Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

La agenda de nuestra boda

Ainoa, el 30 de Marzo de 2022 a las 09:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho la atención y lo veo una monería, pero me surge la duda de que quizá lo compre y luego sea una...
Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho la atención y lo veo una monería, pero me surge la duda de que quizá lo compre y luego sea una tontería que no le dé uso
cfb_1650545.jpg

62 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me llama la atención de esta agenda, que trae muchos consejos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé usándola un montón, Sobre todo ahi es donde tengo la lista de invitados y donde voy añadiendo o tachando gente, pero desde que empecé con esta App lo hago prácticamente todo por aquí 🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de nuestra boda 1

La agenda de nuestra boda 2

La agenda de nuestra boda 3
    Es muy completa con muchas paginas en blanco, y muchísimos consejos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me llamaba la atención pero vi que con la aplicación me iba bastante bien la organización y me aguanté las ganas de comprar la agenda. 😂 Y la verdad que nunca la he echado en falta. Además que yo soy de escribir notas en el móvil y así siempre lo tengo todo a mano.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opinión, me ayuda mucho jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el 'miedo' que me da, gastarme el dinero, usarla los primeros días y que luego se quede muerta de risa... Sí que como recuerdo está guay, pero si al final no le doy uso y no la relleno, pues poco recuerdo me daría jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es tu agenda ideal, no lo dudes 😘😘
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía intención de comprármela pero me la regalaron y estoy contentísima apunto todo, me organizo mejor y además creo que será un bonito recuerdo para el futuro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi inicialmente para organizarme me vino bien, pero no la he vuelto a abrir. Necesario necesario, con esta aplicación no es necesario, pero si lo quieres tener de recuerdo, pues está guay.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito anotarlo todo, porque hoy en día tenemos tantas cosas que si no me lo anoto todo y me pongo 20 recordatorios al día, se me olvida todo 😅 Y esto me llama la atención por tenerlo todo en un mismo sitio
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento es lo que estamos usando, Excel. Pero me parecía más mono algo así y a la hora de tener que llevarlo a algún sitio veo más cómodo llevarse la agenda a tener que cargar con el ordenador jajaja. Sobre todo porque como la familia de mi chico vive lejos, cuando vamos aprovechamos para apuntar algunas cosas y siempre nos toca cargar con el ordenador
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de apuntar las cosas, te irá bien. Si por el contrario eres de tirar de memoria o dejarte notas, no la usarás.
    Yo me puse en el móvil una agenda y un Excel y es lo que voy usando ya que así lo tengo todo a mano.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me gusta también por tenerlo como recuerdo de todo este proceso
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, la compre en Wallapop porque siempre hay alguien que no le ha dado uso. Y si la he usado pero lo que mejor me va es Excel. Al final lo puedo tener todo calculado en una misma hoja con diferentes pestañas y creo que es mucho más útil
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bastante bien, a mi me lo regalo el fotografo al contratarlo.

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalo una pareja amigos nuestros y la verdad es que es muy útil. La aplicación como dices es útil pero hay muchas cosas que no puedes anotar, y luego es un recuerdo imborrable 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el que te guste…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la compre despues de la pedida, y me hizo mucha ilusión, pero realmente desde hace meses no la he vuelto a abrir...eso si, quedara como recuerdo en casa, asi que yo me la compraria

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha gustado también "El planificador de bodas definitivo", pero no sé cuál será mejor. De este planificador he visto algunas fotos del interior y tiene buena pinta, pero de la agenda no encuentro prácticamente nada para poder comparar
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo querría la agenda solo, por el tema de organizarme. Yo creo que bodas.net me sirve para sustituir al libro jajaja. Pero me quedaba la duda de si la agenda era útil, que algunas veces compras algo y luego no le das uso. Pero por lo que veo parece que está genial
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo la tengo y en cierto modo está muy bien, me vuelve loca todo lo que viene siendo agendas, calendarios pero personalmente creo que le falta muchas cosas. En la parte de proveedores solo tiene para añadir 2-3 cuando a lo mejor pides presu a 10 y lo acabas anotando en un cuaderno.
    Tiene mucha decoración y aveces poco espacio para anotar cosas y para lo que cuesta…te recomiendo otra.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro de los que me ha llamado la atención, de hecho lo he visto después y me ha gustado mucho también, pero no sé cuál sería mejor de los dos 😅 Lo suyo sería verlos en persona y comparar un poco, pero no he visto ninguna librería que los tenga los dos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tengo la agenda y el libro, y la agenda la uso muchísimo, lo apunto todo ahí ya que no falta ningún detalle, pero el libro en cambio creo que le faltan cositas y no lo he usado tanto 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no sé cuál es, le echaré un vistazo, gracias!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el planificador de bodas definitivo y estoy encantada😍 es muy intuitivo y organizado y te viene los bolsillos para guardar los contratos. Es tamaño folio y lo uso un monton y ademas me quedara para el recuerdo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo tengo el Have must de la novia y la verdad que estoy encantada.
    Cierto es que yo lo estoy usando
    https://fitforweddings.es/products/libro-el-must-have-de-la-novia

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, ahí podría tenerlo todo controlado en un sitio. Y si trae un bolsillito me vendría genial para meter los contratos y todo eso, que al final los tengo cada uno por un sitio
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he visto, pero parece que me llama más la atención este
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta agenda y la uso un montón. Sobre todo porque lo tengo todo junto. Las notas las tengo llenas porque no me entra todo. En la parte detrás tiene un bolsillo para guardar muchas cosas y ahí meto lo que no me entra. Antes lo tenía todo echo un desastre y con esta agenda llevo la boda súper controlada
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo tengo la Diario de la Novia, lo compré en Amazon y yo apuntó todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración