Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza

Ir de luna de miel en noviembre a Disneyland y Paris

Carmen, el 26 de Noviembre de 2025 a las 21:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del viaje al 100%,y hemos pensado en ir a Disneyland Paris 3 días y luego el resto de semana visitar Paris , siempre he querido ir allí ,pero no sé si es buena idea del todo en esa época,hay alguien que haya ido en esa época,o darme alguna idea de dónde ir jaja.
Graciasss

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Noviembre de 2025 a las 22:32
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí disdenyland siempre es buena idea, además en esa fecha seguro ya tienen decorador todo de navidad, que es precioso.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado en disney en esa epoca pero si en París. Y muchissimo frio y lluvia...

Quiza lo disfrutariais mas en otro momento del año

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir ve, porque yo he ido miles de veces a Paris y el tiempo suele ser una mierda siempre, o mucho frío o mucho calor o te llueve de repente… osea que por eso no lo pienses.
    De hecho yo fui a Disney en primavera y llovía y no hay ningún problema porque todas las atracciones o casi todas son interiores así que no dejan de funcionar por eso…
    Y puede que veas Paris en navidad que es precioso 😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entre la idea del crucero y Disney me quedaría con Disney, puedes aprovechar más lo días, visitar a fondo Paris y disfrutar de Disney que por lo que dicen es espectacular y además podéis “invertir” más dinero sin “sentirse mal” puesto que es la Luna de miel e ir más cómodos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo unos amigos acaban de volver de Paris y Disney y han tenido días de lluvia y días buenos, lo malo que oscurece muy pronto pero eso no impide hacer turismo. Yo estuve en Mayo y hubo días de calor extremo y dias de lluvia también. En Paris llueve todo el año casi y el tiempo es cambiante. Igual es precioso todo y si es tu sueño, adelante

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión siempre es buen momento para ir a Disneyland Paris. Y para visitar Paris también.
    Hará frío? Si, pero vamos, como en el norte de España. Y la lluvia es impredecible en todas las épocas del año.
    Lo pasaréis genial e igual veis hasta algún adorno navideño!!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu sueño ve, es mágico y vas a poder ver lo de Navidad que es precioso. Eso si abrigaros, que va hacer mucho frío y lloverá, pero con un buen abrigo y un buen chubasquero, no vais a tener problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me parece una idea preciosa para una luna de miel. Yo nunca he estado en Disney pero si para esa época encima está decorado de navidad tiene que ser increíble.
    En cuanto a París es precioso independientemente de la época del año. Es la ciudad de los enamorados, así que no puede ser más apropiado para ir de luna de miel. Disfrutad mucho ☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela se casó el año pasado el 2 de noviembre y se fueron de luna de miel justo allí a mediados de mes. Le gustó mucho ya que pudo ver algo de la Navidad en Disney y con abrigo no pasó frío. Yo en París he estado pero en verano y es una ciudad mágica, nos llovió en pleno agosto así que el clima es impredecible sea la época que sea.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maitane
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es el viaje que te hace ilusión y no te importa el frio... adelante! Yo he ido dos veces a disney, una en semana santa y otra en septiembre, y las dos veces me ha llovido alguna vez, por lo que tengo entendido hay un clima peculiar por allí durante todo el año, pero te digo de verdad que ni lo piensas porque Disney es mágico✨️ Dicho esto, es muy buena época para ir porque no pillas temporada alta y encima vais a disfrutar de los decorados y espectaculos de navidad, lo que si haría es coger pensión completa si quereis comer en sitios más chulos sin preocuparos por los precios super elevados que hay, y reservad los restaurantes que querais probar lo antes posible porque vuelan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración