Estamos a punto de imprimir ya las invitaciones, pero me viene una duda a la cabeza, entregarlas con sobre o sin? ya que donde lo imprimo no venden sobres ...
Pues mira, yo voy a ser de las raras que te diga sin sobre. De hecho yo lo voy a hacer así!!! Les voy a poner un lazo con unas flores, lacre y con una etiquetita para los nombres. Queda muy bonito y el sobre al final es un gasto que dura nada. Además nuestras invitaciones son grandes y no he sido capaz de encontrar ese tamaño!!
En Sobre sería lo suyo.... Búscate alguno bonito o envuelvelas en algún papel bonito con algún lazo. Yo es lo que haría para darles un toquecillo personal 🥰
Con sobre. Si no lo tienes donde las imprimen busca una papelería y busca un sobre con calidad y color acorde (no tiene porqué ser el color del papel puede ser, por ejemplo, del color de la letra. En nuestro caso la invitación era en crudo y la letra roja y el sobre en rojo)
Yo soy partidaria de entregar la invitación con sobre. También es cuestión de cada pareja, en mi caso, soy mucho de detalles y me gusta así, dentro del estilo de cada uno, pero me gusta que haya una buena presentación, elegancia y detalles, sin sobrecargar, jeje 😜