Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Información adicional para la boda ¿qué añadir?

Mª Carmen, el 21 de Noviembre de 2025 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
¡Buenos días!
Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las direcciones y el horario, pero hemos pensado poner alguna información adicional, por ejemplo, que hay parking gratuito en el restaurante pero la zona es de bajas emisiones, la zona de la ermita tiene aparcamiento y es zona verde pero por la tarde no se paga, vamos a hacer un álbum colaborativo, que nos avisen de alergias/intolerancias, que confirmen asistencia y los nombres de hoteles cercanos. Os parece que falta o sobra algo? No vamos a poner dress code y aun no tenemos elegido el menu. Ah y un pequeño timing del dia.
Lo vamos a incluir en la invitación de papel y también lo pondremos en la web de la boda.¿Ideas?, ¿Sugerencias? 😜Gracias💕

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 24 de Noviembre de 2025 a las 07:35
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo hora y lugar con link al Google Maps
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El QR lo estáis pidiendo para enlazar con la web de bodas.net o con otra?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo punto, nosotros lo que vamos a añadir es un QR para poder ir pidiendo la confirmación y todo lo relativo a alergias
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️ vosotros habéis puesto alguna o formación extra para los invitados?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que comentaba, tengo bastantes tecnofobos de invitados jajaja y era por facilitarles un poco la vida 🤣 esa información no iría en el tarjetón principal, iría en una tarjeta a parte pero dudo del formato y todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es igual un poco demasiado para la invitación? Nosotros pusimos la fecha, la hora, la iglesia, el hotel y un enlace/QR a la web donde pusimos todo lo demás y podíamos ir añadiendo cosas que nos pedían o se nos iban ocurriendo. Y se me ocurre que igual os piden la cuenta o una lista de bodas para los regalos, por lo demás yo lo veo súper completo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! No creo que falte nada, y toda info es buena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quedan preciosos además, yo me caso en el mismo sitio que se celebra el banquete y me da pena no poder ponerlo😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os quedó genial. Yo es que me siento un poco torpe últimamente 🤣🤣🤣 hago pruebas de cosas y no me gusta como me quedan.
    Eso creo yo, que la gente me preguntará igual jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se quedaría más despejada la invitación. Aún estoy a tiempo jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que me parece súper útil que sea con QR porque si hago otro tarjetón me temo que se quedará con demasiada información
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mapa también lo había pensado. Gracias por recordármelo jeje.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda información adicional es siempre bienvenida. Nosotros optamos por el comic, y aún así muchos lo vieron, dijeron "qué mono" pero el mismo día de la boda estaban wasapeando preguntando dónde tenían que ir.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros toda la información extra la pusimos en la web, lo único que sí que añadimos en la parte de detrás de la invitación fue un pequeño timing
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno en nuestro caso no lo respondieron el 100% de los invitados. La gente que no usa tecnologia nos confirmo a nosotros directamente

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mapita para llegar del lugar de la ceremonia al restaurante. Y si vas a proporcionar calzado preguntar el número de pie? 🤔
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy yo preocupada por si la gente no llega bien jajaja cosas de la cuenta atrás
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente menos tecnológica jeje y quería facilitarles un poco la cosa
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece bastante completo ya, no añadiría nada más y en caso de que surja algo siempre puedes mandar mensaje difundido de WhatsApp o añadirlo en la web.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos un QR e hicimos un questionario para confirmar asistencia, alergias, etc.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver al final la gente se organiza, pídelo si quieres que igual te sorprenden con el presupuesto, pero yo confío en que llegarán igual eh.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso he pensado vienen a una boda y les llega la receta 🥲 ahora tengo dudas de si pedir presupuesto de minibus o algo así por la gente que no pueda meter el coche en esa zona
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Añádelo, lo veo bastante relevante, que tu imagínate que van a tu boda y multazo. Cero gracioso.

Yo soy partidaria de que la información no ocupa lugar, siempre que lo sepáis colocar bonito, más es mejor jajaja Que luego pensamos que la gente está enterada y no jaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me estoy volviendo loca jaja no sé qué añadir y qué no. Lo del coche y las zbe más que nada es porque mi familia materna viene de Andalucía y no saben de zonas aquí y demás y no se qué coche tiene cada uno jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues lo miraré jeje muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que está muy completo también!!!

Nosotros justo estamos en ello esta semana y nuestra invitación online tiene:

- Alguna foto nuestra y una pequeña historia nuestra.

- Lugar hora y recomendación de llegar mínimo 20 min antes (Con su cuenta atrás, su google maps y esas cosas)

- Una especie de código de vestimenta (sencillo en plan que se vistan bien vaya porque de algunos no nos fiamos jaja)

- El horario aprox de las cosas

- Hoteles recomendados y sus precios ya pactados

- Horario de bus por parada

- Fotos del sitio

- Enlace a álbum compartido

- Confirma tu asistencia (con lo clásico de alergias, intolerancias y comentarios + lo de si necesita bus)

Osea, lo mismo que la tuya jajaja Yo creo que todos esos detalles que has añadido a mayores están guays!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo lo que has mencionado es importante y no me parece que falte nada! Nosotros lo hemos hecho en formato linktree, pondremos un qr en las invitaciones y al meterse les saldrá el enlace a la confirmación de asistencia donde preguntamos alergias e intolerancias también, a la ubicación de google maps y al álbum compartido, así lo tienen todo en un mismo sitio. 🥰

El tema de los hoteles como solo tenemos 2 invitados de fuera con sus respectivos acompañantes se lo diremos por privado a cada uno.

Dejo una foto del linktree por si alguien se inspira 🤗Información adicional para la boda ¿qué añadir? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración