Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Indignación absoluta.

Almudena, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6. Llevo dos meses retrasando...
Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M.

No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6.
Llevo dos meses retrasando mis citas para el vestido porque se supone que no puedo ir. Sigo retrasándolas, de hecho, este sábado volvía a tenerla y sigo sin poder ir. No puedo reunirme con mis proveedores por ser de otra comunidad, y si mi boda fuese la semana del 8M, no podría ser de más de 15 personas. Eso sin tener en cuenta, que según en que zonas, la hostelería ni siquiera está abierta.
Pero puedo ir a manifestarme. Con otras 500 personas. Dando gritos. ¿Alguien lo entiende? De verdad, ¿alguien entiende esta tomadura de pelo? Quiero llorar de indignación.

88 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, ni libertad de expresión ni leches. Estamos en una pandemia, hay cosas q no se deben tolerar por muy derecho que te dé la Constitución, ya que la salud de todos de estar por encima de eso
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa igual, así pasa, que ahora están fatal...
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debería permitirse ninguna, y deberían cesar de inmediato al que las permite o levantar el resto de restricciones. Pero no se va a hacer.
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permitido*
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es de vergüenza...pero claro, si han pwrmiylas manifestaciones de los negacionistas y de Hasel, no pueden prohibir ésta...

• Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el motivo de la manifestación será super legítimo, necesario y chupi guay, pero si no podemos reunirnos, no podemos reunirnos. Como dices tú, será que no hay formas de manifestarse hoy en día por las redes. No es un "cuando a mí me interesa". A mí me llevan los demonios.
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado exactamente lo mismo cuando lo he visto, es que no me lo puedo creer. Luego habrá cuarta ola y nos echarán la culpa a todos, como siempre. Es indignante. Si os enteráis de alguna campaña en redes o algo para evitarlo, ponedlo por aquí!
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, esos otros déjalos aparte, pero (se supone) no han sido alentadas por el Gobierno. Digo se supone porque si bien en lo de que no han sido alentadas por ciertas personas del Gobierno tengo mis dudas personalmente, yo sigo esperando que sean condenadas. Mientras tanto, ya seguimos pringando los demás.

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo mas triste es que hace un año comenzabamos con esta aventura.... y dicha manifestación ya fue muy polemica porque empezaban los contagios y tras esa manifestación se incrementaron considerablemente..... y ahora medio lo estamos repetiendo, que me parece muy bien la manifestación pero podía manifestarse la idea por otros medios siendo mas fuerte en redes sociales publicaciones y etc, no con una manifestación fisica.......

• S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el mismísimo estamos ya...yo tuve que volver a aplazar mi segunda fecha en octubre porque se sacaron de la manga un estado de alarma en madrid....no podíamos siquiera salir de nuestro municipio. Eso sí, a los 15 días se celebró la fiestojota ramirez...nos toman el pelo como quieren...
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos, y que hoy en día vivimos en la era tecnológica pues bajo mi punto de vista es más lógico realizar campañas de concientciacion por las RRSS, TV, etc....

Y el número de personas ya es lo de menos, llevamos una semana con miles y miles de personas en las calles de BCN, Madrid, Granada, etc liandola mucho, sin distancia, sin mascarilla en muchas ocasiones, saltándose el toque de queda,....

Fatal todo.... Y cada vez peor el mundo!
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de traca pero vamos, la del 8M y todas las demás que están dejando hacer que ya llevamos unas cuantas Smiley angry En fin, espero que el 9 de mayo por lo menos no toquen más las narices....

• Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, pero como ellos son intocables, pues qué más da. Es mejor que sigamos pringando nosotros.
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí somos cuatro gatos, pero ojalá nos plantemos y vean los políticos que así no. Que sí, que estamos en pandemia y nos tenemos que aguantar. Pero que no todo vale y si ellos tienen que renunciar a sus mítines y manifestaciones, renuncian como todos los demás renunciamos a nuestra vida diaria.
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, elimina la revisión del Estado de Alarma del 9 de marzo porque la situación no está bien como para eliminarlo hasta mayo... De coña. Con esto lo que han hecho es que ya la gente acabe hasta el mismísimo y no respete nada, ¿De qué sirve que el resto lo estemos haciendo bien si luego ellos hacen lo que les sale de las narices por una foto? Luego cuando haya un repunte en los contagios la culpa seguirá siendo de los comercios, que se dejan la piel por hacer que todo el mundo cumpla las normas en sus negocios. Una vergüenza, la verdad.
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se entiende nada!!!así vamos....de mal en peor!!!da una rabia horrible!!Smiley angry

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso hemos pensado nosotros... no hemos podido ir a Valencia en navidad, ni he podido juntar a mis 114 invitados en todo un año, y también nos ha indignado muchísimo... xo es q q los políticos no hay quien les entienda, y x aparentar, hacen lo q sea!
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que no y no tengas problemas 🤞🤞 pero con gente que nos ponen semejantes normas.... A saber.

• Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé por qué no se pide la dimisión inmediata del que no nos deja seguir nuestra vida, pero propone y anima a ir a manifestaciones, mítines... Lo siento, pero no todo vale, ni aunque sea una idea. Y si no eres capaz de ver que no se puede tolerar esto, no estás capacitado para gobernarnos. Ya está bien, hombre.
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene sentido ninguno... pienso en una cuarta ola y me pongo mala eh 🤦🤦🤦 porque esa yo que soy de Junio, me pilla bien de bien.
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Cataluña me pareció igual de vergonzoso. Allí lo "justificaron" con que votar es un derecho universal que no nos pueden negar. Veeeeenga, vale, cogido con pinzas.
    ¿Esto también es un derecho universal? ¿Qué c*** justifica esto? ¿Y mi derecho a la movilidad, dónde está? Yo de verdad que no entiendo nada y necesitaba desahogarme.
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual a mi tambien me molestan cosas como esas, en mi comunidad estas ultimas semanas no pudimos juntarnos con no convivientes, el lunes se abrio a 4 personas, la hostelería abre el viernes estas semanas totalmente cerrada y el comercio solo asta las 6 y fines de semana todo cerrado menos lo esencial....
    Por lo que mira que palo de semanas sin ver la familia, los obreros comiendo al agua un bocadillo porque ni los restaurantes estaban abiertos no podiendo realizar bodas porque no podiamos juntarnos no convivientes y restaurante o lo que fuese cerrado y muchos mas detalles y despues ver manifestaciones cada uno de su casa y todos juntos..... molesta
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas no tienen nada de logica... Yo también llevo muchisimos meses sin ver a mis amigas y sin ver a mis familiares...
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se entiende,lo mismo en Catalunya hace un par de semanas con las elecciones...

Grupos generales

Inspiración