Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Invitar a la gente del trabajo?

Aroa, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Chic@s tengo un dilema 😅 estoy a 39 días de mi boda, tengo casi todas las invitaciones repartidas (las que aún no hemos podido dar tienen toda la info igual) y a estas alturas me estoy agobiando con si invitar a mi jefe y compañeras del trabajo. Es una empresa muy pequeñita, trabajamos 4 chicas y yo...
Chic@s tengo un dilema 😅 estoy a 39 días de mi boda, tengo casi todas las invitaciones repartidas (las que aún no hemos podido dar tienen toda la info igual) y a estas alturas me estoy agobiando con si invitar a mi jefe y compañeras del trabajo. Es una empresa muy pequeñita, trabajamos 4 chicas y yo y llevo 16 años trabajando con ellos. La verdad es que me sabe mal no invitar a nadie, pero tengo claro que sí lo hago, los invito a todos, aunque alguna no me haga especial ilusión... Mi pareja me dice que está feo que después de tantos años y que casi me han visto crecer, no cuente con ellas. Que haríais vosotras?

46 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitaría. Mi empresa es más grande, he invitado a mis compañeras más cercanas y a mis jefes, quizás no vayan, pero me siento bien invitandoles
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras opiniones y respuestas, sois de gran ayuda 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa! Yo creo que todo depende de la relación que tengáis y el tipo de boda que vayáis a celebrar. Si es una celebración muy muy íntima, pues tal vez no tenga cabida invitarlas...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevando tanto tiempo y siendo la empresa tan pequeña, si os lleváis bien y hay buen rollo yo los invitaría, pero haz lo que nazca a ti
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa! Haz lo que sientas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende totalmente de la relación que tengáis...yo trabajo en un Ayutamiento con muchísimo personal y voy a invitar a mis compañeras más cercanas, que son 7 con sus maridos...si no tuviera una relación tan buena con ellas no las invitaría...hay más gente con la que me llevo bien pero no tan cercana y no se me ocurre invitarla...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es reducido y llevas tantos años, si te apetece y la relación es muy buena, los invitaría. En mi caso no puedo a todo mi equipo porque la empresa no puede cerrar😅😅. He hecho invitación a las 3 compañeras que por antigüedad tengo, el resto lo ha entendido perfectamente y hasta me preguntan que les cuente cosas "en secreto" 🤣🤣
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres invitar, hazlo, otra cosa es que quieran ir. Yo trabajo en una empresa grande y cambio a menudo de compañeros y como ellos no invitan, yo tampoco.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se, yo es que tengo muy claro que la vida laboral y la personal, son dos cosas totalmente opuestas, pero entiendo que hay empresas pequeñitas y es como una familia... De todoos modos, pregúntate esto ¿Son personas con las que disfrutarías ese día o estarías en plan, uff lo hice por cumplir? ¿si ves luego las fotos y video con esas personas, te arrepentirías? ¿te viene el presupuesto de invitar a unas personas más? Si tu duda es por 1 persona, mira, a veces hay que cumplir y ya... Pero si tu antes no tenías intención de invitarlos, pues mira, no los invites... En una boda hay que estar a gusto, no con personas que se han invitado por compromiso

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo creo que no depende tanto del tiempo que llevas si no qué relación tienes con ellas.

    Si la relación es buena y tenéis una especie de amistad creo que estaría bien invitarlas, pero eso depende de ti, es TU boda.

    Yo en mi caso invito a mis jefes y a algunos compañeros, muy pocos porque si empiezo con varios al final tengo que invitar a todos...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente la que menos me apetece es la única que ha mostrado interés en venir a verme aunque sea a la puerta de mi casa 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que relación tengas con tus compañeros de trabajo... y de si te hace ilusión que estén allí y compartan ese día especial contigo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues eso depende de qué clase de ceremonia organicéis. Si es familiar e íntima, no los invitaría, a menos que tu relación con ellos sea super, super buena. Si es un bodorrio pues ya no te viene de invitar a 4 personas más. Aunque haya alguien que no sea tan de tu agrado, quizás te sorprendes y esa persona ni va. Eso es algo muy personal, la verdad...

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende al final de la relación personal que tengas con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración