Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Invitar solo a la fiesta

Sònia, el 12 de Agosto de 2022 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Alguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida? Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta? Estamos pensando en hacerlo con algunos amigos de Dani, mas jovenes que nosotros, muy fiesteros, y como estamos reducir do...
Alguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida?
Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta?
Estamos pensando en hacerlo con algunos amigos de Dani, mas jovenes que nosotros, muy fiesteros, y como estamos reducir do lista de invitados, estamos viendo como hacerlo para que vengan también, es que 100 en la comida no nos caben, en canvio si hacemos esto, estariamos bien.

49 Respuestas

• Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como invitada me sentaría bastante mal... Sería muy raro y me sentiría invitada de segunda. Seguramente que optaría por no ir.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era Justo la misma relación!!!! El novio era el entrenador y ellos los jugadores del equipo de fútbol del pueblo!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad, yo recuerdo que de repente apareció un grupo de chicos en la barra libre vestidos de calle, nada de trajes, y empezaron a darlo todo con el novio. Ya te digo que solo lo he visto en una boda y no hubo ningún problema.
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si me lo explican así, y són amigos que solo salgo de fiesta con ellos, pues iria igual. Me alegra que digas que no se les veia afectados jajaja seguramente serà así 😅
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver, no són de menor importància, pero si són prescindibles, son los niños que entrenó Dani durante algunos años, que són amigos, pero solo amigos de fiesta. Imagino que siendo así lo entendran... Por què màs allà de eso, tienen poca relacion. No se, es como lo veo yo, si fuesen gente con la que tienes mas lazo, no lo haria...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso te hace sentir como que eres de segunda, que no eres importante como para ser un invitado de verdad. Si a mí me lo hacen, optaría por no ir
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya te digo que en la boda a la que fui, el grupo que se unió a la fiesta no los vi muy afectados… al revés! Pero bueno, a mí si me lo explicaran yo creo que sí iría.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si me invitaran a mi sólo a la fiesta no iría, me parece como que fueras de menor importancia que los demás.
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los amigos que se van a pasar el regalo econòmico por el forro, es por eso que elegimos ese grupo y no otro... Es por tema econòmico, però ademàs donde vamos a hacer la comida no hay espacio para tantissima gente, queremos que vengan, però és eso o no invitarles... 😔 Dilema a la vista!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, es como si invitan a un cumpleaños y te invitan a un trozo de tarta una vez que todos han comido y han bebido. Yo tampoco iría sinceramente.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parecería bien, sinceramente. Me sentiría como si fuese de segunda, y creo que acabaría por no ir a la boda. Yo pienso que o todo, o nada... no debéis invitar por compromiso, y si es por tema económico siempre podéis hablarlo, os entenderán.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó una vez y no fui. Para mí eso no es invitar a una boda.
    No es lo mismo si te dicen en un cumple o fiesta oye pásate un rato aunque sea. Eso puede ser oportuno pero en una boda no lo veo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece bien para nada. Es más si solo me invitaran a la barra libre no iría. Me parece demasiado feo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he pensado y si me lo hacen Ami yo directamente no iría.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo tradicional, pero si lo explicáis creo que no se lo tienen por qué tomar mal.. Vosotros tenéis X presupuesto, y X espacio. Así que si esta opción es la que mejor os cuadra adelante.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he oído eso en España pero en otros países es habitual. Yo no me lo tomaría a mal si me invitasen a la fiesta solo si les falta sitio o si no tienen presupuesto. Iría muy contenta a celebrar su boda en el baile 😊
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a hacer pero estuve en una boda en la que el novio hizo eso con unos amigos concretos y fue bien. Ellos fueron a lo mejor: la fiesta y la barra libre jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración