Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

la busqueda del vestido y Cómo hice todo lo que no iba a hacer jajaja

Tamara, el 12 de Noviembre de 2022 a las 16:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Bueno bonit@s , ayer en un post de otra cosa os puse que ya tengo vestido y quería dedicarle un post aparte porque tiene mucha tela no porque se haya liado nada sino por que hice todo lo que no iba a hacer y compré un vestido totalmente diferente al que tenía en mi cabeza Smiley xd

Bien yo para empezar cogí cita para las 4 tiendas que quería ver , y de primera cita elegí a la que más me gustaba de todas y donde quería encontrar el vestido porque primero me transmitía muy buenas sensaciones, porque en mi comunidad autonoma está cogiendo una fama que no veais y encima es MULTIMARCA con diseñadores españoles muy conocidos y muy buenos PERO AÚN SIENDO MI FAVORITA, MI IDEA Y ADEMÁS LO DECÍA A TODO EL MUNDO SUPER MEGA HIPER CONVENCIDA : Era ir a las 4 si o si me gustara o me enamorara de alguno quería ir si o si a las 4 para mirar todo bien y poder decir que de todas las tiendas y de 30 vestidos por ejemplo escogí el favorito y sin ralladuras.....PUES NOOOOO FUI EL MIERCOLES DIA 9 UN DIA LLUVIOSO ME PRESENTE EN LA PRIMERA CITA EN MI BÚSQUEDA DEL VESTIDO Y QUE PASO??? QUE ME FUI CON UN VESTIDO YA COMPRADO!!! SI SI HICE LO QUE NO IBA HACER JAMÁS!! Es que me cambió la cara, me lo estaban aun poniendo y mi madre y todas detras de la cortina me escuchaban decir ay dios me encanta, ay que escote, ay que espalda, ay me encantaa (Cosa que con todos los anteriores no me paso para nada) , me sentí guapa, elegante, sofisticada, sexy y sobre todo EMPODERADA! No sé me encantaba y en vez decirle a la señora me lo voy a pensar para yo ir al resto de citas aunque solo fuera para queedarme tranquila de que no me gustaba ninguno como ese, pues solo me salio decir ES MI VESTIDO ME LO QUEDO! Smiley xd

Y QUE PASÓ ESA NOCHE? que no dormí NADA CUANDO DIGO NADA ES NADA Y TODO POR CULPA DE MANDARLE LA FOTO AL PELUQUERO Y DECIRME PALABRAS TEXTUALES: buf no me lo esperaba tan sencillo! y como no vas a más tiendas? y te probaste todos los estilos? IMAGINAR MI CARA, Y MI RALLADURAAA ! me estuve comiendo la cabeza toda la noche con si hice bien ya comprarlo en la primera tienda que voy, si fue todo muy precipitado, si debiera ir a mas tiendas por si habia otro mas bonito, y si fuera a la cita de rosa clara y habia otro mas bonito y si fuera a pronovias y viera otro tal....ASI EN BUCLE ESTUVE TODA LA NOCHE.......QUE MAL LO PASÉ ENSERIO....pero después hablando con mi madre me decia TAMARA ES TU VESTIDO, te cambió la cara cuando te lo pusieron , ya te escuchaba detras de la cortina como decias que te encantaba el escote, la espalda , estas preciosaa y es un vestido hecho como para ti, ERES TÚ CON ESE VESTIDO! ESTAS PRECIOSA Y VAS IR GUAPISIMA y ya em relaje pense en el vestido en todas las posibilidades que tiene porque aunque es sencillo es TAN ELEGANTE, TAN SOFISTICADO DE VERDAD CREEERME SI OS DIGO QUE ES COMO UN DIOR! Es muy audrey hepburn y encima lo voy a llevar de una manera en la ceremonia y en el momento baile y fiesta me van hacer un añadido de plumas en las tiras que va quedar genial Smiley smile

No me voy a rallar más encima se lo he enseñado a dos chicas en foto y me dijeron que les encantaba que era sencillo pero que era tan elegante que no necesita nada que luce solo! asi que ES MI VESTIDO CHICAS Y LE VEO TANTAS POSIBILIDADES, en la ceremonia entrare con el cancan y con guantes hechos con tela de mi vestido y unos botones que también lleva mi vestido en una zona tan original!! y despues a la noche en la fiesta, me sacaré el cancan para que no me haga tanto vuelo y me pondré las plumas en las tiras desde el hombro hasta por toda la espalda y será como un vestido 2 en 1. Y pensando la parte de arriba es tan bonita que después de la boda hasta se le podría dar una segunda vida cortando la falda y haciendolo pantalón como si fuera un mono

32 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Noviembre de 2022 a las 15:03
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Preciosa!!! Solo tienes que recordar cómo te sentiste con él para espantar las dudas!!
    Y el peluquero ya se podría meter la lengua donde yo me sé! Ni caso, seguro que es precioso y tú estás guapísima con él!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tamara!!! Qué ilusión que hayas encontrado tu vestido!!! No te dejes influenciar por lo que diga nada ni nadie. Tú eres la que te tienes que ver cómoda y guapísima! El vestido de novia es algo muy personal, cada una tiene un estilo, pero dentro del estilo tenemos que ser nosotras mismas. Yo además pienso que siempre menos es más. Mi vestido era super súper sencillo…quizás muchas chicas lo vean demasiado sencillo, pero para mi es el vestido más bonito del mundo, sencillo pero a la vez elegante. Es totalmente yo y todas mis amigas me lo dijeron. Además me encanta que lo lleves de forma diferente y lo personalices para el baile. Vas a ir espectacular! Estoy segurísima de eso!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entiendo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor Tamara y como es el vestido??? No te dejes influenciar por lo que digan los demás lo importante es que te guste a ti y tu te veas preciosa con él!! Lo del cancan no es solo para que te de vuelo sino para que el vestido no se meta entre las piernas al andar, pero si tu vas a estar mas cómoda sin él adelante!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso al peluquero jajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bienn seguro qeu vas guapisima y a quien le tiene que gustar es a ti!! yo tambien me paso eso iba con idea de que el vestido tuviera detalles, o encaje o flores o algo y al final me fui con uno que no tiene nada de nada ni encaje ni nada pero me encanta encima después para la fiesta le voy meter el añadido de las plumas y va quedar super guay seguro Smiley smile la gente que me ko vio puesto me dijeron que era muy yo que ni que fuera hecho para mi entonces el peluquero que fue ekl unico al que no le gusto como no me lo vio puesto pues pasoo! que opine lo que quiera es que el me queria meter vestidos boho de mil flecos cosa que no me gusta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peluquero es el que menos puede opinar. El a partir de esa base tiene que hacerte lucir, puede ser un vestido sencillo pero el peinado con el tocado es lo que tiene que resaltar
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!! Yo también pedí cita en varias tiendas y me quedé en la primera. Encima elegí el vestido que era todo lo contrario a lo que yo buscaba.
    Yo quería algo que lo tuviera TODO, mil detalles y cosas y al final elegí un sirena liso por delante, escote en pico, mangas de encaje y una espalda espectacular de encanje… hay quien me dice que no me representa el vestido, o que es muy simple por delante, pero me da igual. Es el que elegí y me caso en menos de dos semanas y es el que me sigue enamorando 🙈🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii encima al ser sencillo da mucho juego para ponerle de hecho gracias a ser sencillo me van hacer la transformación para ka noche y eso la verdad mola mucho Smiley love este también es super elegante y sofisticado, lo miro y me recuerda a audrey hepburn, a marylin , a sexo en nueva york es muy asi Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo enseñaba , el problema es que en foto no luce para nada como luce en mí! parecen dos vestidos diferentes!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocaya Smiley smile si YO SIENTO QUE ES MI VESTIDO! pero bua que rabia me dió que el peluquero tuviera tan pocos filtros a la hora de opinar porque además las fotos no tienen nada que ver con verlo puesto! es igual que me pasó llevar en mente unos vestidos para probarlos y ponermelos y no gustarme nada, y esos que en foto pasaría de ellos olimpicamentee y al ponerlo encantarme pues asi pasa con este! en foto hubiera pasado de largo pero puesto queda brutal!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que guay que sensación mas chula encontrarlo verdad? pues me pasó muy parecido a ti, primera tienda y en mi caso el quinto vestido Smiley love
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonitoo! pero ves tu pudes tener la seguridad que fuiste a más tiendas y aún asi te seguía gustando ese. Es eso lo que a mí me ralla que yo no he ido a más y me rallo a veces con qeu si hubiera ido a mas tiendas pues viera otro mas bonito peor bueno a veces mejor así , asi no me vuelvo después loca Smiley xd

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii tiens toda la razón , yo me veo yo misma con él, me pega y me sienta como un guante Smiley love en ese momento solo me ralló que me dijera eso el peluquero porque madre mía que pocos filtros tuvo conmigo!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la cara se me cambió totalmente, ya cuando me lo estaban abrochando y todo yo diciendo ay me encanta y la verdad es muy yo! yo me probé 5 y el 5 fue el que me lleve Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, a veces MENOS ES MÁS. Al ser sencillo se le puede meter cualquier cosa porque lo admite cosa que uno mas recargado ya no se podría Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ,el mío era muy sencillo ,pero reflejaba mi personalidad totalmente,todo el mundo que me conoce lo decía ,es tu vestido .Además cuando me quite la sobre falda y se quedó solo el vestido corto ,fliparon.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cambio la cara es tu vestido a mi me paso igual, yo quería probar más y en más tiendas! Y me quede con el primero que me probé, y no me lo creía! Me estuve rallando en cada casa, preguntándome si no sería ese, pero si lo es!
    Me cambio la cara y sentí que era mi vestido! Seguro que el tuyo es precioso 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! Si tu te sientes como si llevaras un DIOR, que más da lo que digan los demás! Eres tu quien tiene que lucir ese vestido!

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho muchísimo y creeme que esa sensación no hubiera cambiado.... Aunque te probaras mil y uno más....


    Yo me probé el mio y lo sentí exactamente igual que tú, mismas expresiónes y demás.. y si fui a las demás citas que tenía, en una de ellas me esperaba un Demetrios mi favorito desde que empecé a mirar vestidos... Y después de empezar a ponermelo las chicas. Ya les decía que no y que no... Y así con varios más
    A la semana siguiente, volví a reservar el de.mis emociónes el elegido y me lo volví a probar y nada mes meter las piernas ya estaba con la piel de gallina....
    Cuando es el tuyo lo notas y aunque mil más veas no serían esas emociones y sensaciones 😍🥰😍🥰🥰😍🥰❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo fui a una tienda. El cuarto vestido me encantó... Y pesaba 16 kg más que ahora. Hace unas semanas me lo volví a probar ya que quedan 4 meses para la boda y le quería meter un complemento. Casi lloro de lo bonita que estaba.
    En serio... No necesitas un vestido de Pronovias ni pomposo. Podrá ser sencillo o clásico pero es TU VESTIDO y a quien no le guste... Que le den!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena tocaya!
    Lo tuviste claro!!! Es tu vestido! Lo que opinen los demás que no te importe!!!
    Te tienes que sentir tu misma y por lo que cuentas es así! 👏🏼☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Nos lo enseñarás?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Y no te preocupes por no haber visto mas, el mio tambien fue amor a primera vista y no mire mas tiendas! Asique si lo has tenido tan claro es porque ese es tu vestido!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría dá leerte porque se vé realmente que es tu vestido!!! Además menos es más, el mío era también sencillo pero muy elegante
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja, se nota, solo leyéndote, que te encanta!! Transmites tanta felicidad hablando de ese vestido que es TU vestido!!


    No te preocupes por no haber visto más. Unas personas te dicen que no veas muchos para que no te marees, otros que al contrario, que mires muchos para estar convencida…
    Sinceramente, da igual. Depende de la persona y el vestido.
    Yo aún no tengo el mío, y hace un pr de semanas fui con 3 amigas a probarme por primera vez a una boutique y creí que lo había encontrado (no era para nada como lo imaginé pero es que era precioso). Decidí esperar solo por la sencilla razón de que ante decisiones importantes me suelo pensar mucho las cosas, pero si no lo hubiera comprado en esa primera cita. En mi caso, menos mal que no lo hice, porque siento que me dejé llevar porque era precioso, pero no es lo que yo quería.
    Me alegro que lo hayas encontrado a la primera. Esa sensación que transmites espero tenerla con el que sea para mí!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia!!! Jajaja con final feliz 😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! y q ilusion hace cuando encuentras tu vestido

    yo había visto vestidos meses antes por internet q llevaba seleccionados y luego puestos no me acabaron d convencer. Cambié de idea y la diseñadora me pilló el concepto al momento, cada día más contenta

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión me ha hecho leerte de verdad 😍🌺🌺🟣🌺. Me alegra muchísimo 😍😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues que chollo eso de un 2x 1 jajaja veras como le sacas provecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración