Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

¡ invitaciones !

Chelo, el 12 de Enero de 2022 a las 20:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 338

Buenas tardes chic@s! Mi boda es el 2 de julio de este año. El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar el menú más o menos listo y ya dejar un precio más establecido. Le preguntamos y nos dijo que nos...

Buenas tardes chic@s!

Mi boda es el 2 de julio de este año.

El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar el menú más o menos listo y ya dejar un precio más establecido.

Le preguntamos y nos dijo que nos recomendaba dar las invitaciones dentro de un mes como muy tarde porque hay muchas bodas este año y mucha gente quizá tenga más bodas previstas...

No pensáis que es muy pronto? O tiene razón ?

¡ AYUDA !

Gracias corazones Smiley heart

338 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en julio y ya las hemos pedido y en cuanto las tengamos iremos dandolas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y ya las hemos entregado todas!😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón!! Y para que vayan ahorrando también 😛😛😛
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto las tenga las voy a entregar. Febrero…Marzo… y me caso en Octubre! 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y ya se las hemos dado a todos!Es pronto,pero así tienen tiempo a pensar en otra cosa que no sea Covid.jajajja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y me gustaría dar las invitaciones en junio a más tardar
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo me caso también el 2 de Julio y justo ayer pedimos las invitaciones. Yo creo que cuanto antes las des mejor, porque total… darlas las tenemos que dar jaja y cuanto antes las des uuantes irás sabiendo cuanta gente va o no. Ánimo con los preparativos!❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y estaa navidades empezamos a repartirlas, porque el 90% de los invitados es de fuera ,y tenían que pedir dias o vacaciones para poder venir, así que querían tenerlas ya para poder hacerlo.
    Pero como te dicen las compañeras,si ya has avisado,y mandado el save the date ,pues esperar a unos meses antes de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella! Yo creo que aún es pronto para las invitaciones si tenéis a los vuestros cerca, si les habéis enviado un Save The Date (aunque sea digital) o les habéis dicho la fecha, no pasa nada por dar las invitaciones 3 o 4 meses antes. Nosotros también nos casamos en julio y hemos dado solo las invitaciones de las personas que viven en el extranjero, las demás las vamos dando poco a poco Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 2 de julio en Albatera y tenemos intención de empezar a darlas a final de marzo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y los voy a dar en junio/ julio osea con 4 meses de antelación. Pero mi hermana por ejemplo qué es de julio las dio en diciembre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lanzamos a la piscina y lo diremos 2 mesed antes, pero si la boda es en verano quizas estaria bien
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es 6 meses antes. La gente tiene que organizarse y pueden surgirle más compromisos.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y ya las estoy repartiendo, también porque viene mucha gente de fuera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día y queremos si no es este mes como mucho en febrero dejarlas enviadas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Mayo y ya estoy repartiendo invitaciones. La gente tiene muchas bodas el año que viene y es mejor que las entregues cuanto antes para que se puedan organizar y guarden la fecha 😊😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un tiempo también pregunté esto por aquí, la verdad que no me parece pronto yo me caso el 18 de junio y ya las estoy repartiendo pienso que vas bien de tiempo porque hay muchas bodas y si ya las tienes o sabes lo que quieres te recomiendo que empieces ya
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una liada con el tema de las invitaciones… ya hemos encargado todo, esperamos tenerlo completo para finales de febrero o así, y a partir de ahí iremos repartiendo (nos casamos el 1 de octubre) pero tb es porque mucha gente tiene que venir de otra CCAA y para que puedan organizarse bien, aunque hemos ido llamando ya a muchos de los invitados y avisándoles de la boda, y muchos incluso sin invitación ya nos han confirmado jajaja. Suerte y mándalas cuando creas conveniente!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que cuanto antes las deis mejor. Así la gente se va organizando para todo lo que conlleva una boda!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11/06 y hemos mandado la invitación en Octubre. Yo soy de las que me gusta cerrar cosas cuanto antes. Ya casi me han confirmado asistencia o no todos los invitados. Mandalas ya porque la gente se lo toma con calma y no te contestan enseguida. Una amiga las ha enviado antes que yo, se casa una semana después y apenas le han contestado 30 personas de 149 que ha invitado.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 3-4 meses vas bien yo creo
    Es verdad que hay muchas bodas, nos los han dicho en algunos sitios pero vamos yo este año estoy invitada a una nada más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no pienses así ! Porque esto va a durar y hay que asumirlo…😕
    A mi me dio el bajón en navidad porque han sido complicadas con varios positivos en la familia.
    Pero he cambiado el chip (en parte gracias por los invitados que nos animan mucho) Nos casamos el 19 de marzo así que nos queda poco más de 2 meses 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo el mundo quedó súper contentos!!!¡ invitaciones ! 1

    ¡ invitaciones ! 2



    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si habéis informado que os casáis o no… y si la gente es de fuera de vuestra localidad o no.
    Nosotros nos casamos a mediados de septiembre y las estamos entregando ya, pero porque es el anuncio del compromiso. Me refiero q no habíamos dicho nada a nadie de si boda o no boda. Por eso y porque casi la mitad de los invitados sin de otra provincia y tienen niños y para que puedan organizarse con tiempo 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 y en breve empiezo a darlas…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dar las invitaciones entre tres y cuatro meses antes es suficiente 😃.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Barcelona. Te casas en Alicante? 😊
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 de julio y la verdad, ni las tenemos pensadas 😅. Teníamos pensado 3 meses antes, pero nosotros hicimos save the date, puede que tenga razón...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro que la vuestra también es genial
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos las mesas organizadas con todo el mundo (y con este programa, todo es mucho más sencillo y fácil de organizar).
    Lo único que una mesa se quedó con una pareja solo y los metimos en otra.
    Es un poco follon, pero tu sigue tu paso, no esperes a que la gente te confirme porque se te pega el tiempo en las mesas (es un juego de tetris en nivel ultra-mega-profesional, jajaja...) Ve metiendo en el programa toda la gente y de vez organizandote tus mesas, los pones todos en confirmados y luego ve anulando, indeciso, etc...Y cuando veas que va cogiendo color, te vas animando, ya lo veras😉
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que guay! ¿ Dónde os casais ?

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios ! me alegro de que saliese todo genial! Al final lo que importa es que seais felices y hagais todo como vosotros queriais !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración