Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?

Raquel, el 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis?

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis?

51 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea sorpresa, como sus padres por desgracia no están ya con nosotros le acompañarán mi madre y su hermano
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría, prefiero el factor sorpresa
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea de que sea sorpresa para los dos, pero cada pareja ha de hacer lo que mejor le parezca ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi marido m lo pidió para tomar la última decisión con el q mas le había gustado habiendo ido el previamente a varias tiendas y fui, pero solo porque él quería que yo fuera, si no, no hubiera ido. Pero no pasa nada por verle antes, realmente hasta el día de la boda no le ves con todo al completo y peinadito y demás, hace mucha ilusión también.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también me dijo fuera y le dicho me fío del gusto de su madre y su prima. Es más no quiero ni ver fotos 😆😆
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me decanto más por el no. Lo que sí que le dejaré bien claro es que tiene que coger una corbata con la que pueda llevar el pasador de corbata de plata que le regalé por nuestro compromiso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tú confía!!! Yo también me fío de ellas al 100% jajaja 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra también quiere que vaya mi madre con ellos y tengo la suerte de que mi suegra y mi madre tienen gustos parecidos, así que confío en que harán buena compra jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que él sabe tus gustos y pensará en ti a la hora de comprarlo, tranquila!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso me pasa a mí. De hecho, yo fui con su madre a buscar su traje de madrina, así que de la misma manera que ella confió en mí para buscar su vestido, confío yo en ella para asesorar a su hijo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir porque no queremos ninguno de los dos. Queremos q sea sorpresa por ambas partes 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir y él no quiso 😅 Haz lo que te apetezca, si quieres que sea sorpresa no vayas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio fue con su madre y con la mía a elegir el traje, yo me muero de ganas de verlo pero creo que esperar a ese día lo va a hacer mucho más especial 😍❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo con él, fuimos los dos solos. De todos modos no iba a ser mucha sorpresa porque sé lo que quería y quería que yo fuera la que le ayudara a encontrarlo. Es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría lo que fuera por ir con él a comprarlo, pero el es más tradicional e irá con su madre y me da mucho miedo porque mi suegra y yo no tenemos nada que ver en cuanto al estilo... Lo que ya nos ha quedado claro es que de corbatón y trajes de color nada, metalizados o blanco tampoco...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría. Porque prefiero que sea sorpresa aunque sabemos nuestros gustos, claro...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual. Mi chico también por un lado quiere que yo lo vea (por si no me gusta 😅). Pero más o menos como se la idea que tiene se que si me gustará, y además confío en su madre 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el efecto sorpresa sin duda!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero verlo ese día por primera vez. También quiero el efecto sorpresa que él tendrá ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración