Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Invitar a la gente del trabajo?

Aroa, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Chic@s tengo un dilema 😅 estoy a 39 días de mi boda, tengo casi todas las invitaciones repartidas (las que aún no hemos podido dar tienen toda la info igual) y a estas alturas me estoy agobiando con si invitar a mi jefe y compañeras del trabajo. Es una empresa muy pequeñita, trabajamos 4 chicas y yo y llevo 16 años trabajando con ellos. La verdad es que me sabe mal no invitar a nadie, pero tengo claro que sí lo hago, los invito a todos, aunque alguna no me haga especial ilusión... Mi pareja me dice que está feo que después de tantos años y que casi me han visto crecer, no cuente con ellas. Que haríais vosotras?

46 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 9 de Febrero de 2020 a las 18:25
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tú hiciste muy bien y tus compañeras han tomado muy buena decisión.



    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo al final les di la invitación el martes pasado y aunque les hizo mucha ilusión me han dicho que vendrán solo a verme a la ceremonia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tantos años y al ser poquitos, yo los invitaría!

    Mi problema es que , también somos 4 personas, pero me caso a 800km de mi casa y se tiene que cerrar la peluquería para que pudiesen venir. Se lo comenté a todas pero nadie me dijo que si, por lo tanto, de mi trabajo no viene nadie.

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar