Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Instagramers organizando bodas a última hora

Marta, el 7 de Octubre de 2025 a las 13:44 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 26

Hola chicxs, ahora que estamos "full" en el mundo de las bodas, mis instagramers favoritas también se casan.

Noemí Sanchez es una chica normalita plus-size que tal vez alguna conoce, este sábado es su boda.

La sorpresa ha sido cuando la veo colgando videos de cómo organiza todo a última hora!

A 6 días esta organizando como se coloca la gente en las mesas, pero no cambios de sitio... TODO EL PLANNING!

Instagramers organizando bodas a última hora 1

También hoy ha colgado que ha ido a por las cositas de las cestas en los baños. Yo ya he empezado a comprar esas cosas y me faltan 8 meses!!! Me moriría de ansiedad. También esta imprimiendo ahora papelería como las lágrimas de felicidad o los cartelitos.

Instagramers organizando bodas a última hora 2

Alguna se ha marcado o se va a marcar un Noemí y organizará su boda las últimas 24h? Así una demuestra que no hace falta tanta ansiedad, se puede vivir relajado si uno quiere!

Alucino!

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Octubre de 2025 a las 10:35
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo será que estoy muy emocionada y me encanta empezar antes con todo, también me gusta avanzar para cuando empiezan fechas críticas no tener que correr: como la navidad, empiezo ahora a comprar regalitos para que no sea tanto en esa época

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo entender, porque al final no son cosas criticas que esta comprando a ultima hora, como lo de la cesta de baño, no pasa nada si no encuentras exactamente lo que buscas 😊 El plan de mesa igual esperaban de tener todo el mundo 100% confirmado?

Nosotros lo organizamos en un poco más de 7 meses, y si que hubo cosas que acabamos en las ultimas semanas. Por ejemplo, imprimir toda la papelería unas 3 semanas antes : misales, menus (me faltaban las opciones de los intolerantes) etc. así cómo pedir comprar unas cosas que faltaban o que habíamos estando dudando (el libro de firma por ejemplo), y hasta hicimos la sesión de foto preboda el finde anterior pero eso fue porque no vivíamos cerca de donde celebrábamos la boda . Pero bueno con varias to-do-list si que se llega a todo 😁

El plan de mesa yo creo que mejor empezar cuanto antes con la herramienta de bodas , aunque haya cambios luego se va ajustando.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organización de mesas espero hacerla unas 2 semanas antes, 1 más antes como mucho. Me da pereza estar haciendo cambios de última hora
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría, me daría un ataque e ansiedad si entre trabajo, casa y niños tengo que organizar la boda en 6 días

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no podría la ansiedad me consumiría jajajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hacen pasarlo dos meses antes de la boda!

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el tema de organización de mesas tenia pensado dejarlo para el mes de antes...jajajaja Pero casi todo lo demás quiero tenerlo cerrado antes de Junio.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ninguno de los dos somos de organizar con mucho tiempo de antelación, pero solo 1 mes fue demasiado justo todo (principalmente el tema de la ropa fue complicado por la falta de tiempo)... pero fue una aventura!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy aun en modo child, esperanod que me pasen los invitados mis suegros... sin prisa, aun queda un año tambien jejej

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy igual

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff yo con esto de las mesas de bodas.net, que te deja montarlo todo ya las tengo montadas. Cada vez que cae alguien distribuyo de nuevo y ale, es como jugar a las casitas

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta chica, la sigo desde hace tiempo. Yo la verdad sería como ella, es decir, yo ya tengo las fechas reservadas que para mi es lo que me agobia, lo otro va fluyendo. Entiendo el tema sitios, la gente se cae muchisimo a ultima hora, tienes que rehacer todo mil veces.

Nosotros tema de sentar a la gente lo haremos al final casi, es verdad que alguna idea tienes o vas separando por grupos. Pero nada definitivo, es verdad que tengo muchas manualidades en mi boda hechas por mi, eso lo estoy haciendo en ratos libres y findes pero sin prisa

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso que mejor con tiempo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que necesito tenerlo todo montado 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no será de outlet precisamente 😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que tienen por que sedka por ejemplo le regala uno de sus muchos vestidos... boda casi gratis!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual! Pensé: Noemí como puedes ir taaan a última hora tia

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, nosotros organizamos la boda en nueve meses. Eso sí, las mesas fueron de lo primero que tuvimos hecho, porque solo invitamos a familia y amigos muy cercanos que sabíamos que no iban a fallar. De hecho, de 70 personas solo faltaron 3, y fue por causas justificadas de última hora.

Las cosas del baño sí es verdad que las compré la misma semana de la boda, no veía necesidad de tener trastos por casa durante meses cogiendo polvo. Los regalos de los invitados que hice a mano sí me llevaron unos seis meses, porque hacía muy pocos cada día, pero los que compré los pedí mes y medio antes de la boda, y los empaqueté también la misma semana para llevarlos a la finca, etc.

Diríamos que fuimos unos novios bastante relajados. ¡Hasta el expediente matrimonial lo abrimos la misma semana de la boda! Jajaja 😄

Lo que me sorprende de estos niños es que el catering, a seis días de la boda, todavía no sepa dónde se van a sentar los invitados, ni dónde van los alérgicos, etc. En el mío me exigían tener todo eso cerrado al menos diez días antes.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé un año antes y te puedo asegurar que hasta la misma mañana de la boda estaba terminando de organizar cosas. Por muy pronto que empieces al final siempre hay cosas que faltan a última hora, como esa última confirmación o cancelación que te hace bailar todo el planing de mesas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia, menudos cracks! Yo lo organizo en 9 meses pero es una pasada!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué estrés. Yo todo lo que podía comprar antes estaba comprado como poco 6 meses antes de la boda, que luego se te acumulan mil cosas y se pasa mucho más estrés.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!

Nosotros nos casamos el verano del año pasado organizándolo todo (de principio a fin) en menos de 1 mes! Es posible si se va a lo esencial y eres flexible. Salio preciosa y todo genial!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vi ayer y me darían cuatro infartos. Lo tenemos ya todo montado y nos queda un año 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desconozco quienes son, pero me da que lo que cuelgan sea mentira, es imposible hacer las cosas tan poco tiempo a no ser que sea un montaje y tengan detrás un equipo de proveedores y wp de la leche.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia dio las invitaciones la semana de la boda!!! Hahaha esta gente es muy feliz
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma 🤣, como no tenga todo listo el último mes yo creo que me da algo (voy tranquila porque, a 10 meses, ya pocas cosas me faltan)... Natalia Palacios y Carliyo también hicieron algo así, imprimieron las revistas para la boda como dos dias antes, etc. Yo me ponía nerviosa solo de verlo 🙈 Pero ojalá ser un poco así (no tanto) y no querer tener todo YA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración