Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Invitar a la gente del trabajo?

Aroa, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Chic@s tengo un dilema 😅 estoy a 39 días de mi boda, tengo casi todas las invitaciones repartidas (las que aún no hemos podido dar tienen toda la info igual) y a estas alturas me estoy agobiando con si invitar a mi jefe y compañeras del trabajo. Es una empresa muy pequeñita, trabajamos 4 chicas y yo...
Chic@s tengo un dilema 😅 estoy a 39 días de mi boda, tengo casi todas las invitaciones repartidas (las que aún no hemos podido dar tienen toda la info igual) y a estas alturas me estoy agobiando con si invitar a mi jefe y compañeras del trabajo. Es una empresa muy pequeñita, trabajamos 4 chicas y yo y llevo 16 años trabajando con ellos. La verdad es que me sabe mal no invitar a nadie, pero tengo claro que sí lo hago, los invito a todos, aunque alguna no me haga especial ilusión... Mi pareja me dice que está feo que después de tantos años y que casi me han visto crecer, no cuente con ellas. Que haríais vosotras?

46 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitaría. Mi empresa es más grande, he invitado a mis compañeras más cercanas y a mis jefes, quizás no vayan, pero me siento bien invitandoles
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras opiniones y respuestas, sois de gran ayuda 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa! Yo creo que todo depende de la relación que tengáis y el tipo de boda que vayáis a celebrar. Si es una celebración muy muy íntima, pues tal vez no tenga cabida invitarlas...
    • Responder
  • Lola