Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

La aventura del traje de novio (parte 2)

Enrique, el 12 de Septiembre de 2025 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Pues mirad, hoy tengo el día con el morro torcido y me iba a lanzar con un post amargo sobre las expectativas que tienen todos los demás en la boda y el "lo que deberíais hacer es..." que me tienen frito.

Pero mira, para desahogarme mejor un post divertido para encarar el fin de semana. Así que, con todas vosotras... LA AVENTURA DEL TRAJE DE NOVIO (parte 2)

Para entenderlo mejor hay que leer el de la semana pasada -> clic .

Estos son los trajes que me fui probando (lo siento, me tapo la cara, pero es que esto queda aquí para todo el mundo). Y oye, lo mismo podéis sacar ideas para vuestros chicos (que son todos guapísimos, por cierto).

1. Planta 3ª, Caballeros. Planta 4ª, Hogar y Menaje

La aventura del traje de novio (parte 2) 1

Tienda 1. La verdad me hacía hasta cuerpo pero no se distingue de un traje de diario. No es de fiesta.

2. Verde que te quiero verde

La aventura del traje de novio (parte 2) 2

Pues lo mismo. pero en verde (ana) botella.

3. Entrevista con el Vampiro (gracias, MariCarmen)

La aventura del traje de novio (parte 2) 3

Tienda 2. O, lo que es lo mismo, ¡QUÉ GORDO ESTÁS! Nota mental: no ir a probarse trajes con una camisa de cuadros de colores.

4. El lacayo de la carroza de Cenicienta

La aventura del traje de novio (parte 2) 4

Insisto: a mi lado había un chico joven probándose este tipo de trajes y le quedaban todos genial. Yo un pegote. Estos dos últimos CARÍSIMOS.

5. Rebelde Way

La aventura del traje de novio (parte 2) 5

Tienda 3. Éste no me lo probé, lo guardo para cuando haga el casting para la serie Élite.

6. La Gran Barrera de Coral

La aventura del traje de novio (parte 2) 6

Mi favorito. No hagáis mucho caso al color de la foto porque es mucho más anaranjado, no tan rosa. Color coral. Cuando se lo envié a mi churri por Whastapp puso el grito en el cielo. Obviad también los calcetines de soldado imperial de Star Wars.

7. Celeste no es un color

La aventura del traje de novio (parte 2) 7

El mismo traje (obviad el pantalón) pero en celeste ¿Y lo monos que hubiéramos quedado uno de rosa y otro de azul? Era una opción. ¡Y era baratísimo!

8. Tiana y el Sapo

La aventura del traje de novio (parte 2) 8

Tienda 4. Pasamos ya al outlet. Elegante, me quedaba bien, historiado pero no excesivo... pero no era yo.

9. Carne, huesos y tú

La aventura del traje de novio (parte 2) 9

¿Vas a una boda o de sepulturero? Para las más espabiladas... en efecto, el modelo no soy yo, es un señor mucho más alto y guapo con el que me voy a casar. Obsérvese la cola de ratón: el ganchito que va de un botón a otro para cerrar la chaqueta. Horripilancia total pero alivio para los que tenemos barrigón.

10. La 5ª de Mahler

La aventura del traje de novio (parte 2) 10

Muy, muy elegante y me veía muy guapo, pero no voy a dirigir una orquesta.

11. De segundo tenemos solomillo bourgignon con reducción de Pedro Ximénez.

La aventura del traje de novio (parte 2) 11

Yo creo que es el mismo que el anterior, ¿no? Guapo, sí, pero excesivamente formal.

12. Y en la pista central, la genial trapecista Silvia Sobrini.

La aventura del traje de novio (parte 2) 12

Entre presentar "Noche de Fiesta" y el circo de Bárbara Rey. Lo mismo que todos, queda muy bien, la corbata es espantosa pero se puede sustituir. Excesivamente formal.

y 13. La Familia Munster

La aventura del traje de novio (parte 2) 13

Otra vez mi churri con un traje HORROROSO y una corbata aún más horrenda. Yo salgo siempre con pajarita porque le dije a la chica que esas corbatas no me las quería ni probar. Al fondo, que no saqué foto, está la casaca azul que cuando se la puso le pregunté que dónde había dejado aparcado el autobús.

En fin, espero que os haya entretenido, lo mismo hasta cogéis ideas y ya lo digo: lo que a nosotros nos sienta como un tiro puede que a vuestros novios les quede divino.

Al final encontramos lo que nos iba y... pista: no se parece en nada a los que nos probamos.

¡Habrá parte 3 con los trajes elegidos!

Buen finde.

14 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 7 de Octubre de 2025 a las 11:04
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me moría con los títulos y las descripciones xDD

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay, Enrique! Es fascinante, bien hecho!!

La verdad es que nuestra temática de la boda, sin haberlo pensado, está siendo muy "Cuento de hadas"... Y si pudiera, le colocaría a mi novio un traje en tonos claritos, como el azul tan precioso que te he visto en una de tus fotos, o uno blanco crema, o verde salvia... O incluso unos pantalones blancos combinado con una chaqueta en tono rosado o salmón. Me fliparía. Me parece que seríamos como los muñequitos de la tarta que no tendremos.

Pero no soy yo quien estará con él (ambos vamos a preservar el misterio desde el día anterior, para llevarnos la sorpresa) al elegir su indumentaria, y su madre es más bien tradicional así que probablemente le guíe más hacia un negro o azul marino (por mí, mejor lo segundo que lo primero... Y al menos que no sea gris). Espero, por lo que más quieran, que sea como sea parezca un príncipe de cuento... Porque mi vestido ha acabado siendo, contra todo pronóstico, de princesa jajajaja Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué he leído lo del solomillo…casi me muero de la risa JAJJAJAJJAJA Enrique eres un crack! Me encantan tus posts.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaj oye pues el 10 y el 11 me parece súper elegante... Me encantan las descripciones!!
    La vida está pa tomársela con humor 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las descripciones 😂😂😂😂😂
    Al final os lo habéis tomado con humor que es lo importante ☺️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA ME ESTOY RIENDO EN ALTO!!!!!

Los trajes una historia pero las descripciones, otro nivel, pura fantasía!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ¡Ahora los hombres también tenéis muchas opciones! Antes elegíais el color y poco más. Es cierto que algunos modelos parecen más disfraces, que genial para el que le guste pero deberían dar todo tipo de opciones. Parece que cuando una cosa se pone de moda ya no hay nada más. Mi novio está buscando un traje con detalles amarillos... No os digo nada la misión imposible que es jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseando ver los trajes elegidos, aunque he de confesar que alguno de los que has puesto en este post es muy chulo jejeje

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente me exprese mal, se probó uno granate y uno verde y al final se decantó por el granate. Entiendo lo del corte, es un traje bastante llamativo. Deseando ver los vuestros!!!
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Cynthia, seguro que le queda genial. Anda, yo creía que habías dicho que era granate y verde, ¿lo conjuntará con un chaleco verde?

En tejido era uno de los que más le gustaban a mi chico pero el corte inferior de la apertura de la chaqueta no. De todas formas, de lo mejor de la tienda eh.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaajajaja ay Enrique lo que me rio con tus post, los comentarios y los titulos de los trajes son buenisimos! No tengo ni idea de que acabrá escogiendo mi chico pero por favor el de vampiro y el de rebelde way no!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa ¡por dios que horribles! Y me quejaba yo de los vestidos de Novias. Mi novia decía que los que le sacaban era una mezcla entre morcilla y colcha de la abuela. A mi me sacaron unos corses digno de Madonna.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaajaj el 12 es el de mi chico jaajajaja pero para mí va más de vampiro (cosa que adoro) que de circo (no lo habia pensado, me encantará ver si cara cuando se lo diga)! Maravilloso post ♥️ Me alegra mucho que hayáis encontrado el traje ideal para vosotros ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración