Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Abril 2022 Navarra

Invitados que cancelan

Sofía, el 22 de Febrero de 2022 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni siquiera ha respondido. Estoy sorprendida y muy desilusionada porque esta es la tercera fecha que...
Hola a tod@s!!!
Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni siquiera ha respondido.
Estoy sorprendida y muy desilusionada porque esta es la tercera fecha que tenemos por el tema covid. La segunda vez la pospusimos porque por restricciones no podíamos ser más de 70 y teníamos 100 invitados. Y ahora por lo que parece con todas estas cancelaciones incluso podríamos haberla hecho antes con las restricciones...Me da mucha pena que la gente esté poniendo excusas para venir porque lo estamos preparando con mucha ilusión y encima son muchos familiares los que me han dicho que no van a acudir.Un fastidio vaya...Siento el bajón 😔

90 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, a nosotros nos quedan algo más de dos meses… a ver que pasa!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains mucho animo!!! Da mucha rabia si, pero piensa que ese dia tan especial solo estara la gente que realmente quiere estar contigo! Asique disfrutalo al maximo con ellos!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como t sientes, pero q nada ni nadie te haga sentir mal y disfruta cada momento de la preparación para la boda y más aún el día d tu boda. Arriba esos ánimos!! Saludos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de tu día, la gente que quiere estar, estará, y los demás ajo y agua.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Le está pasando a muchas novias. Yo estoy temiendo que me pase lo mismo, todavía no hemos repartido las invitaciones.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta el día con quien esté. Para ellos tú eres importante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú ! Lo importante es disfrutar del día con quien esté ! 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que penaa es normal que te sientas así pero piensa el lado positivo al final vas a disfrutar de tu día y no los vas a echar en falta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, así que no te desanimes. Piensa que si se están portando así, mejor que no vayan. Y seguro que la gente que te importa estará
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, ese dia estará con vosotros quien quiera estar,al resto que les den.Vosotr9s disfrutad de ese día
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu fastidio… pero bueno, ese día quédate con los que si quieran estar contigo y tu marido. Yo tengo clarísimo que la boda me va a suponer un punto de inflexión en los que considero amigos y familia… suena muy duro decirlo, pero los lazos sanguíneos no te hacen familia..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... Sinceramente me he dado cuenta que no puedes contentar a nadie, haced lo que mejor os parezca a vosotros, nosotros en nuestra caso pusimos la fecha en el puente del 1 mayo por la consideración de que viene gente de otras comunidades y al ser un puente nacional les viene mejor... Pues no... Que si cae en feria.... Que en el puente hay gente que prefiere irse de viaje... Que si en verano mejor.... Que si en abril llueve... En fin, a todos les contesto lo mismo: No vengas... Y punto, si lo llego a saber pongo la fecha que me hubiera dado la gana.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero intenta centrarte en la gente q si quiere estar con vosotros!!! Yo creo q la boda tb es un aprendizaje!! Te permite saber quien esta ahi en un dia tan especial!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Yo he tenido lloreras importantes por decepciones..... excusas q vamos de alucinar y da rabia pork se prepara todo con tanta ilusion..... y hay dias q han conseguido quitarmela del todo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Me caso en dos semanas y media y llevo 49 cancelados… 150 confirmados y aun gente que no me ha dicho nada…. Da mucha rabia! Pero los que estén son los que tienen que estar y hay que disfrutar de ese día con todos ellos 😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!! Me caso la semana que viene, y de momento tengo pocas cancelaciones, pero he tenido que andar detrás de la gente... Que me mosquea y muchoooooo!!! Y sabes que te digo!?? Que yo pienso que después de aplazar 4 veces, que me caso la semana que viene y que por suerte tengo a mis padres, y que el que va a venir será porque está igual o más ilusionado que yo y es con lo que me voy a quedar.... A 9 días aún espero cancelación pero y????? Me lo tomo con filosofía.... Total familia directa no viene, y pienso disfrutar mi día a tope que ya bastante mal lo hemos pasado durante los aplazamientos, un besazo y ánimo!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 126 nosotros fuimos 92.
    Y aunque alguno picase la ausencia los días de antes, ese día no los echas de menos.
    Te entiendo porque es un fastidio, y más si habéis aplazado en dos ocasiones, pero piensa que ese día, los que estén, estarán 200% con vosotros
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y quédate con quién sí estará, a nosotros nos quedan 2 meses y dentro de un mes enviaremos un mensaje para la contestación definitiva, ya que el 3 de abril nos tienen que decir si van o no de fijo😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, nosotros en una situación parecida vamos a estar y me ha pillado muy descolocada.
    Sé que lo que importa es la gente que venga, que muchos además están con muchas ganas.
    Gracias por los ánimos, a ti y a todas❤️ la verdad que da gusto comentarlo con gente que está pasando la misma situación.Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo. Al final quién de verdad quiere compartir ese día con vosotros va
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Nosotros íbamos a ser 130 adultos más niños y fuimos 73 más niños. Y mira, algunas ausencias dolieron mucho los días de antes porque no las esperaba para nada. Pero ese día no me acordé de nadie que no fue, estás tan rodeado por amor y cariño que no hay hueco para sentir pena por quien no quiere estar. Ellos se lo pierden!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a mi me cancelaron también muchos y eso que era una buena época dentro del covid, lo usan de excusa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y somos 70 personas. Si hubiesen venido todos los que hemos invitado seriamos casi 100.. pero no te rayes con eso.. quien quiera estar va a estar y quien no que no vaya..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho sofia, a mi también me da un poco de panico cuando llegue mi dia de confirmar, però bueno piensa en positivo y agradece a la gente que hace el esfuerzo para estar con vosotros en ese dia
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho a mi me da pánico eso porque la finca donde lo hacemos hay un mínimo de invitados sino te cobran igual el plato 🥺🥺
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cielo, es una pena pero piensa que si dan excusas mejor que no vayan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración