Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, pero no te ponias progesterona? Cuando empieza asi el cuerpo es un rollo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ay que hartita estoy!! Os podéis creer que mi última regla empezó el 2 de marzo, ovulé el 11 de marzo y hoy ya he empezado a manchar!!! 16 días después de la última regla!!!!! Desde que dejé la medicación después de la 3IA tengo ciclos super cortos 😪.... Tengo las hormonas como en una montaña rusa!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado a las 11:00h me la hacen.
    Esta tarde ovitrelle😊 👏🏻🎊🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bieen, desde que entre en la semana 7 todo el día con el estómago revuelto, dándome asco toda la comida y en ese aspecto fatal, mañana tengo matrona y el sábado eco por privado para que lo vea mi mr!!! 😊
    Venga chicas, las que estáis otra vez con el tratamiento cada vez estáis un pasito más cerca de conseguirlo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!!
    Mañana vuelvo a la clínica a otra eco, fui el martes y me dijo q tenia uno de 16 ya...la verdad q ha crecido bastante en nada de tiempo, me dijeron que posiblemente me la hagan el sábado. ☺️
    A ver mañana q me dicen...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea yo estoy muy bien me siento como tirones en el utero, sigo haciéndome test para ver que aumenta, hoy he llamado para comunicar el positivo y me han citado para después de semana santa para que se vea ya porque antes es muy pronto. Este lunes tengo cita en el privado. Le he preguntado que si tenia que tomarme algo por haber tenido un aborto pero me han dicho que no. El lunes en el privado lo volveré a preguntar.
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a hacerme la beta pero aún no tengo cita para el ginecólogo, me ha dado 184 espero que no sea muy baja... ya os iré contando
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal lo lleváis las que estáis en pleno tratamiento? Mucho ánimo y ya veréis que vuelven los positivos 👏👏
    Yo hoy he ido a ir a fertilidad,me han hecho eco pero claro de 4 semanas no se ve nada así que me han citado la semana que viene a ver si ya podemos ver si hay uno o dos 😱 y además como he tenido dos abortos en un año han decido no esperar a los resultados del viernes y me han pautado adiro y clexane
    Laura,Rocío y yas,cómo estáis?
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que a mi me han mandado mas UI... Alguien empezó por 75 la primera vez??? 🤔
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos controlando 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi igual que vosotras. Es mi 2IA, he empezado a pincharme hoy, 50U como en la primera.
    Y visita también el lunes jajaja
    Nos vamos contando☺️💪🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces igual que a mi, otras veces me mandaban a los 5 dias por eso me extrañó, a mi ahora 50U, en la primera IA empecé con 37,5 pero en la segunda no me hacía ya efecto
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el lunes 22 también, y me han mandado 75ui, a ti?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo empecé ayer, cuando te han mandado a ti volver? A mi el lunes, nunca he estado 1 semana seguida sin ir antes
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! Yo empece ayer tb a pincharme, aunque es mi primera IA. Suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro chicas de todos los positivos !!! Smiley smile

    yo empece ayer a pincharme de nuevo y tengo que volver el lunes para ver como vamos

    es mi 3 IA, espero tener la misma suerte que vosotras

    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!
    Ya nos contarás que tal!! Yo mañana voy al gine privado porque quiero hacerme una beta en sangre y preguntaré si hay algún análisis más que sea importante hacer ahora.
    Que bien que te hayan adaptado el puesto que era mucho peso! Lo de la revisión anual si eso puedes ir no creo que te digan nada de porque has ido. Ve contándonos!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena yas!! Ya sabía yo que eso era positivo!!
    Que alegría chicas que van llegando los positivos a todas.
    Nosotros hoy teníamos cita en fertilidad de la seguridad social y me van hacer el viernes las analíticas de coagulación para ver si es necesario algún tratamiento de apoyo como adiro o heparina y también me van hacer la curva de la glucosa. Y ya cuando estén los resultados me harán ecografía para ver si hay uno o dos jejeEl lunes tengo la cita de la revision anual también d la SS, y ahora que hago, voy también?También se lo he comentado a mi jefa y ya me han adaptado el puesto de trabajo..ahora solo queda que vaya todo genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaay!! Como mola ver en el digital embarazada y las semanas!!!! Cuanto me alegro de que porfin hayas visto tu esperando positivo! Ahora a creertelo y disfrutarlo
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeiiiii enhorabuena Yas!!! Cuanto me alegro!!! 🤩
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ya nos contarás que tal el lunes!!! Por los síntomas es que al final es difícil saber solo queda esperar!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale yo estoy en la beta espera de la tercera también, la verdad que Ami nunca me han dicho el recuento del espermiograma aunque si que las tres veces me han dicho que la muestra estaba perfecta así que a ver,el lunes que viene tengo que hacerme el test, y de momento he estado tres días como con diarrea solo al levantar y desde anoche dolor de ovarios no muy fuerte pero vaya cosas que ya me han pasado más veces así que a esperar al lunes a ver qué pasa!
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Buscando!! Ojalá todo vaya bien!!
    Es mi tercera IA y en está ocasion la muestra fue muy muy justa solo 2 millones de REM (creo que por eso también estoy insegura de todo y tengo miedo de que todo salga mal) pero bueno parece ser que uno ha llegado!
    Yo de síntomas solo mucho dolor de regla intermitente porque solo me dura un poco y se va pero es intenso y dolor de pecho que ya en la primera IA lo tuve también y era por la progesterona, de momento nada más!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!cuentanos en que ia estabas y si has notado algo diferente!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dije Yas!! Enhorabuena guapa 😘😘
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no he podido esperar a mañana y he ido a la farmacia y he cogido el digital de clear blue no se porque en los de tiras se me nota más a mediodía que a primera hora de la mañana:
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1
    Ya imagino que el clear blue no falle! Quiero andar con pies de plomo porque como no noto que sube la línea de tono no quiero adelantarme pero bueno esto es un pasito más que yo nunca he llegado a ver el positivo! Muchas gracias por la recomendación!!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los positivos!! Yo hoy por fin empiezo a estimular. A ver que tal se me dan los pinchazos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si aún te faltan 3 días para tu falta... Es nornal que salgan tan poco marcados, a mi me pasó y me lo repetía a los 48h y se vio más marcado y 2 días antes de la falta me hice el digital y ya salió el embarazada 1-2 semanas!!!
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Es que son dolores como de 30 segundos de ovarios fuerte y se va y va y viene, lo bueno hasta ahora que de momento no he manchado nada de nada, no se no quiero hacerme ilusiones aunque es difícil porque nunca había visto una raya en todos estos años pero me parece tan raro que tarde hasta el último momento en salir y que no sea cada vez más intensa.. ¿es normal que la línea se vea mejor una vez pasado el tiempo como a la hora cuando se ha secado o eso entonces será que es evaporación?


    Haré lo que decís me compraré el digital y me lo haré el día que me toca hacérmelo que es el miércoles porque empecé a hacérmelos para estar más tranquila y justo he conseguido lo contrario..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!! 🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍 ahora a disfrutar del embarazo...
    Me alegro un montón....👏🏻👏🏻🎉🎉
    El resto a tope....nos toca ya chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yas no le des importancia al dolor de regla, yo también los tenía, incluso dos semanas después de ver el positivo seguía con esos síntomas y luego nada!! És muy habitual sentir los síntomas aunque salga positivo
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ti ya se te marca bastante!! Yo es lo que me parece raro que no sube de intensidad... los míos se supone que uno es de 10 y el otro de 25 pero marcan igual 🤷🏻‍♀️


    Al final me compraré el digital y esperare a hacerlo con la primera orina a ver.
    Nerea muchas gracias!! La verdad que tengo bastantes dolores como de regla pero no se si será normal o es que al final no ha implantado... no se que difícil todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración