Supongo que todas nos sentimos así, pero es que creo que mi boda fue absolutamente perfecta. Incluso hizo buen tiempo (y eso que llevaba un mes lloviendo casi todos los días).
Fue una boda muy emotiva, con muchas risas, muchas lágrimas y mucho mucho amor. Me pasaría tres días escribiendo todo lo que pasó, pero mejor no me hago pesada. Os dejo fotos del día B!
Que guapísimos los 2! Te han dicho que te das un aire a malú? No sé si será en estas fotos o no.. Jaja me alegro que haya salido todo como esperabas.. Yo espero que tb salga todo como quiero...que estoy volviéndome loca jeje
Es precioso!! Que bonito es todo, es muy especial y da mucha pena que pase tan rápido. Me alegro mucho que lo hayáis disfrutado y que fuera tan emotivo. 😃 😍
Qué bien chicos!! Pues ya hemos visto por aqui a parejas desilusionadas después del gran dia… y es super triste asiq me alegro mogollon por vosotros! Ahora a ser felices!!
Ver mensaje citado
Es comodísimo!! Lo llevé encantada todo el día... para bailar, para sentarte... es muy cómodo! Cancan, en mi opinión, no lleves. A mí me dijeron en la tienda que mejor llevara para ir más cómoda y en realidad era peor porque se me subía, me lo quité en cuanto acabó la ceremonia!
Es mi vestido!!!!!!! que tal es para bailar? pesa demasiado? llevabas cancan? en la tienda me dijeron que no hacia falta si no qeria. a la hora de sentarte que tal?
Estabas espectacular!!! Me gusta mucho tu vestido, busco un escote así, de hecho... ¿Como era la espalda? Ya nos avisarás cuando saques la crónica para ver más fotillos y conocer más detalles... ¡Enhorabuena! ❤️