Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Kit de emergencia

Vanessa, el 24 de Marzo de 2024 a las 22:35

Publicado en el Grupo Manualidades 60

¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy antiresaca en realidad no es, pero meter medicina no lo...
¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar.

En él he metido:
- Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy antiresaca en realidad no es, pero meter medicina no lo veía, y lo que he visto que hay para la resaca se iba de precio, y es por la boda de ponerlo que me hace ilusión así que la idea era meter cosas básicas de emergencia que sean útiles.Y he creado un cartel con Canva para que lo vean, que no sé si perdonalizarlo con nuestros nombres o dejarlo así.Os adjunto fotos de todo.¿Qué os parece? ¿Vosotros pondréis en vuestra boda? ¡Os leo!cfb_1788178.jpg
cfb_1788182.jpg
cfb_1788184.jpg


60 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho unos neceseres para los que se quedan a dormir, les tengo casi terminados, y se lo daría el día anterior porque se quedan el de antes y el de después.
    He puesto un neceser (quería personalizarlo pero me salía caro), un cepillo de dientes, una mini pasta de dientes "hecha por mí" (no la pasta en sí jaja), una lima, un par de tiritas buenas de zapatos, unos tapones, un chicle y una piruleta (me sobraban jaja), y un llavero en la cremallera que voy a personalizar yo, ya os lo subiré.
    Pero aquí habrá niños también así que pastillas sigo sin verlo jaj, llevaré una caja y si alguien necesita que lo diga.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da cosa que se moje y se estropee o algo.. pero estoy pensando que tengo una amiga con plastificadora
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, teniendo tiempo poco a poco.
    Si? Seguramente los ponga yo creo. Yo no me quería gastar más para cerrar las bolsas así que con los corazones me valió jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial 🥰🥰🥰
    Nosotros no pondremos kit haremos las cestas del baño
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo te ha quedado!!! Yo también lo voy a poner, pero pondré un caramelo de esos de solano en vez de piruleta, y como en nuestra boda somos todos adultos menos mi sobrina de 2 años si que les voy a poner el ibuprofeno, pensé en almax, pero sale muy caro así que nooo.

    Para que es el suero??

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy chulos! Nosotros no daremos kit antiresaca, lo que hemos puesto son las típicas cestas de baño con un poco de todo lo que se nos ha ocurrido que se podría necesitar en caso de emergencia o imprevisto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Te ha quedado genial 😌
    Yo también los estoy haciendo 🙈 cuando termine las cositas que estoy haciendo ya os mandaré una foto de todo también ☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Te ha quedado monísimo jejeje Nosotros pondremos algo parecido pero solo para aquellas personas que se quedan a dormir (nos casamos en una casa de colonias). Aún no sé 100% que va a ir en el kit porque está en construcción pero la idea es poner: zapatillas de usar y tirar, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes mini, un chicle y me encantaría poner alguna pastilla de estas de vitaminas para la resaca pero como dices son bastante caras así que quizá lo descarto... E Ibuprofeno puede que ponga ya que todos los que se van a quedar son adultos y amigos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo creo que en cartulina puede quedar bien
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ Aún me kedan unos cuantos meses y me gusta hacer detalles y personalizar todo lo ke regalo (lo únicos detalles ke no tengo ni idea son los de nuestra edad lo único el kit supervivencia pero keremos dar algo más).
    El Cartel te ha kedado muy bonito yo pondría vuestros nombres con la fecha del enlace (yo había pensado la misma frase pero para cerrar las bolsitas).
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a poner pero me parece un detalle muy bonito.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que al hacerlo yo me está saliendo muy barato, sino tampoco lo haría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vale! Es que como yo no tengo uñas no sé lo que es eso jijiji
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo que te hace ilusion adelante! Yo si tuviese un buen presupuesto pondria mil pijaditas la verdad 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ibu no nos convencía.. y la chocolatina con verano de por medio me daba cosa que se derritiera.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a veces me lío demasiado 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, a mí una uña rota me da una de entera.. que la veo muy necesaria, borrachos pueden pasar muchas cosas jaja. La verdad es que no era mi idea meterla, pero me costaban 1€ 100 o por ahí, entonces merecía la pena.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado pegarlo a un palo la verdad..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que esta muy chulo, me faltaría el ibuprofeno y una chocolatina o bombón, pero entiendo lo del medicamento. Nosotros no vamos a poner porque la boda es solo con familiares y la fiesta de los amigos….. bueno, ya somos todos mauorcitos….. 😂😂😂😂
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola, nosotros no pondremos nada de eso ni en los baños
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me ha echo gracia la lima, súper de emergencia 😂😂😂 me gusta el café! Y la goma del pelo 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende como lo quieras poner, si es en plan un palo o un marco cartulina, si quieres algo tipo atril quedaría mejor lo otro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    En la finca mía nos han dicho que ponen cosas ellos pero solo en el de chicas (el de chicos por experiencia dijeron que lo dejaron de hacer 🙈), y tampoco sé exactamente qué ponen..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues eso es buena idea, pero vaya currazo la verdad, tienes que darle muchas vueltas entonces 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que digo, a lo mejor alguna amiga o alguien en un futuro puede usarlo, había pensado imprimirlo en goma espuma, pero no sé si hacerlo en cartulina 🤔
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el cartel y como ha quedado todo.
    Nosotros no vamos a poner pero sí cestas de baño que tienen varias de las cosas que has puesto
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo daré junto a los detalles para los de nuestra edad☺️ (esque estoy personalizando un pokito los detalles por edades).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper completo, yo aun no me he puesto a ello pero no creo que meta mucho más. El cartel si le pondría vuestros nombres, queda genial personalizarlo todo, que por cierto me encanta el cartel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración