Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

La fiesta tendrá que esperar

Rosana, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Bueno, ya está decidido. La verdad es que es un alivio. Hemos aplazado la boda para 2021. En principio nos casábamos a finales de junio de este año, luego aplazamos hasta agosto, pero visto lo visto hemos decidido celebrarla el año que viene. Así que este verano haremos la ceremonia civil (mis padres son muy mayores y no queremos esperar) y si nos dejan irnos de vacaciones por España haremos una escapadita, Y el año que viene.... bodorrio y fiestón como habíamos previsto.

Este año las bodas serán raras. No quiero geles ni mascarillas ni oír a nadie hablando del coronavirus en mi boda, así que... bienvenido 2021. Vamos a ser las novias más originales de la década. Mirad yo: boda en dos tiempos Smiley laugh

Ánimo a todas

PD: por cierto, los proveedores se están portando de maravillas. Todos, sin excepción. Incluso el vestido de novia (uno precioso de @Otaduy) me retrasan la confección para no tenerlo colgado yo en casa.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Nos alegramos muchísimo de que los proveedores se estén portando genial, al final ellos también han salido perjudicados con toda esta situación Smiley heart

    Ahora que ya habéis dado el paso de aplazar, ¡a seguir con la misma ilusión!

    ¿Con qué preparativos estáis?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana! Piensa que así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis más aliviados, entonces buena decisión habéis tomado. Nos cansaremos el mismo día!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que estén contentos con la decisión, cielo. Y que los proveedores sean tan comprensivos 🙏🏼
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Bueno me alegro que tengáis un plan B y que los proveedores se estén portando así de bien!
    😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, seguro que el año que viene no tendrás esos problemas! Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial, en 2021 harás una celebración tremenda seguro. Que no decaiga nunca la ilusión ni el ánimo.

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Tienes la misma fecha que yo para el año que viene si finalmente este año no puedo hacerla. Nosotros tb vamos a tener boda en dos tiempos! 😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que estéis contentos con la decisión tomada! Ahora podréis estar más relajados, porque es verdad que vivir con esta incertidumbre es para volverse loco! jejeje

    Además el tiempo pasa volando, así que ya verás como cuando quieras darte cuenta ya estaréis de nuevo en la cuenta atrás! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro oír que los proveedores se están portando bienSmiley heart

    Mucho ánimo cielo, será un día preciosoSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si... Nosotros haremos lo mismo. Vamos a tener unas bodas increíbles ya verás. Y ahora tenemos ms tiempo por delante para preparar todo más y mejor. 😉. Me alegro q los proveedores se hayan portado, los nuestros por cierto tbien de 10...asi todo es mucho más fácil sin duda. A por el 2021 guapa!! Allá vamos!! 💪😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que no os pongan inconvenientes, vuestro día llegará y será fantástico.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo bonita!!

    Seguro que tendrás una boda genial!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Nosotros también éramos de agosto y también hemos aplazado. La verdad es que espero que se puedan celebrar este año pero nosotros en nuestro caso también creímos que lo mejor era aplazarla. Nos queda un poquito más de espera pero nuestras bodas se celebrarán! 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me alegro que ya os hayáis quedado tranquilos con la decisión. Ahora a esperar y a disfrutar de vuestras dos bodas jejejeej
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra verte motivada con el cambio, y me alegra mil que todos los proveedores de porten los míos también.


    A disfrutar de las dos bodas !!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennn... fiesta asegurada 😊😊 seguro que lo pasáis genial sea este año o el que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración