Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Junio 2024 Málaga

¿Invitaciones online?

Rocio, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un dinero para que después acaben en un cajón olvidadas...
Hola!!!
Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un dinero para que después acaben en un cajón olvidadas o incluso, algunas, en la basura... ¿Nos ayudáis?

44 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de manera online enviamos el save the date y la invitación en mano, pero eso ya como a vosotros mas os guste 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría la opción online
    De hecho, nosotros lo vamos a hacer
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las opciones es buena, dependiendo de los invitados que lo reciban... Nosotros daremos invitaciones en papel a la familia "mayor" y digitales a los jóvenes y familiares que no viven en España
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en papel, somos clásicos jejeje
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canva las podéis hacer vosotros y en don folio sacarlas impresas vía online muy económicas.
    Mi primera opción era vía WhatsApp de hecho enviamos el reserva el día así ... Y después de las críticas de la gente mayor.... Decidimos dar las invitaciones impresas
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mandarlas online me parece como reenviar un meme 150 veces... No me gusta nada
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Canva y las hemos mandado por WhatsApp ya que es lo que tú dices, acabarán en un cajón seguramente y así en esta opción podemos ahorrarnos el dinero e invertirlo en la barra libre que se amortiza más.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, no sé si os lo planteáis pero nosotros teníamos el mismo dilema y al final nos decantamos por invitaciones físicas hechas en papel plantable para darle otro posible uso🌱💚


    ¿Invitaciones online? 1

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mas en papel y entregarlas en mano!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer unas en papel para vuestros familiares y las demás online.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de papel siempre. Queda mucho más bonito
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros decidimos hacerlas en papel y las estamoss entregando con tiempo, ya que en la fecha de agosto en la que nos casamos, es fiesta aquí y mucha gente suele irse de viaje.
    Dicho esto, por un lado me parecen más bonitas en papel y quizás el momento de entregarlas en mano es más especial con los amigos y con la familia. Por otro lado, quitando amigos cercanos y familia súper directa, se me está haciendo muuuuuy largo y casi que pesado entregar al resto de invitados, casi que hubiese preferido hacerlas online (estamos enviando algunas incluso por correo porque nos está siendo muy difícil quedar con algunos invitados).

    Creo que puede estar guay la idea de hacer algunas invitaciones en papel a la gente más cercana y que sabes que van a guardar la invitación con gusto y cariño, y al resto de invitados hacerla digital. Te dejo la propuesta jajaja 😊
    Decidáis lo que decidáis, será lo mejor y disfrutaréis mucho seguro 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración