Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Interacciones entre mesas en el convite

Enrique, el 6 de Noviembre de 2025 a las 10:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Mira que me gusta a mí decir convite y no banquete Smiley laugh .

Hoy, chismes y cotilleos con el diagrama de interacciones entre mesas.

Como ya sabéis, cuadrar el seating plan es un horror y no por ver cómo pones a todos los afines juntos, sino por “A VER CÓMO HAGO PARA QUE ÉSTE NO ESTÉ CON ESTE OTRO”.

Con las familias todo fue más o menos bien, porque los separamos por edades y aunque mi familia quedó muy deslucida no se podía hacer otra cosa porque no podía poner a 12 juntos y hubo que separarlos en 5+7.

Los amigos del gym y baile perfectos, todos en la misma mesa.

Y ahora el gran dilema LGTBIQ+: La maripandi. Cómo distribuyes a 30 gaysdecincuenta + mariliendres + adosados, cuando el núcleo principal nos conocemos desde hace más de 25 años y ha habido amistades, enemistades e interacciones de todo tipo entre ellos, algunas con fluidos de por medio. Y encima el último día para confirmar asistencia se añade “la autoinvitada”. Locura máxima.

Una vez más, decir que el mapa de mesas de bodas.net ha sido la herramienta perfecta para no tener que estar con papelitos, bolígrafos y tachones. Una maravilla con la que nos lo hemos pasado genial.

Esa zona del salón quedó más o menos así:

Interacciones entre mesas en el convite 1

Ocuparon 3 mesas: Laly Soldevila, Conchita Velasco y Gracita Morales.

Interacciones:

En morado, las parejas (3 en cada mesa)

En rosa, los que no se pueden ni ver. En mesas separadas, obvio.

En amarillo, los intereses lúbricos. Obsérvese que las líneas amarillas interseccionan con las moradas, en plan “S, casado con T, quiere tirarse a N, que está a su vez casado con A”. Al otro S le pongo un círculo amarillo a él solito porque quería tirarse a TODOS.

En azul, los conflictos. Lógico, si veo que uno le está tirando los trastos a mi novio, normal que me mosquee. Conflictos no sólo sentimentales, sino también generados en esos días. S se agarró un cabreo tremendo con M&M la noche antes de la boda y hasta terminó llorando. Y los tres sentados en la misma mesa al día siguiente. Lo siento, se escapó a nuestras previsiones. Otra: Dos tuvieron una relación hace un tiempo pero ahora cada uno viene con su pareja actual, lógico y normal que también haya momentos de tensión. ¡Pero qué narices, que somos mayorcitos! ¡No iba a hacer 15 mesas de 2 personas como en la clase del cole!

Y, finalmente, en naranja… ¡LAS PELEAS DE GATAS!

Pelea 1: Yo presumo, presumo, presumo y presumo hasta que a otra comensal que es toda una señora y ejerce de ello se le hinchan tanto las narices que salta, le replica cada frase y empiezan a volar los cuchillos. No llegó la sangre al río pero me dijeron que fue muy, muy divertido.

Pelea 2: Más sutil, más falsa, más “qué amigas decimos que somos aunque no nos soportemos”. Ya nos lo advirtieron antes de la boda con un clarísimo “A MÍ NO ME SIENTAS CON ESA”. Y lo cumplimos. La guerra en este caso fue a ver quién era más amiga nuestra y quién llevaba el modelazo más estupendo en los dos días de la boda. Hasta los que no las conocían de antes se dieron cuenta de la competición que se traían. No sabemos quién ganó pero una gran frase quedó para la posteridad: “Ya, pero yo no llevo faja”. Las queremos un montón, el churri tira más para una y yo para la otra, pero juntas son imposibles.

Huy, se me olvidaba, ¡que la autoinvitada luego le tiró los trastos al novio de la madrina delante mismo de ella! Me falta una línea amarilla más. Qué descoque, por favor.

Y si todo esto os parece semiescandaloso porque los elegetebeicuplús somos así de moralmente dispersos... TRANQUILAS, que mucho flirteo y tonteo pero, que nosotros sepamos, nadie se lió con nadie. Y sin embargo, en la zona straight sí que hubo movimiento porque, queridas mías… ¡QUÉ PELIGRO TIENEN L@S DIVORCIAD@S!

Última aclaración: no hagáis ni caso a los géneros de las personas aquí mencionadas: una señora puede ser perfectamente un tío con smoking y pajarita. O no.

¿Y vosotras? ¿Hubo mucho cancaneo en vuestra boda? ¿O tenéis previsto que lo haya? Consejo: tened siempre un corresponsal que os informe después.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Noviembre de 2025 a las 11:31
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La virgen santa. Hubiera sido más fácil no poner marcasitios y que se hubieran apañado ellos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa vamos que igual sale alguna pareja nueva de allí
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que noooo, que sólo hubo tonteooo. Si en el fondo somos unas santas.
    Pero por las otras mesas sí que hubo por lo menos intercambios de teléfonos !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del corresponsal me parece fundamental. Menuda boda más entretenida tuvisteis, con su dosis de telenovela incluida! 😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los matrimonios tonteando entre sí es algo que no ví venir jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este post es oro puro Smiley xd Nosotros por suerte no vamos a tener tanto jaleito.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madremia!! Si esto da para una peli de Netflix 🤣 uy si yo te contara... En la boda de mi hermano acabó viniendo la poli y hubieron detenidos! Espero que en la mía no pase nada🥺
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enrique te van a llamar de Telecinco en breve 🤣🤣🤣🤣 Madre mía que me he mareado y todo intentando enterarme, lo mío fue coser y cantar después de todo.
    Ya me dejas con ganas de más, algún intercambio de fluido entre algún amarillo?? Jajjaa es que madre mía
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no he visto yo más chisme y drama aquí que en sálvame, la isla de las tentaciones o juego de tronos todo junto jajajaja .
    Menos mal que lo nuestro ha sido sencillito!

Lo de yo no llevo faja me ha matado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en la mía no habrá tanto follón pero nunca se sabe. Tenemos un chico en cuestión un poco "peligroso" en tema mujeres, el típico que le tira a todo lo que se mueve que por suerte esta sentado con otras parejas que se conocen hace mucho tiempo y las dos posibles "victimas" ya están avisadas que ni de coña por que no las quiero ver sufrir, el resto compañeros de trabajo de mi pareja y familia. Que he de decir que me dan más miedo los compañeros de trabajo que los amigos pero en fin, ya veremos que pasa. Toquemos madera y que no me haga falta un periodista en directo retransmitiendo el cotilleo

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi boda no va a ser tan divertida jajaja. La mayoría es familia, vienen unas amigas del baile de mi novio sin sus parejas (pero no hay objetivos disponibles así que 0 oportunidades) y una mesa con amigos que vienen casi todos emparejados y con churumbeles. Sólo tenemos dispersos a 2 chicos y una chica pero creemos que no habrá mucha interacción😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración