Buenas Tardes Chicas 👭👭👭👭.. no se si es habitual ver este tipo de preguntas, pero yo empiezo a ver si me dan algún tipo de asesoría 😅.. soy de esas chicas que siempre ha soñado con su boda de en sueño!.. pero ahora que apenas empiezo con los preparativos veo el gran costo económico que conlleva 😳😵.. hoy en dia tengo de manera personal y tambien con mi pareja muchos deseos que tambien pudieran ser prioritarios.. pero viendo el costo de una boda pienso que se me pueden hacer mas complicado conseguirlos..
A su vez en mi cabeza también pasa el pensar de que la Boda es un gran evento, unico en la vida, y no quiero que por ahorrar luego me arrepienta de no realizar la boda de mis sueños😫..
Entonces, al fin jeje.. la pregunta seria:Con que presupuesto aprox. Se puede realizar una boda para unas 120 pers?De que otra manera puedo ahorrar que no sea quitando invitados?.. Gracias y disculpen el discurso tan largo 😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...