Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Abril 2022 Valencia

Invitados fases desescalada

Arantxa, el 4 de Mayo de 2020 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días a todos!
Sabéis el limite de invitados según la desescalada?? Creo que no lo han mencionando en ningún sitio, pero no estoy del todo segura. Gracias , y que vaya todo muy bien

21 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:48
  • A
    Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...........


    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Aquí encontrarás información actualizada según fuentes oficiales sobre el coronavirus:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de corazón recuperar muy pronto la normalidad y que podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley heart

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hasta que no se publiquen la fase dos y tres en el BOE no se sabrá a ciencia cierta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no hay ninguna información oficial confirmada...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no pone una cifra concreta, como por ejemplo los funerales. Ayer se publicaron en el BOE las fases 0 y 1.
    Las bodas se permiten a partir de la fase 2, así que entiendo que hasta dentro de 2 o 3 semanas no se va a concretar nada más (yo pensé que se publicaría todo a la vez, pero no, van por fases).
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente así lo veo yo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy una experta en nada de esto, en absoluto, pero, creo que todas estas medidas están sujetas a que exista el estado de alarma, puesto que es la figura constitucional por la cual el estado tiene capacidad de máximo control. Imagino que una vez que el estado de alarma finalice, previsiblemente para finales de junio-principios de julio, todas las competencias serán devueltas a las CCAA, y que lo que se mantendrán serán recomendaciones y ya cada establecimiento pues las aplicará de la forma de más convenientemente crea. Pero ya os digo, esto es solo una suposición. Esta mañana me he leído las publicaciones del BOE de ayer y tampoco dice más que lo que ya sabíamos grupos max 10 personas para fase 1 y 50% aforo en vez del 30% que se indicó en un primer momento en rueda de prensa.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia, porque yo me encuentro igual que tu
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, casi todos los sitios de hostelería estamos comprando el termómetro de infrarrojos y geles entre otras cosas. Lo que no sé si en agosto por ejemplo se seguirá usando...
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el limite de invitados viene dado del aforo del lugar de celebracion. Pero no te lo puedo asegurar, aunque eso es lo que yo entendi.

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo esa duda a diario, y ayer caí en la cuenta de, si en junio terminan las restricciones y por lo tanto el estado de alarma, creéis que no se volverá al 100x100 aunque con medidas como geles hidroalcoholicos o cámaras termometricas?


    Quizá para entonces ya solo dependamos de las ccaa.
    Nose, yo es que le doy muchas vueltas jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para diciembre aun no se sabe como estarán las cosas, pero si se mantiene la última fase de la desescalada se supone que un 50%.

    Nosotros somos de octubre y preguntamos a nuestra finca y nos dijo ese porcentaje, teniendo en cuenta que son 5000 metros cuadrados (exterior para ceremonia y coctel, la barra libre depende de la temperatura la haremos dentro o fuera) y en la carpa 500 personas sentadas, en ppio no es un problema, ya que llevaremos sobre 200 invitados!

    Preguntar en vuestro establecimiento de celebración, y os sabrán asesorar! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Lo que a mi me ha parecido entender que todo dependerá del aforo del sitio pues así se podrá, no es un número fijo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que dependerá de provincia/zona y del aforo de los establecimientos ya que no se puede aplicar lo mismo a todos los sitios, sean interiores o exteriores. De todos modos, si no hay rebrotes, en diciembre estará bastante normalizado así que imagino que vuestro peor mal sería una limitación de aforo que no creo que fuera inferior a la que están estableciendo ahora en hostelería una vez comiencen, que es del 50%.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que eso dependerá de la fase en la que este la provincia y del aforo del lugar del banquete. No va a ser un número fijo para toda España. Un saludo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa estupendo! El mío tiene mas del doble de aforo que invitados somos! Imagino que entonces podré hacer la boda con los 250 aprox que podemos ser! También me caso en diciembre, espero que podamos!!
    Gracias
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no voy equivocada hablaban de un 50% de aforo del sitio Smiley smile

    en mi caso el sitio del banquete tiene aforo de 260pax., e invitados máximo tenemos 130 (acabaremos en 120).

    Yo aunque no tengo mi perfil actualizado, he pospuesto la boda de junio a diciembre, y creo que en diciembre se habrá ampliado aforo (aunque no tengo ni idea), pero piensa que la nueva normalidad empieza en junio...tranquila!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va según el aforo del sitio de la celebración, tanto iglesia/ayuntamiento como sitio del convite. Te lo tienen que decir donde celebres la boda.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ahora mismo no han dicho nada sobre los invitados que pueden ir, supongo que cuando se vaya acercando la fecha lo irán diciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración