Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MM JJ
Novia Habitual Mayo 2021 Asturias

Invitación + medidas Covid19

MM JJ, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chic@s!

Los que hayáis aplazado la boda, ¿habéis tenido que hacer nuevas invitaciones? En nuestro caso tenemos dudas si incluir o no una documento aparte con las medidas anti-covid para que los invitados no tengan dudas de que estará todo organizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Creo que ya te han dado la idea del QR que te ha encantado jeje Smiley smile

    ¿Haréis invitaciones físicas o digitales?

    Cualquier cosita, puedes pedir ayuda a los proveedores asturianos Smiley winking
    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Asturias

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones chicas!

    Pues me parece muy buena idea lo del código QR! Tengo que investigar un poco como va eso que es algo nuevo para mí jejeje.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos aplazado un año y estamos pensando en hacer otras invitaciones, las de este año ya las repartimos en su día. Si las hacemos no haremos mención a las medidas, creo q se da por hecho q las tomaremos, no? Lo veo así yo vaya
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse las medidas en la web de boda, así se puede ir modificando contenido si es necesario!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros no sabemos si vamos a hacer nuevas..aunque yo creo que no porque les mandamos ya un pdf al whatssap con el mismo diseño que la de papel y los datos actualizados. Eso sí..a la minoría que no se la hemos dado en papel..igual se las damos con un sello que hemos pedido que pone nueva fecha y los datos Smiley smile
    Respecto a las instrucciones covid..yo al principio pensaba poner, de hecho me guardé pantallazos de algunos ejemplos que pusieron aquí.. pero creo que finalmente no lo vamos a hacer. La gente conoce las normas y habrá carteles informativos en el sitio donde sea necesario...pero no necesitan un listado, esa es mi opinión..ya bastante nos sale el covid por los ojos (desgraciadamente y como es normal) como para hacer un listado de instrucciones...pero vamos, entiendo a quién se decante por hacerlo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrs hemos hecho otras nuevas. La están imprimiendoo!!!! Smiley laugh De aqui allí no sabremos que medidas habrá, toca esperar un pco.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nosotros tampoco llegamos a entregarlas, las vamos a repetir y no vamos a incluir nada de eso. De aquí a julio no sabemos las medidas q habrá así q nos parece un poco absurdo poner algo q no sabemos. Imagino q llegado el momento igual q ahora todo el mundo sabe las medidas q tiene q tomar. 😉😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he diseñado una tarjetita que quede claro deben llevar mascarilla, que habrá gel y que deben mantener distancias

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos un documento del tema Covid a nuestros invitados
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que Margarita🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado a Junio y como nuestras invitaciones son web esperaremos a vere cómo discurren las cosas para incluir o no algo. En principio, no lo hemos puesto, porque preferimos esperar a ver si con la vacuna esto da un gran giro y las medidas son muchiiiiiisimo más sencillas por lo que todo el mundo sabrá ya cómo actuar para entonces.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazados de julio a Julio, y haremos nuevas invitaciones, pero las encargaremos un poco más adelante, a ver cómo transcurre el primer trimestre del año.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos pero aún no habíamos dado las invitaciones.
    Y no tengo intención de incluir ningún documento con las medidas, creo que todos las conocen, por lo menos las básicas, mascarillas e hidrógeno y como no se cuales habrá en septiembre, pues no incluyo nada, en función de lo que haya, pues ya iré avisando
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto pegatinas en las invitaciones que me hizo la misma empresa donde las compré y justo ayer las estuve pegando. Sobre las medidas Covid, nosotros ya teníamos página web y código QR en la invitación antes de que pasara todo esto, así que publicaremos allí las medidas y actualizaciones según avancen las cosas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces una tarjetita recordatorio con un código QR? Lo vi por aquí y me encantó la idea. Nosotros lo estamos pensando
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviese que aplazar haría las invitaciones digitales y las enviaría por WhatsApp, en cuanto a incluir las medidas, yo no lo haría, en todo caso pondría un cartelito en la boda con las medidas que estén en ese momento

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tuve que aplazar de marzo a octubre.
    Las nuevas invitaciones las hice digitales y las medidas covid las mandé 1 mes antes por whatsapp y las puse en la web también y luego las volví a mandar una semana antes.

    Yo no lo veo lo de ponerlas en la invitación ya que es algo muy cambiante. El gel nos va a acompañar y la mascarilla probablemente también pero el resto no lo sabemos.

    Ánimos y día a día Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración