Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Invitados desinvitados

Susan, el 11 de Julio de 2021 a las 13:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenas!!! Os cuento un poco mi dilema, me caso el 14 de mayo del 22, en principio me casaba el 25 de septiembre de este año, pero la cambié para mayo. Bueno, hubo un grupo de "amigas" que cuando les dije lo de la boda, ya me dijeron en un principio que no sabían si podían venir, sin embargo, a las...
Buenas!!!

Os cuento un poco mi dilema, me caso el 14 de mayo del 22, en principio me casaba el 25 de septiembre de este año, pero la cambié para mayo.
Bueno, hubo un grupo de "amigas" que cuando les dije lo de la boda, ya me dijeron en un principio que no sabían si podían venir, sin embargo, a las semanas otra de las amigas dijo que se casaba el mismo año que yo y se desvivieron por esa boda, dejando al lado la mía. Me sentó mal, porque la dos éramos más o menos del mismo grupo. Total que he decidido no darles invitación y llenar esos huecos con gente que me aprecia más, yo lo siento, pero leer ciertas cosas de la boda de la otra amiga y la mía dejarla de lado, me dolió. Que opináis?? Creéis que hago lo correcto??Un abrazo chicas

59 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te cuento, nos prometimos a finales 2019 (somos aplazados de 2020) y mi cuñada quiso invitar a nuestra boda a su mejor amiga que siempre está en casa de sus padres, porque la conocemos y hemos coincidido con ella en alguna cena y de fiesta, y bueno que además en los pueblos es + común invitar.
    Pero cuál fue la sorpresa, que cuando mi cuñada le dió la invitación de nuestra boda, ella le contestó: "¿Pero yo que pinto en la boda de tu hermano?"

    Así que como aplazamos a 2021, este año ya no le hemos dado invitación, porque si no pintaba nada el año pasado, éste aún menos.Y tan felices todos! Jeje
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo creo yo también, les voy a ahorrar el que me tengan que decir que no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces lo correcto, y a ellas un favor, porque claramente no quieren ir a tu boda.
    Así ambas partes salía ganando, ellas se lo pierden.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper bien, es uno de los días más especiales de tu vida y no has de invitar a personas que ya no quieres que estén. Yo invité a una amiga y le di la invitación y todo, pero ella sola se distanció de mí y era como si no fuera mi amiga. ¿Qué hice?, la llamé educada ente y le dije que puesto nuestra relación de amistad se ha enfriado no quiero que venga a la boda. Espero haberte ayudado 😘😘.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estas circunstancias nos damos cuenta para quien somos importantes y para quien no. Mi mejor amiga lleva 7 meses sin hablarme y mi familia no viene casi nadie. Algunas personas ni me han contestado directamente las he quitado de la lista muy fuerte
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en no invitarlas, si te ven y no te saludan ni son amigas ni son nada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro, a tu boda solo ha de ir quien te quiera
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que a ti te haga bien .
    Si crees que en tu boda no las vas a extrañar pues adelante pero si crees que sí lo harás habla con ellas y diles cómo te sientes . Lo mismo se puede arreglar y no queda el asunto tan agridulce 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Creo que todos pasamos por decepciones así, ahora aún más por el tema de la pandemia, pero lo que no sí que no debemos dejar que cosas así nos amarguen nuestro día. Lo pasaremos en grande con los que de verdad nos quieren 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues encima si te ven y ni te saludan ni lo pienses k las jodan
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Susan pero eso no son amigas solo de boquilla y hay muchas de esa clase. Vas a estar rodeada en tu dia B de personas que si te van a demostrar su cariño de tu futuro marido. Disfrutalo cada segundo 😍😍
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde un principio me dijeron que no sabían si vendrían y con la otra, ni lo dudaron
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo. Si no les interesa a tomar viento...
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se acabó, bastante mal lo pasé cuando leía todo sobre esa boda y a la mía nada. Me sentí en ese momento como que yo no importaba nada
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He rehecho la lista sin ellas y la tengo ocupada por gente que si pone interés y sí ha decidido venir desde un principio!! Gracias guapa
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tienes razón, voy a hacer caso a mi corazón, esa gente no me hace falta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces lo correcto Susan y esos sitios ocuparlos con gente que si veas que quieren estar en vuestra boda yo a mi parecer veo muy feo lo que han hecho otra cosa seria que no puedieran ir por otro motivo pero es tu decision guapa 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que haces lo correcto. Si no han mostrado interés ninguno por tu boda, porqué iban a estar allí? Ánimo, que lo que cuenta es la gente que te quiere 😘😘😘
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre leía cosas como el bodorrio del año y cosas así, y la mía estaba a 2 meses después (que la he cambiado ahora a mayo) y me sentía como si me hubieran dado de lado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces lo correcto. A veces nosotras mismas tenemos una percepción distinta, somos las novias, y los demás lo viven completamente diferente a nosotras. Pero dejando esto de lado, no se puede actuar así. Si os casáis dos, las dos bodas son igual de importantes y no tienen que centrarse en una y dejar la otra de lado, pues la sensación que te dejan en este caso a ti es desoladora. Si eso ha pasado, esa gente sobra de tu vida, y si las quitas pronto de enmedio mejor, porque ese tipo de gente te puede dar alguna que otra sorpresa más adelante. Yo a estas alturas y tras todo lo q ha pasado tengo claro que solo quiero gente que aporte, que signifique algo para mi y como bien ha dicho otra compañera, cuando vea las fotos quiero ver en ellas solo a los importantes, a los que siempre están ahí.
    Yo me he llevado muchas decepciones con las que creía eran mis amistades, y creo que no lo merecía porque considero que siempre he estado ahí para ellos, pero mira, si la boda me ha abierto los ojos, pues eso que me llevo. Así que no sufras por eso y quédate solo con aquellos que realmente merecen la pena.
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Menudo feo te hicieron! Eso no se hace y más sabiendo ese día lo especial que era para tí.
    Tu no sabes el por saco que han dado con esa boda hasta que se han casado y la mía ni mencionarla, es más a lo mejor me ven por ahí y a veces ni saludan. Esque no, mejor no.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien en no invitarlas, si realmente quisieran estar ya desde un principio no te habrían dicho que quizas no iban a poder ir, y por lo que cuentas del interes que han puesto en la boda de otra amiga, si me pasara a mi ya te digo que "amigas" asi no necesito. Como bien dices esos huecos para gente que te aprecie y te quiera bien, esa es la compañia que uno quiere.


    Animo porque se como debes sentirte, pero mejor así que has podido saber como son. Disfruta mucho de los preparativos, ya veras que ese día va a salir todo estupendamente.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira 2 de mis damas de honor tenia dudas d einvitarlas y ahora me arrepiento y veo mi video y ahí están pero.pienso k mejor k no estuviesen el día b llegaron tarde una sin el novio cubierto k perdí y luego yo no invité para que me dieran regalo pero no me digas que me lo das y me mares 6 meses que me lo das yluego siempre me pongas escusas yo no le saque nunca el tema ellas 2 si me llamaban que me tenían que ingresar son 5 cubiertos yo en eso no quise ser tacaña y me gasté mucho k si me dicen k no me san nada vale no pasa na pero no me digas que me vas a regalar y que nunca llegue y encima se indignan xk me queje de que llegaron tarde tenían que estar media hora antes y llegaron en mitad de la misa , asique no te rayes ni boda ni despedida esa gente sobra xk te tienen envidia asik k las den
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes toda la razón del mundo!! Mi prima que me está ayudando con la planificación me ha dicho lo mismo, no me aportan nada en mi día.
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estoy dando vueltas porque no quería quedar mal con nadie, pero me ha dolido mucho que mi boda ni siquiera la mencionen.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sies lo correcto xk después no te lo van a agradecer y en un futuro vera slas fotos y sobrarán de tu día asique con un par les siente como les siente que se jodan y como si no existiesen esas gente es la k siempre la lia y luego pone pegas a todo asik k se keden en su casa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es un tema delicado, a mi me ha pasado parecido con la boda de un primo, y a la chica de ese primo, le ha pasado también con sus amigas, así q debe ser más común de lo q debería ser… ánimo y decidas lo q decidas hacer con esos cubiertos, bien hecho estará!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración