Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2024 Burgos

Indecisión fotógrafo

Sandra, el 3 de Mayo de 2023 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola. Hoy os vengo a contar mis penas.
Empezamos a ver fotógrafos el 7 de marzo, después de ver en 1 mes a 12 fotógrafos nos hemos quedado con dos que nos han gustado. Pero somos incapaces de decidirnos cuál elegir. He hecho una tabla con las cosas que nos ofrece cada uno y son bastante parecidos y el precio se va en 50-100€.
Lo he mirado y remirado y no veo nada que me haga decantarme por uno.
Me podéis ayudar? Saber que os valió para decidiros por un fotógrafo.Gracias

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijé en sus trabajos, en la calidad de sus trabajos❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, que dos nos ofrecían casi lo mismo y el precio parecido, lo escogimos añ final por intuición 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guíate más por lo que te guste, las fotos, estilo... que por unos euros más o menos. Son tus recuerdos

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos decantamos por nuestra fotógrafa porque nos ofrecía todo lo que buscábamos ( fotos naturales, a mi no me gusta hecharme fotos y vimos sus trabajos y super bonitas las fotos) a parte la conocimos en persona y muy agradable el trato con nosotros, nos regala la sesión preboda ... Nose pero cuando conoces a un proveedor, te gusta su trabajo, hay buen rollo en el trato eso es lo importante para contratarla.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indecisión fotógrafo 1

    Indecisión fotógrafo 2
    La 2. ****€ + preboda 180€


    Las opciones de réplicas de modelos de álbumes son:Modelo liso o modelo roble (sale en el catálogo puesto) en los tamaños 20x20 o 18x24Me dice laboratorio que sin problema las 3 réplicas, se os quedarían en 525€ 😊
    Total :****€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indecisión fotógrafo 3
    Os mando la 1. Sería el pack de 2000€ más aparte 3 álbumes de padres.


    Las 3 réplicas álbumes por tamaño folio 600€ además del maletín para álbum grande y 5 hojas dobles extra.Esto es en total 2600€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plazos de entrega no me acuerdo si nos dijeron. Los dos nos entregan las fotos editadas y no todas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto trabajos completos de los dos y es nuestro estilo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en eso no había caído, en uno solo va el y los otros van dos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes dudas podrías dejarnos la página de los fotografos y te decimos jajaja así a simple vista sin ver los trabajos de cada uno es difícil guiarte. A mi en el caso del videografo lo q me hizo decidirme es que me envió lo que sería el trabajo completo!!! Normalmente te mandan el trailer, pero sé de muchos videografos que se curran el trailer y la "película" de media hora es una auténtica m*****. Ninguno más de losq tenía en la lista me lo quería mandar completo, decían que era por privacidad de los novios 😂 en cuanto al fotógrafo, la luz, los detalles, tb pedirle reportajes de lo más parecido que sea tu boda, a mi un fotógrafo me encantaban sus fotos y eran de bodas de día, pero al ver las de noche: horrible!! La luz y todo mal, al final siempre siempre volvía a compararla con una de las fotografas q me gustaron y me quedé con ella. Si la diferencia no es mucho, lo que haría sería preguntar a novios que si han trabajado con ellos ya, o ver tiempos de entrega etc...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos esa tabla comparativa que comentas. Como mucho miraría sus trabajos y ver cuál os gusta más
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos entrevistamos con 1 y ya no miramos más. Nos gustó su trabajo y,sobretodo el trato tan cwrcanoy
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro, vimos muchos fotógrafos pero ese fue el único que nos emocionaron sus fotos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contactamos con el que más nos gustó por sus fotos en redes sociales (queríamos fotos que fueran muy naturales y con cero posados y además nos encantó cómo jugaba con la luz), y tenía muy buenas opiniones aquí. Hicimos videollamada y hubo tan buen rollo que no seguimos buscando, ya hemos firmado el contrato con él. Os aconsejo que habléis con vuestro favorito, si hay buena conexión ese es Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su Trajano y precio
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo por la conexión y si sigues sin verlo hacer una preboda con los dos y ya decides...
    En nuestro caso, hicimos algo asi y menos mal. Ya que con el que mejor precio teniaby mejor conexión nos hicieron una preboda desastrosa....
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo, una tabla con todo lo que proponen con su precio
    Paso igual, al valorar el presupuesto no habia mucha diferencia
    Al final lo que hicimos era ver los trabajos y leer los comentarios (muuuchos)
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos ofrecían una sesión gratuita, eso fue lo que nos ayudó a decidirnos. Además del feeling, sin duda fueron los que mejor nos hicieron sentir. Podéis pedirles hacer una prueba de estudio o exteriores y ver qué tal las fotos, y decidir ya con material en la mano.


    Otra cosa. Atentos a la letra pequeña! Leer muy bien el contrato (eso fue punto de decisión con la gran mayoría de fotógrafos por cláusulas que no nos convencían). Por ejemplo, si se ponen enfermos quién le sustituye? Plato que van a comer, se conforman con menú niño? Desplazamiento para la pre/post boda, está incluido? (Ejemplo si hay algún paraje a 1h de distancia, a lo mejor os cobran un suplemento). Si hiciese falta que se quedasen hasta el final de la fiesta, se quedan? (La mayoría se van después de 1h/2h de barra libre). Tiempo de entrega del material. Que pasa si no os convence el material? Os compensan?

    Esto me viene a la cabeza, son cosas que nos ayudaron a decidir.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fue la conexión con el fotógrafo, sus imágenes y lo que transmitía. Nos gustó porque vimos mucha sensibilidad en sus fotografías, trabajadas con cariño
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por una profesional que llevaba a alguien más. Es decir, tendría 2 fotógrafos ese día en vez de uno. Iban a cubrir más momentos, sobre todo en la ceremonia. Ese fue el punto de desempate.
    Además, desde el primer momento me enamoró su trabajo. No la contraté al principio porque se salía de mi presupuesto e intenté conseguir algo dentro de lo que queríamos gastar. Pero las fotos son tan importantes para mi, que finalmente hicimos el esfuerzo y no me arrepiento para nada. El trato y trabajo es impecable.

    Y tu: qué dudas tienes? Compártenos tu tabla y así te echamos una mano 😉
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has hablado con los dos, aunque sea por videollamada? Nosotros teníamos dos que eran prácticamente idénticos en lo que nos daban y en los precios y cuando hablamos por vídeo uno nos cayó genial y tuvimos mucha conexión (el que hemos contratado) y la otra nos pareció bastante pasota y no tuvimos esa chispa, eso fue lo que nos decantó.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que sus trabajos son muy similares y el trato os ha gustado por igual... Vayamos más allá entonces 🤭 Los plazos de entrega? Número total de fotos editadas? Os entrega el bruto?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fijamos en el estilo que supiera hacer fotos que capten sentimientos y sean muy naturales pero también alguna artística. No queríamos que las caras se vieran naranjas y queríamos fotos muy luminosas. Revisar trabajos enteros no solo un par de fotos y descantaros por el que más cómodos os sentís con el,
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre hay alguno que te transmita más a la hora de hacer las fotos, y si no es así. Intenta imaginar que son tus fotos de la boda a ver a cuales de las dos te gustaría que se parecieran más. Por uno tendrás que decantarte jaajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una intuición desde el principio y no nos equivocamos cuando les contratamos. El hecho de que vayan dos fotógrafos también ayudo mucho a decidirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración