COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mel
Novia Habitual Junio 2022 Lugo

La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido?

Mel, el 5 de Diciembre de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25
Guardado
Responder
Por donde empezar??

Escribí hace un tiempo por la historia de un vestido que me gustaba "pero"...
Pues ahora tengo un problema mayor, ese vestido ya es agua pasada! Resulta que me probé un vestido hace 2 meses que me enamoró, flipé y durante 1 hora de reloj me estuve mirando y diciendo: qué bonito.... Problema? Me puse velo y ya... Me vi disfrazada. Me imaginé con pendientes y me vi disfrazada. Me imaginé con ramo y me vi disfrazada. Es demasiado romántico y yo...buscaba algo romántico pero con un "algo especial" (raro) con el que me sintiera "yo". Me explico? La cuestión es que le pongo pegas por no verme por estilo, pero me queda tan bien y enamoró tanto a quienes les hice videollamada... Que estoy volviéndome loca!!! Ahora probé otro, puedo customizarlo, llevar sobrefalda... Y me encantó pero no fue ese amor de primera vista de estar con él 1 hora puesto! Pero es más yo y no me siento disfrazada con ramo, velo y demás... Si es que ya sabía que me iba pasar esto... 😅

25 Respuestas

Última actividad por Mel, el 15 de Diciembre de 2020 a las 01:06
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    Chicas... MIL GRACIAS por todos vuestros mensajes!!
    Al final... Resulta que mi vestido era un sirena, con brillo, en el que el 2x1 que buscaba desluce al vestidazo, en el que el tul por encima del encaje no encaja... TODO lo que NO quería. Pero es tan perfecto en mí... Que no le haría ningún cambio ni echo de menos lo que buscaba...
    Impresionante😱
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Y si no te pones velo????
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días bonita, eso del vestido la gente qu elo tieene dice qu elo siente. Si no te convence es por algo seguro...el vestido es precioso pero debe gustarte y enamorarte a ti, es tu día y te mereces sentirte plena. Prueba suerte este sábado nuevamente y verás que tal Smiley ring

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    Nadie te obliga a llevar velo ni ramo si no quieres. Tienes que ir como.tu quieras. Yo lleve un tocado de flores en la parte de atrás. Si lleve ramo pero tampoco me puse joyas. La pulsera que llevo siempre y el.anillo de pedida. Yo me casé de rosa y recargarlo mas ya era disfraz
    Asique vete con el.vestido que te enamoré y con los complementos que quieras
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Como me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

Personalmente, opino que el vestido te tiene que gustar y enamorar a ti y sobre todo tienes que sentirte cómoda con él, sino es así es que no es tu vestido 👗

Estoy segura que cuando encuentres tu vestido ideal, lo sabrás 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonito pero t tiene q gustar a ti!! Y sentirte tu sobretodo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    Mel, tranquila. Las hay que damos más vueltas y no pasa nada. Piensa que gracias a eso podrás afirmar que tu vestido es el que más te gusta de todos todos todos. Te cuento mi caso por si te puede ayudar. Yo estuve en 8 tiendas. Hubo dos que me gustaron hasta el punto de pensar que eran el mío, y finalmente fue el tercero. Al vestido no le pegaba velo, por más que mi madre quisiera y que a mi no me importase llevarlo, nada, que no. Y finalmente no llevé velo y no pasó nada. Quiero decir que, sigue mirando y tb prueba ese vestido otra vez. Si vuelves a sentir eso y te ves mal con el velo pues no lleves velo! Hay tantas novias distintas como distintas chicas somos todas. Lo importantes es precisamente lo que dices, no sentirse disfrazada. Eso si, si yo fuera tú, una vez que te decidas deja de mirar. Mucho ánimo, estoy totalmente segura de que tomarás la mejor decisión
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Si no es, no es, no te fuerces!!! No todo el mundo tiene el flechazo la 1 ni la 2 ni la 3 vez!!! Quizás lo menos pensado o donde menos puedas pensar ahí está!! Has pensado no ponerte velo?? O otro tipo???
    Mucho ánimo que el vestido de tus sueños está ahí, solo que hay que escarbar un pelin más 😘😘
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa❤️❤️❤️ os iré informando!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo q tu misma te estas respondiendo... Sigues buscando un vestido entre las diferentes marcas... Porque será? Venga cielo ánimo q tu vestido sea el q sea te está esperando, disfruta de la experiencia. 😘
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que a eso me refería!!
    Que me encantó? Sí! Sorprendentemente sí porque es demasiado romántico para mí... Y no puedo hacerle cambios a mi gusto, entonces me sorprende que me guste.
    Pero el tema de ponerle velo y verme disfrazada... Fue como: mmmmm...... Y no es que me importe no llevar velo, es el hecho de no sentirme tan yo. Y me fui emocionada a casa, y pensando q lo encontrara... Pero es cierto que llevo buscando MI vestido a ver si lo encuentro en alguna marca desde que lo probé, y es cuando empecé a preguntarme si será ese en verdad... Si lo fuera no seguiría buscando😔Mil gracias hermosa!!!! ❤️
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Creo q tienes un lío importante en la cabeza pero sinceramente... Creo q ese primer vestido del q crees estar enamorada no es tu vestido. Si te ves disfrazada con cualquier complemento q le metes es q algo falla... Mira cielo, cuando encuentras tu vestido tienes q sentirte tú, estar cómoda y poder verte con esos complementos q quieres. Quizás te dejaste llevar más por lo q los, demás decían q por lo q tu sentías... No sé es mi humilde opinión. Yo creo q me volvería a probar ese vestido y el otro... E incluso más si ves q con los dos te falta algo... Tienes q pensar bien q es lo q tu quieres... Yo por ejemplo tenía claro q no quería un corte princesa, no soy yo, no me veo así. Quería algo romántico pero a la vez algo q me hiciera sentir sexi como me gusta a mi... Y con esa idea clara fue con la q fui y así supe en cuanto me puse el q hoy es mi vestido q era el mio. La única diferencia es sen principio tenía idea de algo todo liso o ocn algo de encaje o pedrería por arriba y al final es casi todo de encaje pero es q me enamoré de él completamente y al probarme el velo me vi... Y en cuanto empecé a agimarmw con el resto de complementos me vi... Ya te digo... Perdona mi atrevimiento pero creo q es muy posible q ese vestido no sea el tuyo y puede q ninguno de esos dos. No te precipites, vuelve a probarte y si no estás convencida 100% sigue buscando. 🤞😉😘
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido? 1
    No se veía entero en la anterior🤔
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar

La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido? 2
    Ahora sí me dejó!!
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    Os quiero subir foto pero no me deja! Pero el problema no es el velo, lo puse como ejemplo de que es tan poco yo y lo que me gusta... Que ni con velo me veo cuando me vi siempre con todos los que probé
    (que no me importa no llevarlo, pero es el hecho de que no es nada yo)!
    Mi miedo es echar de menos y arrepentirme de no llevar los detalles que yo buscaba en un vestido.
    No sé...!a ver... Si seguiré buscando, y en 1 semana vuelvo a la misma tienda donde está mi quebradero de cabeza esperándome! Gracias chicas❤️

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    Hola, por si te sirve de algo, yo no llevé velo y los pendientes que llevaba, son los que llevo a diario. Ramo sí que llevé pero era muy sencillo, con margaritas pequeñas y ramas de olivo. No tienes por qué ir como se supone que se debe ir, tienes que ir como a ti te guste y como te sientas más tú.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Muy de acuerdo con las compis... Si no te enamora el vestido y no te ves con el velo, no te lo pongas! Seguro q ue te puedes poner unos pendientes pequeñitos. No hay ninguna ley que diga que la novia tiene que llevar ramo, así que si tampoco quieres, no lo lleves. Puedes llevar una rosa p una flor que te guste. Hay mil opciones 😉😉
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Te digo lo mismo que las compis, si no te gusta llevar velo no lo lleves, si no te gusta llevar ramo no lo lleves... no tienes porque seguir la tradición y lo que es lo “normal” cada una en su día puede ir como quiera! Igual lo que te hace falta es meterle un toque de color o algo así.
    Te voy a decir que mi vestido era muy poco yo y me lo probé pensando que no me iba a gustar y me enamoré, me paso lo mismo que a ti no me lo quería quitar, así que no pienses si es muy tu estilo o no, lo importante es que te guste!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Si te encantaba el vestido y cn velo no te ves.. ¿porqué te pones velo? Quédate con el vestido sin velo!! Si estuviste una hora con él y te encantó, serà porque te veías con el!
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Hola! Pienso como otras chicas.. diría que es tu vestido y lo que sobra es el velo, en cuanto pendientes usa uno muy discretos tipo botón, bien sea una circonita pequeña, una perlita (si te gustan, claro) sea lo que sea muy pequeñito. Ramo, prueba con un ramo muy pequeño con el estilo de tu vestido o que sea sencillo, de margaritas por ejemplo.. si no sin ramo y sin complementos! No es problema el tema de complementos, tienes que sentirte cómoda tu
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Voy de acuerdo con las otras novias, si sentiste wue es el tuyo, pues deve serlo. Puedes prescindir de algunos elrmentos y los demás pues usarlos mas discretos. Unos pendientes con un diamantito pequeño que se vea sutil y asi por es estilo. No te ahobies, ya veras que tiene solución y te veras y sentirás maravillosa❤️ por favor adjunta fotos para poder darte mas ideas
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, vuelve a probar y acaba de decidir. Yo es que lo tuve muy claro, probé antes y después del que es mi vestido y no me veía con otro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Si te gusta el vestido, ese es el tuyo! Y si no te ves con complementos no los uses! Yo por ejemplo no voy a llevar velo, y no pasa nada 😅 No lleves nada con lo que no te encuentres a gusto. Hace dos años una amiga se casó sin velo, sin ramo, sin complementos ninguno y con zapatillas, y estaba ideal! Debes ir como realmente te sientas cómoda!
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que me falla en muchas cosas, me falta poder "hacerlo a mí"... No puedo modificarle lo que quiero y... Arg! No sé... Quiero probar de nuevo el sábado que viene y a ver qué pasa!
    Gracias❤️
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    A ver si sentiste que es el tuyo, debe serlo, y más si el otro no te convence. ¿Has pensado en no llevar velo? Los pendientes pueden ser muy sencillos y el ramo también. Quizás sea amoldar los complementos al vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados