegido el lejano. Asumo que tengo que poner buses y ya esta. En sevilla no se, pero en madrid 40 minutos lo haces pronto en cualquier trayecto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta más el primero o queréis ser más originales que el resto, el primero. Se contrata bus y listo.

Si el otro os gusta más porque calidad/precio es lo que buscabais adelante con esa opción.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como lo explicas yo lo haría en el primero pero poniendo autobuses y listo así el único problema que tienes con ese solucionado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me quedaría con el primero, es vuestro día y tiene que ser todo como lo habéis soñado, yo la verdad ni me lo pensaba
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por la comodidad que supone y por evitar quebraderos de cabeza yo elegiría el segundo sitio.. pero también es verdad que si os podéis permitir poner autobuses para los invitados o si ves que si no lo vas a celebrar en el primer sitio te vas a arrepentir, entonces adelante! Sobre todo tened todo en cuenta, tanto los pros como los contras. Valorad todo y ya decidís ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi consejo es que pienses dónde te hace más ilusión hacerlo. Cuál te ha enamorado. Yo también estaba entre dos opciones: una más cómoda y otra - para mi gusto - espectacular. Al final, mi pareja y yo decidimos pensar solo en lo que queríamos nosotros y qué nos hacía más ilusión. Y estoy súper contenta con la decisión porque sino sé que me hubiese arrepentido / pensado en el otro sitio todo el tiempo. Si te gusta el primero, sin duda hazlo allí.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo vosotros sabéis de qué dinero disponéis para el banquete.
    Para el desplazamiento, un bus para los invitados de la iglesia al banquete y listo.
    Nosotros teníamos la iglesia a 50 min del banquete, y así lo hicimos
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haría también en el segundo sitio. Especial va a ser hagas donde lo hagas. Yo pienso muchísimo en la comodidad de los invitados, la segunda opción está genial para todos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el segundo sitio.
    Pero eso tenéis que ser vosotros y Nadie más que vosotros. Es vuestro día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración