Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Octubre 2026 Málaga

La experiencia en si

Angela, el 8 de Mayo de 2025 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!

Mucha gente me ha dicho que la boda es un dia para los novios. Otra gente me ha dicho que las bodas deberian ser una experiencia para todos. En mi caso, 98% de los invitados vienen de fuera. A mi me gustaria crear una experiencia para todos. Se lo que significa viajar para una boda y quiero que valga la pena. Quiero que todos la pasen increible, yo incluida.

Que opinan?

Angela

15 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 21 de Mayo de 2025 a las 10:32
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que tanto nosotros como los invitados lo recordamos como un finde mágico... Si lo preparas con cariño y atención seguro que es también tu experiencia!!
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente, en nuestro caso, sabemos que será uno de los días más importantes de nuestras vidas pero también queremos que, los invitados, al recordarlo, lo hagan como algo bonito e increíble. Y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en ello Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver al final la experiencia más fuerte se la llevan los novios, pero vaya yo he ido a bodas de las que tengo muy buen recuerdo así que experiencia para todos pero centrada en los novios.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es para ti y tu pareja.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el día de la boda debería ser principalmente para los novios.

Obviamente quieres que tus invitados se lo pasen bien y estén cómodos, y si los has invitado es porque les quieres. Pero, como decía MJ, lo primero de todo deberían ser los novios.

Preocuparte en exceso porque los invitados estén atendidos continuamente sólo va a impedirte disfrutar de tu día. Además, si le das tantísima importancia casi parece que estás tratando tu boda como un espectáculo para impresionar a la gente más que como lo que realmente es: una reunión divertida y agradable con la gente que quieres.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión pensad primero en vosotros, que la boda sea vuestro reflejo y se note. Obviamente piensas luego en los invitados y que lo pasen bien, pero como no habrá nada a gusto 100% de tooodos los invitados, tenéis que pensar lo primero en vosotros que es vuestro día. Para los novios es su día, no una boda más, y eso se tiene que reflejar en detalles.
    Es que hasta si quieres poner más o menos flores es cosa vuestra, a los invitados les va a dar igual.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que te casas por y para ti (vosotros como pareja), haz y piensa en vosotros no en contentar a todo el mundo, que las decisiones sean las que ambos queréis porque os hacen felices... luego otra cosa es que a la hora de crear el ambiente perfecto, la organización adecuada y la mejor experiencia, piense en la media de edad, en que haya algún detalle o punto del día que destaque y que nadie espere... etc... pero priorizando vuestro gusto, opinión y felicidad. yo al menos, pienso así. 😍🥰

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es nuestra pero si que pienso en todos mis invitados, por que la boda será muy a mi gusto pero si no disfrutan mis seres queridos yo no lo pasaré igual de bien!! Obviamente no todo es gusto de todos pero si que enfoco muchas cosas a los invitados
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia tiene que ser para vosotros, que intentareis que la gente lo pase bien, pero tomad las decisiones pensando en qué queréis vosotros (no significa que los demás no vayan a pasarlo bien, simplemente es imposible ajustar todo al gusto de todos)
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la boda es importante para los novios, el resto irán se lo pasarán bien o no… pero no podemos pretender que se impliquen mucho para ellos es una boda más.
    Pero me alegro que quieras que sea toda una experiencia y que tienes pensado para ello???
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo importante es que la boda sea vuestra, una boda que piensa en los invitados no quiere decir que los novios no Sean lo primero también, lo ideal es encontrar el equilibrio para que sea algo estupendo para todos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi modo de ver, todo el mundo lo puede pasar bien en una boda, pero el día es de los novios. Para ti será un día único e irrepetible, para tus invitados es una boda más, excepto quizá para los más allegados, que será importante, pero igualmente no tanto como la suya... Aún así, lo que hagáis es decisión vuestra, porque sois los novios los que decidís sobre vuestra boda, así que pensad sobre ello y haced lo que os haga más felices.

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Claramente la boda es para celebrar el amor entre los novios, pero para mí también es importantísimo que todas las personas disfruten y sea un día inolvidable para ellos, en mi caso también vienen amigos y familia de fuera y es vital para mí, pero también me han dicho muchas personas que no esté súper pendiente de todo el mundo y que también disfrute, al final estar con tantas personas en nuestro caso será un poco complicado, pero intentaremos que todos disfrutemos ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues totalmente de acuerdo.
    Yo tuve la boda de mi hermano lejos y la experiencia fue perfecta porque dormimos en un hotel todos juntos y fue genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración