Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

Indecisión con mi peinado.

Thaïs, el 22 de Abril de 2022 a las 03:35

Publicado en el Grupo Belleza 62

Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y me tengo que ver bien. Me hizo un peinado muy simple, luego este que enseño ahora y luego con 3...
Buenas chicas!
Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y me tengo que ver bien.
Me hizo un peinado muy simple, luego este que enseño ahora y luego con 3 trenzas, más bohemio.Pero el que más me gustó es el siguiente:cfb_1659635.jpg
La verdad es que es precioso, pero siento que la trenza de espiga de la parte de arriba es muy gorda y podría cambiarlo por algo de este estilo:cfb_1659637.jpgcfb_1659639.jpg
¿Qué opináis?Estoy pensando de cambiarlo para que no se vea un montón de trenza de espiga en la parte de arriba, sino que quede algo más elegante. Pero también la espiga le da un toque precioso! Chicas estoy ansiosa jajaja
Decidme que pensáis, gracias! 😁

62 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esque con ese melenon cualquier cosa te va quedar bonita 😄 pero si veo quizás demasiada trenza en el primero. Creo que puede quedar mejor con algo tipo el segundo recogido pero con la trenza que baja para abajo en versión espiga
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pelazo!!! Te queda precioso!!! Pero a la que le tiene que gustar es a tí y si no te convence pues que te hagan otra prueba con una trenza más finita o la opción que pones que queda divina también 🥰🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la verdad
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo! La trenza de arriba un pelín más fina! Pero vaya pelazo tienes!☝️☝️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pelazo, me encanta 😍 Personalmente me gusta mucho como ha quedado, lo veo precioso. Pero si no te convence descártalo!
    Y la segunda opción podría quedar genial.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, el peinado es precioso, pero sí, yo pondría o la misma trenza más estrechita o algo como la segunda opción, que me parece muy delicada. Y supongo que la coletilla lateral no se vaya a ver... algo como este lo tengo yo en mente
    Indecisión con mi peinado. 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la trenza de arriba demasiado ancha
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan esas florecitas. No sé si esa es la idea definitiva o si te pusieron unas cuantas para probar, pero no me gusta como queda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el peinado de la segunda foto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza de arriba la haría más finita, quedaría mucho más delicado!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, que la trenza de arriba es demasiado grande y ocupa mucho espacio. Algo como lo de la otra foto de la chica del pelo rubio quedaría más refinado. Me hice justo ese peinado para una celebración que fui, que lo vi por Pinterest, y me gustó mucho el resultado
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thais!

    Como dices, yo también veo demasiado ancha la trenza de arriba...el peinado es bonito pero con un poco menos de grosor...a mi parecer, sería más elegante. Aunque sin duda elegiría el peinado de la segunda foto que has subido, me parece que tiene mucho estilo Smiley star

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso!!
    Yo creo que quitaría la trenza y dejaría algo como la primera foto que has puesto de las dos opciones, creo que queda más elegante
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar algo parecido, pero es verdad que no me gustalo de las flores y que la trenza la veo gruesa…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm trenzas con tirabuzones no me pega nada, unas cosas tapan a las otras, y las flores del pelo no lo veo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá en la trenza de arriba le pondría un tocado antes que las flores que no me gustan mucho. Y si no, haría la trenza un poco más finita, pero me gusta mucho!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado está bien, aunque igual cogería un poco menos de pelo para la trenza, lo que no me convence nada son las flores

    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ese es precioso! De hecho he pensado en hacerme ese jejeje, muchas gracias.
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! En la boda las ondas se realzarán más, pero tengo mucho frizz en el pelo y me ha hecho las ondas encima de mi pelo natural sin antes alisármelo, por eso se ve así! Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso!!! Da un aire de hada del bosque que me flipa.... Quizá le cambiaria la trenza que cuelga por otro estilo de trenza pero queda ideal!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Otra cosa a tener en cuenta, es que el día B te quede la trenza bien recta. A veces vei fotos que... 🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza de abajo se ve muy ancha comparada con la de arriba, y parece como si el peinado fuese de ayer y lo llevases hoy todavía porque aguantan las trenzas.
    No se si me explico
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos semirecogidos,pero creo que falla la trenza de arriba, yo cambiaría esa parte y pediría que me trabaje más la onda. Tienes que sentirte segura con tu look asi que tú pide!yo lo cambiaría a algo así con trenza o Bubble tail:


    Indecisión con mi peinado. 2


    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el estilo de la segunda foto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría otro tipo de trenza y una honda más definida, las florecillas tampoco me convencen mucho...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu! Algo mas fino
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso!! Pero haría la trenza igual con menos cantidad de pelo y más despeinada no tan perfecta por así decirlo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entiendo! 😅 de todos modos el peinado es precioso y tienes un pelazo! Quizá podrían hacerte dos trenzas de espiga más fina cruzadas o algo asi
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el final de la trenza de la espiga, y me la escondería! Así que esa cola no se vería para nada.
    Pero si es cierto, podría verse mucho mejor, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la trenza más fina o rollos de pelo como en la segunda foto... Lo que veo raro es esa cola que tienes a la izquierda y a la derecha no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración