¡Buenos días, comunidad! Es mi primer post y espero no enrollarme mucho...
¡¡Ya tenemos las invitaciones!! Nos casamos el día 5 de octubre y empezaremos a darlas a medida que veamos a la gente y sin prisa...
Hemos estado montando algunas invitaciones (en catalán, castellano e inglés) y marcando el cierre del sobre con nuestro logo de lacre (personalizados en Aliexpress) y una flor seca de lavanda (espígol). El logo y el diseño de las invitaciones lo hizo mi pareja que es diseñador gráfico y añadimos la lavanda porque era la flor que me recordaba a los veranos en la montaña de mi infancia...
En el sobre hemos puesto:
- La invitación.
- Una tarjeta con nuestros teléfonos, el QR de la web a través de Bodas.net y una cuenta bancaria.
También tuve la idea de hacer un pequeño detalle a mis dos damas de honor y a un testigo que es mi mejor amigo de toda la vida desde infantil. La verdad es que puede parecer un poco chorra, pero para mí significa mucho. El detalle consta de una caja de corazones (la compré por San Valentín), una taza, un llavero (Shein)... La única diferencia es que para las damas he añadido un coletero morado (Shein) y para el chico tengo que pensar un detallito más... Además, en la invitación de boda he añadido un rasca que los encontré por Amazon "¿Quieres ser mi dama de honor/testigo?". Cada detalle habrá costado unos 8€ aproximadamente.
Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado
Os leo en comentarios
Feliz día