Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Jarrones baratos para centros diy

Yasmina, el 11 de Marzo de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Manualidades 3 30
Hola novi@s!!!
Vuelvo por aquí para tiraros un dato!
Resulta que pregunte al florista que me decora la ceremonia presupuesto de los centros y me parecía carisimo (30€ por centro) cuando tampoco le pedí gran cosa la verdad... Total que pensamos en hacerlos nosotros mismos, me puse me contacto con verdecora que es un vivero y seguramente me salgan las flores más baratas que en cualquier floristería, aún no me han dado presupuesto pero bueno...El caso es que yo estaba guardando tarros de cristal (de aceitunas, tomate, mermelada etc) para decorar y usar de jarrones, pero me metí por curiosidad en Ikea y para mí sorpresa encontre unos jarrones bien monos y super baratos, así que sin pensarlo dos veces compre todos los que en principio necesitamos. Tengo las cajas ocupando espacio en el salón porque no quiero hacer nada aún, no vaya a ser que luego el de verdecora me diga que por poco dinero me pone los jarrones y todo (que lo dudo) en ese caso pues devolvería los de Ikea...Total que por si a alguien le interesa os dejo fotos de cada jarrón y su precio...Todos esos jarrones me costaron 26€ nuestra idea es poner 3 jarrones por mesa, encima de un tocón de madera.Jarrones baratos para centros diy 1El jarrón grande cuesta 1€ y los dos pequeños 0,50€ cada uno. Mucho más barato que atiborrarnos a aceitunas que nos cuesta comernos 😂
Jarrones baratos para centros diy 2
Pues nada quería compartirlo por si a alguien le sirve. Ya os contaré finalmente si nos los quedamos y nosotros compramos las flores y nos encargamos de hacer todo o si al final en verdecora nos hacen buen precio y los devolvemos🤷🏻‍♀️ 😉
Muchos abracitos y ánimo a tod@s! 💖

30 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 28 de Marzo de 2021 a las 20:27
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos! Ikea es nuestra salvación.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Muchas gracias por compartirlo, están genial de precio. Sobretodo los dos pequeños, me gustan muchísimo, dan mucho juego!
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Es que los tocones los he conseguido de un amigo que tiene su campito y tiene mucha madera, me los ha regalado. Siento no poder ayudarte 💖
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has comprado ya el tocón??? Ya nos dirás dónde... Gracias!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo recolectando botellas de vino y cerveza desde hace meses.

    Como no sabemos cuántos invitados podremos/querremos poner por mesa, hemos calculado 6 invitados por mesa, para que corra el aire entre invitados, jejeje, y nos salen unas 18 mesas (contando la de los novios.

    Vamos a poner en el centro una botella de vino transparente con unas luces led dentro (de Amazon), y alrededor de ella 3 botellines de cerveza marrones. Ataré el conjunto de las 4 botellas con algún retal de tela que tenga por casa y listo.

    Para terminar, compraré unas velitas de citronella que he visto en Amazon y pondremos tres por mesa, colocándolas entre los botellines de cerveza, y listo.

    Por 36€ (precio de las luces y las velitas) tengo los 18 centros de mesa y además he reutilizado las botellas de vidrio y los retales de tela.

    Cuando los haga también los compartiré con vosotras por si le da una idea a alguien.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues tu idea me parece muy chula!!! Deseando ver cómo quedará el resultado final
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Precisamente este martes nos vemos con la decoradora y seguiré con el montaje de los centros, los tenía algo para dos pero al ver tu publicación y tener cita próxima con la chica que nos ayuda me entraron ganas mil!
    Subiré fotos más adelante de algunas cositas más que tenemos entre manos con amigas que me ayudarán al rinconcito del arroz y a otro rincón para mascarillas y abanicos (veo que os casáis el mismo día que nosotros y en ciudad calurosa, igual también te sirve) Lo haremos con cestas y material que tengamos o que sea barato y no tengamos que alquilar para seguir buscando lo más económico posible.
    Ya por seguir con la inspiración (aún no las he montado) al ser boda de tarde vamos a hacer lámparas luminosas con botellas de vino que hemos ido reuniendo y en aliexpress compraremos tiras Leds a pilas (suuuper baratas!)Un beso enorme y que no decaiga la ilusión por preparar cosas bonitas 💛🤩
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Mil gracias por la inspiración!!! Me parece una super idea 👏👏👏 Te voy a agregar y así cuando tengas hecha alguna prueba de decoración de los tarros si subes una foto y me ayudas a inspirarme sería genial!! Yo tb subiré foto si hago prueba 😉
    Muchos besos bonita 😘
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! primero que todo me encantan los jarrones y más aún el precio!

    Os dejo por aquí nuestra idea por si a alguna le pudiera servir!

    Nosotros tenemos un ejército reuniendo botes de cristal de tamaño mediano (tipo mahonesa o similar) En nuestro caso hacienda y catering van de la mano y ellos estiman un presupuesto determinado a gastar en flores y centros. Nuestra propuesta será que ese gasto vaya a preparar los centros el los botes que nosotros pondremos, a los cuales les añadiré un trenzado que servirá para darles un doble uso: los pondremos en la ceremonia colgados de las sillas, para que después cuando nos movamos al coctel se los puedan llevar al salón y que sean los adornos de las mesas. Es la forma que hemos encontrado de economizar (de esta forma tenemos ahorro en la decoración de la ceremonia que se pagaría aparte) además de que a mi personalmente me da mucha pena que se preparen tantas cosas que luego se desperdicien. Para completar el centro de mesa tengo preparados un montón de botes de cristal (de zanahoria rayada jajaja) y pondremos uno con velas y otro con mini imanes y argollas para que el marcasitios de madera con su nombre que tendrán se lo lleven de recuerdo como llavero o como imán de nevera.

    Ahí os lo dejo por si os gusta u os ayuda en inspiración.

    Muchos besos!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q bien están de precio! Seguro q os quedan genial!!!! Gracias x compartir tu hallazgo ☺️
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores silvestres con mucho verde, paniculata y algún toque de flor en burdeos. Muchas gracias!!! Os contaré todo todito todo🤗💖
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasmina Smiley smile

    ¿Qué tipo de flores o qué tonos de flores queréis usar para los centros de mesa?

    Si quieres pedir presupuestos a otras floristerías, aquí te dejo proveedores:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Valencia

    ¡Ya nos contarás qué hacéis al final! Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí muy interesante!!! Muchas gracias por compartir estas ideas 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cruzaditas entera!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo de las mesas eh??? Espero que nos dejen por lo menos 8 personas por mesa porque macho encima que tenemos restricciones y que me fallan muchos invitados va y me tengo que gastar más en los centros😂😂😂😂 Aiiiiinnnssss hasta la semana de antes nos puede cambiar algo así que crucemos los deditos por que tengamos suerte🤞🤞🤞🙊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Nosotros es q en realidad casí los tenemos ya. Llevamos meses con esto. Pero si hay q cambiar y añadir mesas me tiro de cabeza a por esos porque no damos a más con los altramuces, no queda tiempo para tanto bote 😅 así q espero poder dejar las mesas como están 🤞😘
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es que coges un jarrón y hasta poniéndole solo paniculata te va a quedar bien. En tu caso si lo van a retirar para poner la fuente es que no te vale la pena calentarte mucho la cabeza. Las dos opciones que has puesto me gustan mucho pero lo dicho que es que en tu caso es como que da hasta rabia gastarse dinero para que lo tengan que quitar😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo también quiero hacer algo económico porque esque lo veo un gasto tonto (los van a retirar al poco del banquete porque va una fuente de marisco).
    Y habia pensado en avena o trigo con un plumífero (pampa).
    Jarrones baratos para centros diy 3

    Pero al cambiar la boda el año pasado de octubre a este mayo, no hay pampa para recoger aun... Asique no se. He pensado piedras, agua y vela flotante... Jajaja muy basico pero suficiente.
    Jarrones baratos para centros diy 4


    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiiii poder despreocuparte de los centros!!! Pues siiii porque vaya por 26€ tengo los jarrones de las 11 mesas y yo venga a comer aceitunas que además me viene fatal para la dieta del vestido😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues me lo voy a mirar q nosotros estamos de atrsmunces hasta arriba jajajaja para meter unas luces porque los centros nos los ponen en el sitio. 😉
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ganga tía!!! 👏😊
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Tia cuando los vi a ese precio dije ufff se acabó comer aceitunas y mermelada😂
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 💖
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos guirnaldas de luces y velas que compramos cuando aún ni sabíamos qué jarrones encontraríamos y cuando vaya al vivero miraré a ver qué flores me gustan, que ramitos puedo hacer que me salgan bien de precio... Y haremos pruebas a ver qué se nos ocurre y como queda mejor... Cuando lo tengamos claro y hagamos una prueba subiré fotos. Por ahora tengo los tocones cortados y aún tengo que lijarlos y todo... Que ganas de acabar!!! Que te den a elegir los jarrones es maravilloso tía, una cosa menos! 🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están fenomenal los jarrones y. Muy bien de precio. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el restaurante me da los jarrones (hay varios típos para elegir) pero no el centro en si.
    Que vais a meter dentro?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los 3 en casa y me encantan 😍 Es súper buena idea ponerlos para centros de mesa 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien de precio salen!! Me encantan
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, pues miraremos a ver qué viveros tenemos cerca muchas gracias por el dato🤗💖
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea estupenda!! Nosotros las plantitas que vamos a reglar a los invitados las pedimos en un vivero del barrio. Y nos salían más baratas aún que en verdecora y si además se apoya al comercio local, mejor que mejor! Pregunta también por ahí por si acaso 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración