Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Ir a comprar vestido novia... con cuánto tiempo??

Cristina, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!! Me caso el 25 de setiembre de 2021 y ya están empezando a llegar las nuevas colecciones a las tiendas de novia... He visto unos cuantos vestidos online que me encantan y me encajan en precio y demás pero como queda un año y medio para la boda no sé si es demasiado pronto aún para ir a mirar/probar... pero no me quiero quedar sin alguno de los modelos que me gustan o que luego tarde mucho en llegar si lo tienen que pedir en mi talla... Por favor, necesito vuestros consejos! 😊

27 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Febrero de 2020 a las 11:54
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro mucho de ver que las chicas te están dando tantos consejos Smiley smile

    Te comparto algunos debates que también te ayudarán:

    ¿Con cuánta antelación buscasteis vuestro vestido de novia?

    Antelación para mirar vestido?

    Cuéntanos, ¿de qué estilo te gustaría que fuera?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a septiembre/octubre por tema de trner toda la colección de 2021 ya para ver.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el mío lo cogí con 11 meses
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no agobiarte con el tema vestido yo creo que la mejor fecha es octubre o noviembre,viendo que te casas por septiembre.Mas que nada porque no te lo vayas a coger demasiado pronto y luego empieces a dudar cuando veas otros...
    Lo que si puedes ir mirando todo lo demás para ir haciendo las cosas poquito a poco
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 9 meses es suficiente 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a mirar y lo compré con 9 meses de antelación.
    Yo me esperaría a octubre-diciembre si fuera tu para que estén las colecciones completas y para que no te precipites y por lo tanto haya menos posibilidades de que te arrepientas 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado unos 7 meses antes, y es un vestido q me encanta😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colecciones llegan completas entre septiembre y octubre, ahora tienen un pequeño adelanto asique es mejor esperar a que tengas la colección entera para tener más variedad... Y dentro de que ya esté la colección 21 entera, si tienes en mente bajar de peso como tenía yo, cuanto más próxima al peso que quieras estar para la boda mejor. Aunque te lo vayan a arreglar no es lo mismo verte ya que tener que imaginarte mil arreglos. Yo me caso en junio y fui en septiembre a mirar vestidos y luego en octubre otra vez, en ese mes baje casi 3 kilos y un vestido que me gustó mucho el primer día, al probarmelo el segundo ya no me gustaba xk me hacía un volumen en la tripa que yo ya no tenía y me dijeron que no sabía si lo podían arreglar...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado con 7 meses de antelación! Para que te hagas una idea ...! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad!😊 Tengo muy claro el estilo que me gusta pero estoy abierta a otras ideas de vestido así que creo que os haré caso y esperaré un poquito! Muchas gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapaa!! Nos casamos el mismooo día😊 jeje yo la verdad que empezaré a mirarlo sobre octubre o noviembre para que me pille la colección de 2021. Tan pronto con 1 año y media de antelación tengo claro que no.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo esperar hasta septiembre que es cuando empieza a entrar la colección del año siguiente. Sé que te mueres de ganas pero la espera merecerá la pena. Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 14 meses me lo compré.... así que por ir mirando lo veo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con que lo compres 6 meses antes tienes tiempo de sobraSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooola! Te comento mi experiencia, quería ir a probar vestidos en agosto ( quedaban 10 meses para mi boda) cuando intento en abril coger cita (para agosto) para una diseñadora que me gustaba, me da largas y largas y largas... hasta que me dice que no diseña vestidos de novia ya...
    Por lo que me busco una alternativa y me voy al espacio nupcial más grande de españa que por suerte lo tengo en mi provincia; el cual tiene vestidos de todas las marcas posibles... las chicas me dicen que si lo tengo algo claro en cuanto antes nos pongamos a ello mejor... fui en mayo (quedaban 13 meses para la boda) y sali de alli con mi vestido de novio comprado!!!! Por suerte iba con tiempo, porque elegí un vestido de nueva coleccion lo que tardaba 7 meses en llegar con la talla correspondiente a mis medidas!!!! Osea que bajo mi punto de vista, yo dejaría pasar semana santa y me pondría a ello, lo bueno de tener tiempo esque puedes comparar! Espero que te sirva de ayuda 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo veo pronto como mucho un año o 9 meses meses antes y más que de sobra así que tranquila que te queda tiempo aun saludos¡¡¡
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio y lo mire en octubre.
    Yo iba con una idea fija y pensando que hasta que no m pusiera ese no me iba a comprar ninguno, y me encapriche de otro totalmente diferente y ya no quería ver ese, vete con la mente abierta igual te gustan mucho por internet y luego no te encaja puesto.un besito
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso en 2021 y quiero esperar a septiembre que estén las colecciones nuevas!! Creo que tiempo tienes de sobra y no se tu pero en mi caso me desesperaría teniendo el vestido y sabiendo que quizá traigan alguna novedad que me guste mas en la nueva colección

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Pues de depende de si lo quieres de colección o en un atelier pero por lo general es mejor ir con tiempo (8-10 meses) para hacer pequeños arreglos. Un saludo😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que es muy personal, y depende de las circunstancias de cada una.
    Yo me caso en julio de 2021 y tengo pensado mirar en noviembre de este año, aunque si fuese por ganas me iba mañana mismo😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Empezar a mirar, puedes empezar cuando quieras. Pronovias y Rosa Clará hacen adelantos, el año pasado fueron alrededor de marzo y mayo, dependiendo de la ciudad, que te aconsejo que fueras a ver los vestidos y a verte de novia, y reciben todos en septiembre, que es cuando te recomiendo que pidas citas en serio. Encargarlo, según la agenda de aquí, hay que hacerlo 7-9 meses antes. Llegan sin problema.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 10 -12 meses antes es suficiente y el vestido te piden la talla que necesites
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre del 2021 y creo que hasta final de este año o principios del que viene no iré a mirar nada...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco. Yo me caso este próximo mes, de julio y busqué mi vestido el pasado septiembre. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría unos meses hasta que te queden unos 9 meses, antes no iría.... Yo me lo compre 9 meses antes y creo que fue más que suficiente, ahora veo más vestidos y es como ayyyy que bonitos son todos! Aunque el mío me enamora!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 9 meses de antelación tienes tiempo de sobra...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como poder ir a mirar puedes ir cuando quieras , pero lo recomendable es ir con unos 7 meses en algunas tiendas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración