Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más?
1. Cuando Harry encontró a Sally
“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”
2. Mejor... imposible!
“Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en como eres con Spencer, Spence, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome como pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe.”
3. Notting Hill
"Sólo soy una chica, delante de un chico... pidiéndole que la quiera."
4. Big Fish
“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”
5. La vida es bella
"¡Buenos días princesa!"
6. ¿Conoces a Joe Black?
“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.”
7. El indomable Will Hunting
"No eres perfecto, chico. Y la chica que conociste tampoco es perfecta. La cuestión es si sois perfectos el uno para el otro."
8. Juno
“Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena”.