Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Indignación absoluta.

Almudena, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6. Llevo dos meses retrasando...
Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M.

No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6.
Llevo dos meses retrasando mis citas para el vestido porque se supone que no puedo ir. Sigo retrasándolas, de hecho, este sábado volvía a tenerla y sigo sin poder ir. No puedo reunirme con mis proveedores por ser de otra comunidad, y si mi boda fuese la semana del 8M, no podría ser de más de 15 personas. Eso sin tener en cuenta, que según en que zonas, la hostelería ni siquiera está abierta.
Pero puedo ir a manifestarme. Con otras 500 personas. Dando gritos. ¿Alguien lo entiende? De verdad, ¿alguien entiende esta tomadura de pelo? Quiero llorar de indignación.

88 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compas! Pues jo, lleva toda la pandemia habiendo manifestaciones antimascarillas, antiestado de alarma, concentraciones con "besos y abrazos" para negar el covid, manifestaciones a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui y el alto a la guerra, manifestaciones a favor de la libertad de expresión, manifestaciones neonazis conmemorando la división azul,... Todas ellas se han permitido, y la que molesta es la del 8M que no se ha producido aún?