Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Octubre 2022 Almería

¿Invitación en papel o digital?

Inma, el 20 de Diciembre de 2021 a las 10:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄

¡¡Hola!!

Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital.

¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄

58 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Imna, estaba en tu misma situación, al final hemos sacado 10 invitaciones a papel para la gente mayor indicando encel sobre "Familia Apellido Apellido" y a la gente joven un video invitación en el mismo estilo de la invitación física, nos henos ahorrado un dinero y todos nos han felicitado por el video.
    Decirte que lo hemos creado con Canva en el apartado "Video para móvil" Así la misma aplicación ya lo crea con las medidas para que se reproduzca en la pantalla de un móvil 😜😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros decidimos hacerla así. Se la hemos encargado a una ilustradora y ha quedado precioso y con animación y música.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en papel para todos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel siempre
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba, las papel llevan código QR para meterse en la digital y sacar ubicaciones y demás. Me parece súper cómodo que le den a la ubicación y Google Maps les lleve directamente al sitio de celebración , iglesia etc...
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que no quiero, todo el esfuerzo que supone hacerlas y que acaben en la basura...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería digital y esta misma pregunta la hice en su momento, y muchas comentaron que era mejor en papel por aquella gente que no tiene whatssap es mayor…
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulas!! me encantan!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos invitaciones digitales para amigos y gente joven. Y para mis padres y gente más mayor y tradicional invitaciones en soporte papel. En las digitales ponemos fotos nuestras despreocupada, invitamos nosotros , ponemos ubicaciones etc... En las papel invitan los padres , son a acuarela y son las tradicionales de siempre. Mis padres serán las encargadas de darlas a sus amigos y a los míos yo se las pasaré por WhatsApp lo que es genial porque la mayoría no viven en mi ciudad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos hemos decantado por hacerla digital, así todo el mundo la tiene a mano y no acaba en el cajón o la basura...mas el paston que supone. Solo vamos a hacer 3-4 impresas de recuerdo para padres y abuelos

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queriamos gadtar tanto , hicemos unas transparentes. ¿Invitación en papel o digital? 1

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el save the date digital y las invitaciones en papel ,pero diseñadas por nosotros e impresas en la papelería para que fueran más económicas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel me parece mucho más bonito.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super completita, me encanta! hace poco tuve una boda lejos de donde yo vivo y me hubiese venido super bien un pdf como ese Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros incluimos:

    -Hora ceremonia y lugar

    -Hora del banquete

    -Número de cuenta

    - Timeline o programa de la boda

    - Mapa de cómo llegar

    - Info de que tienen servicio de autobus

    Además, haré un PDF con canva para los invitados que les mandaré por whatsapp con info destacable de Salamanca que puedan necesitar los asistentes: peluquerias, parkings, cajeros, telefonos de taxis...una guia básica pero con cositas que pueden venir bien.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel , me hacía ilusión!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, además como hay tantos datos que incluir en la de papel hemos puesto lo justo y sería una buena idea lo del mapa para los invitados que no son de aquí. Me lo apunto. Algún datos más que sea bueno incluir?

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui hacer un par de pruebas a dos imprentas de mi pueblo y en una me gusto mucho. Las mías son en papel de revista a 4 caras de color. 50 invitaciones 35€.
    A veces sale mejor hacerlo en alguna imprenta cercana.
    Eso si tienes que llevarles el diseño en el formato que tu quieras imprimir normalmente a5 Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos en papel para la familia más cercana y personas mayores, o gente que nos hacia más ilusión dársela en mano.

    Y para el resto (gente joven, amigos, personas a las que sabíamos que no podríamos darles en mano la invitación), encargamos en el mismo sitio la invitación digital (con el mismo diseño que la física), junto con el TimeLine de la boda y el Mapa de cómo llegar a la iglesia y banquete.

    De esta forma, todo el mundo tendrá la digital en el móvil con la info importante de cómo llegar y horas principales de cada cosa (porque al final el día D nadie lleva el tarjetón, todos tiramos de móvil), y también la versión clásica en papel para algunos.

    Así hacemos un completoSmiley heart

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo el diseño en cambas, pero me cobran bastante por la impresión. Dónde las has impreso tú?

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me gustan más en papel, pero con las digitales ahorras bastante!
    Las mías en papel me han costado 35€ son sencillas pero para mí muy especiales jejejee con canva tienes mucho solucionado
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea, la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer en papel. Me hace ilusión hacerlas así. El save the date lo mandaremos en digital
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicisteis vosotros?
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es más de papel para todos también Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas, podéis escoger las digitales para los más jóvenes, y formato papel para los más adultos y mayores.
    Nosotros elegimos papel para todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración