Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Indignación absoluta.

Almudena, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6. Llevo dos meses retrasando...
Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M.

No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6.
Llevo dos meses retrasando mis citas para el vestido porque se supone que no puedo ir. Sigo retrasándolas, de hecho, este sábado volvía a tenerla y sigo sin poder ir. No puedo reunirme con mis proveedores por ser de otra comunidad, y si mi boda fuese la semana del 8M, no podría ser de más de 15 personas. Eso sin tener en cuenta, que según en que zonas, la hostelería ni siquiera está abierta.
Pero puedo ir a manifestarme. Con otras 500 personas. Dando gritos. ¿Alguien lo entiende? De verdad, ¿alguien entiende esta tomadura de pelo? Quiero llorar de indignación.

88 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, ni libertad de expresión ni leches. Estamos en una pandemia, hay cosas q no se deben tolerar por muy derecho que te dé la Constitución, ya que la salud de todos de estar por encima de eso
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa igual, así pasa, que ahora están fatal...
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado