Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca

Invitados que fallan

Maria, el 9 de Junio de 2023 a las 19:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.

66 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te das cuenta si. Cuando ellos han necesitado de nosotros no hemos dudado en estar. Cuando se han casado no hemos dudado en estar. Y ahora ellos te fallan
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 madre mía, yo no conozco a tanta gente jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empezamos a organizar la boda fue de lo primero que nos dijeron os vais a dar cuenta de la gente con la que podéis contar y no..........y yo con lo drástica que soy si tacho tacho para siempre
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer. Porque me parece tan tan feo lo que han hecho. Y hay demuestran lo amigos que son
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen que vaya un 20% de la boda, así que es lo que me espero más o menos cuando llegue el momento.. pensad que compartiréis el día con la gente que verdaderamente quiera estar y que será genial igualmente!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza a una semana llamar para decir que no van.........yo les hacia la cruz para siempre.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope a una semana.... Ya deberían saberlo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento, sin duda es de las peores cosas de organizar una boda, las decepciones que te llevas de la gente. Nosotros empezamos con 120 y unos 20 ya han dicho que no, aunque en nuestro caso me parece razonable que no vengan. Aun quedan 4 meses asi que ya veremos, quien viene al final. Que estres.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he planteado la relacion con esa gente, porque yo ya no les considero amigos. Asi que mi relacion con ellos ya no va a ser lo mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberíais de plantearos esas amistades... entiendo perfectamente que os de coraje y sobre todo con excusas tan absurdas. El que nos avisó a 3 días de la boda que no venía con excusa tonta también, le eché la cruz encima, yo tengo nula relación con él y mi marido si sigue hablando con él pero lo justo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora es cuando me doy cuenta de lo amigos que son esas personas. Pero asi les va a pasar, que ahora de mi sacaran lo justo. Que se os de bien en vuestro dia
    • Responder
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado no te amargues es tu día disfrútalo al máximo y q les den... jajajaja que vaya todo genial ❤️
    • Responder
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que la gente es súper informal y si encima son amigos que se han casado saben ño que significa una boda y el estrés que supone el gasto y que hagan eso me parece súper triste, pero también te servirá para ver a quienes le importais de verdad, en mi caso podría hacer una boda de 200 personas pero he decidido hacerla con la gente que de verdad nos importa y que sabemos que les importamos osea familia y amigos más cercanos no invitaremos a nadie por compromiso y nos hemos quedado en 65 al final siempre falla alguien pero espero que lo mínimo 😢😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros al principio todos venian. Y ahora es cuando ya te ponen las excusas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo logico y normal es que si tu vas a su boda, ellos asistan a la tuya, ya que nosotros hemos hecho todo lo posible por asistir. Y resulta que ellos, tienen excusa para no ir. No veas lo que me duele eso, y lo cabreada que estoy. Aaa y una de las excusas que mejor me encontrado es: que no vienen porque les han venido los impuestos 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he reorganizado las mesas unas 30 veces, porque si saben que no van, porque no avisan antes. Me fastidia que avisen ahora, cuando saben desde el principio que no van a venir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco! Entiendo que hay cosas que surgen a última hora y son imposibles de saber antes, pero cuando es por desidia… me pone mala!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien te han fallado madre mia! Suerte.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos quedan más de 3 meses y solo un par nos han dicho que no vienen... Hemos pedido que confirmen antes del 15 de agosto (nos casamos el 22 de septiembre) para tener margen. Me preocupa mucho el tema de los cubiertos y reorganizar las mesas.
    Sinceramente me parece de tener muy poco consideración avisar con tan pocos días antes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal fatal. Yo nunca he confirmado tan tarde
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la gente es que no tiene consideración! Confirmar tan tarde es fatal… ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento se nos han caido 11 a algo menos de 3 meses de la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 170 y nos hemos quedado en 96 y esperando a que no se nos caiga ninguno de última hora, estamos a 22 días..
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que dar coraje ir a la boda de ellos y que ellos os fallen, nosotros de los amigos hemos sido los segundos en casarnos (los primeros no llegaron a los 9 meses de casados) por lo que ese problema no lo tuvimos, pero yo a todos los que vinieron a mi boda haré lo imposible por ir a la de ellos cuando les toque...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, porque esa gente muy probablemente no te regale nada

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo, nosotros ya nos ha dicho el salon que nos cobra los cubiertos que esta semana han dicho que no. Y no veas la gracia que me hace
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff a 3 dias de la boda, eso es pero de informal informal. Nosotros casi todos son amigos, lo que han fallado y amigos a los que nosotros si que hemos ido a su boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo tenemos que entregar a 15 días antes, es una de las cosas que más temo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela....nosotros tenemos que dar la lista definitiva el Lunes de la misma semana de la boda,aún tendríamos margen,aún así,es muy triste que hagan eso
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mayor número de invitados mayor es la caída... nosotros teníamos 90 invitados y vinieron 78 y creo que la gran mayoría fue por el temor del covid (nos casamos en octubre del 21). Un amigo de mi marido nos dijo que no venía a 3 días de la boda, la gente es bastante informal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas me molesta esque todos esos menus ya los tenemos que pagar. Porque claro, el restaurante te deja que le avises 15 dias antes de la boda, pero a 1 semana que ya tienen comprado, pues nos lo hacen pagar. Pero mi pareja ya ha dicho que no vamos a ir a ninguna boda mas 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en esta semana nos han llamado unas 10 personas que no vienen. Estoy desesperada. Porque ya tengo las mesas montadas y la gente aun diciendo que no. Y lo gracioso esque la mayoria de los que han dicho que no, nosotros hemos asistido a su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración