Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

'La isla de las tentaciones', ¿os atreveríais a participar? 🤔

Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

¡Hola queridas!

Me imagino que estaréis al tanto del estreno del programa 'La isla de las tentaciones' 😏

Para quien no lo conozca, es un programa al que acuden parejas y personas solteras y, básicamente, se pone a prueba el amor de las parejas viendo si son fieles o no.

Una de las parejas concursantes se van a casar próximamente, por eso nos preguntamos, ¿os atreveríais tu pareja y tú a participar en este programa?, ¿creéis que os llevaríais alguna sorpresa? 😱

Decidnos en comentarios también qué os parecen este tipo de formatos televisivos 👇

25 Respuestas

Última actividad por Mon, el 10 de Febrero de 2020 a las 22:26
  • Mon
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/wcfntdj_wgg
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente, es que lo flipa mucho


    https://youtu.be/WCfNTDJ_WGg
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi los anuncios y me pareció todo super falso así que no puedo tomarmelo en serio.Pero en esa sitacuión real..No tendría miedo porque se lo que tenemos mi pareja y yo,lo que si me daría vergüenza salir en un programa tan basura

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo vimos ese programa, la verdad no nos gustó para nada! Mi chico dice eso es jugar con los sentimientos y tener fama, Hombres llorando y mujeres llorando por favor que reaccione y que madure dice mi chico y yo muerta de la risa cuando me hablo de eso. Le dije menos mal que nosotros no estamos inscrito para ese programa. La verdad yo estaría tomando sol en esa playa y punto jajajaja... no que va!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hace falta ir a un programa de televisión para comprobar la fidelidad de mi chico 😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... creo que van a lo que van... a mi por ejemplo no me hace falta poner a prueba a mi preja, si me voy a casar con él es porque confio plenamente.. si no... menuda m**** de relacion!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que no lo he visto pero sé que existe. Me dedico a ver Netflix, HBO, Amazon Prime... y menos mal que existen plataformas de este tipo porque desde luego la TV es cada vez más basura. Es triste que continúen teniendo audiencia este tipo de programas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un programa muy tóxico. En la vida hay muchas tentaciones y si estás en pareja, te comprometes a no comer de la manzana. Me parece que estos programas promueven todo lo contrario.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass guapa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá los cambiasen... yo es que después del escándalo que mei de GH, la violación que hubo (que no se si es verdad o cuento) y tal, me sorprende que se sigan haciendo esta clase de programas 😥
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Rut! Ojalá cambiaran ese tipo de programas, que no le hacen bien a nadie..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bochornoso ver programas así en la tele... con la de ideas buenas y culturales que hay y que tengan que recurrir al morbo simplón de mezclar tíos cachas con chicas boom a ver si se lían o no. Como han dicho: benditos Netflix, HBO y demás por proveernos de series jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que iria y por que no?
    Yo en principio confio en el y si viera lo contrario es mejor saberlo creo yo!!!!
    Jajjajajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja pues yo ni me enterado hace tiempo que no veo la tele normal, pero to no necesito ir a ninguna isla trabajo de noche, es decir que si me quiere poner los cuernos tiene dos findes al mes y el sabe que no perdono infidelidades pero si llevamos 15 años juntos sera por algo no?
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja en serio??? Bendito Netflix , HBO y Amazon....
    La verdad, y sin ofender, pero es tan básico el concepto de morbo que hay. Además , si fuéramos está claro que sí me seducen a mi o a él YA SE SABE QUE ES PARA DAR AUDIENCIA🤣🤣🤣🤣. TONTO EL QUE PICA🤣🤣🤣🤣. Y si pica es que no hay base. Que estupidez de formato🤦🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No ni pensarlo! Es un programa para crear morvo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no participaría ni de broma, esos programas me parecen montajes y de mal gusto... yo estoy segura al 100% de mi pareja y de que me es fiel y me lo sería siempre, por lo que no necesito "probar su fidelidad". Creo que si no hay confianza en la pareja, no se puede ser feliz, porque siempre vas a pensar mal de ella/él si sale a una fiesta o a una cenaSmiley atonished

    Nosotros veíamos una parecida que se llamaba "Exponiendo infieles" y realmente te das cuenta de que estos programas son casi todos montajes... yo desde luego no dejaría que le cotilleara una desconocida el móvil a mi novio por dinero, él me lo deja sin problemas y yo a él si necesitamos mirar algo en internet y no tenemos el propio cerca; además que ya solo el hecho de dejar que se lo cotilleen es una prueba de que no hay confianza al 100%Smiley winking

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, Pilar, no lo he visto, pero me lo imagino, este tipo de programas sólo pueden ser montajes, son actores, no gente real, yo al menos no me creo nada de nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Pilar, no me gustan estos programas, buscan el morbo simplemente. Espero que no dure mucho ya que hace mas mal que bien. y opino como Rut también, menos basura televisiva. ojala hicierais vosotros un programa dando consejos sobre como organizar una boda!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sólo vi el anuncio haciendo zapping y aluciné... Me pareció bochornoso jajaja no he visto el programa... Yo la verdad que no participaría, pero no por celos, si no porque no necesito que me pongan a 20 cachas para saber si quiero a mi novio jajaja🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece horrible (solo lo he visto en post varios por facebook e internet, pero he tenido suficiente), es como la mayoría de lo que hace Telecinco, en su línea ... espero que lo retiren pronto.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan nada ese tipo de programas, me parece una forma muy humillante de darte a conocer (no quiero ofender a nadie, en caso de alguien conozca a concursantes jaja). Son el tipo de programas que cuantas más cosas con escándalo hagas, más te conocen, más dinero cobras, y más posibilidades tienes de ganar.... ¿en qué clase de país vivimos (bueno yo vivo en el extranjero, pero me entendéis) que se prioriza ganar un concurso por infidelidades, escándalos y de más? Es más! Si esas cosas no están en el programa, éste no dura ni 3 semanas! No se, creo que se debería priorizar programas más culturales y menos "basura" perooooo es mi opinión! jajajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las parejas son "modelos" -unos de GH, otros de First dates, los prometidos, al parecer, de MYHYV...-, ¿por qué no hicieron un casting para los mortales? Así debe de ser una obra de teatro.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí este tipo de programas no me gustan, creo que está todo preparado y que todos son actores y/o buscan fama. 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración